Alguno de nosotros nos tenemos que venir antes porque trabajamos por la tarde, asi que tendremos que acortar la ruta.
Yo seguramente pueda salir mañana, y hacer esa ruta a villar del rey a buen ritmo.Mañana nos vemos,SALU2!
Yo las piernas caso que las llevo pero......puede dejarme alguien 1.100 euros para los rodamientos....es que no tengo suelto
No te preocupes Pabliño...para los 12:30 o asi estamos aquí de sobra......65 km en 3´5 horitas, que os parece poruq yo lo veo de **** madre
Buenas, he puesto un hilo en el subforo de Extremadura -> http://www.foromtb.com/showthread.p...ANTA-2011-(Zona-Fuenlabrada-Herrera-del-Duque) os lo pongo por aqui por si alguno sois de la zona.
Bueno, la ruta de hoy ha estado muy bien. A un ritmo alegre. Es una pena que Diego y yo no hayamos llegado a Villar del Rey, pero se nos hacía tarde. @Felipe-> Espero que no haya sido nada lo de la bici. @Antonio-> Cuelga las fotos!! Suerte a los que participan mañana en la cross del Baluarte Un saludo. Javi.
Tenias q ver la vuelta q han hecho desde Villardelrey, estan colgados, voy a tardar una semana en recuperarme de la paliza
¡¡ATAQUEEEEEE!!.....Desde luego como sabeis aprovechar los momentos clave......a carajo sacado a la vuelta, desde luego estamos como una **** cabra y las piernas me las he dejado en Valdebotoa, ya las estiraré mañana en el Baluarte
Hola chicos, hoy me he cruzado con vosotros, yo iba en coche, menudo grupeto que lográis reunir... he pasado algún rezagado a la altura de valdebotoa... Un saludo desde San Vicente...
joe macho ke pena no poder aber participado pero e estado de campo asinke otra vez sera aver si vuelvo a salir los sabados porke salgo todos las tardes solo ya nos veremos us saludo a esos bartolines
La ruta de ayer bien, me gustó, una pena que la bici me diera tanto la lata ya que me minó la moral entre la cadena y el cambio que saltaba mas que JORDAN, estaba desquiciao, espero que me lo solucionen porque ya me mosquea el tema... S2
Espero que os salga de primera, me hubiera gustado hacerla con vosotros pero toca ruta con bici familiar, en la proxíma contad conmigo. S2
hola aqui un fortius, soys un grupo numeroso, pude ver ayer que lo pasais pipas en cada una de vuestras salidas,coincidimos ayer en la ruta simplemente que nosotros fuimos a villar del rey por otro camino, a igual que vosotros pasamos un sin fin de charcos y cruzamos el rio zapaton que no veas como iva de agua, si quereis echar un vistazo a las fotos y videos os invito a entrar en nuestro foro y compartais nuestras experencias, un saludo y nos vemos en los caminos. http://fortiusextremadura.foroactivo.com.es/