Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está chulo el video Manolo, aunque sin la poesia post-ruta, está algo descafeinao xD

Un saludo reportero!

3. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
  4. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Muy chulos los videos. Hemos pasado de fotos a video. Este grupo esta a la vanguardia de la tecnologia. Lo proximo camara web y en directo por internet para que nuestras mujeres vean los paseos que nos damos los sabados. Eso si, habrá que quitarle la voz porque como oiga la mia lo que digo, me hecha de casa. Manolo hay un programa que te estabiliza las imagenes que se graban en movimiento. Con eso el video te hubiese quedado de premio Goya (sin rima).

6. SUPER-CUENDA

SUPER-CUENDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, estoy buscando a gente para salir, pero queria saber en que condiciones fisicas se sale. Un saludo!

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No somos un grupo de pros, salimos a otra cosa, pero las salidas se hacen a buen ritmo y un minimo que suele rondar los 70 km, por lo que hace falta algo de nivel, tampoco mucho, pero algo.
    Si estas acostumbrado a montar en bici animate y no te arrepentiras.

8. SUPER-CUENDA

SUPER-CUENDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a ver si para el fin de semana del 16 me animo! :) Un saludo!

9. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo en el proximo video te tienes que marcar unos saltitos,je,je

10. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que es esto, falto unos meses y ya estais liado con los videos, madre mia tendreis que levantarmos una hora antes para preparar las camaras y todo el atuendo ajajajaja ya mismo me voy con vosotros un finde estoy ya haciendo entrenamientos ilegales ajajaj

11. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Se te hecha de menos Paquito.

12. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno espero que por poco tiempo, hoy he salido solito para ir cogiendo forma y he ido por malos caminos y volver, en total 30km de nada pero por algo se empieza, eso si con la equipacion de los bartolinos, asi que encuanto coja un poco de forma estoy pedaleando con vosotros,,

13. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito te esperamos con los brazos abiertos.

Antonio me gusta mucho el video que has hecho.

14. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Manolo,

15. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA DEL DÍA 2-04-2011 (Sierra de Aló)

Bajo un manto de nubes grises con amenaza de lluvia, nos reunimos, en el lugar habitual de quedada, dieciocho audaces Bartolinos, pues este día, teníamos pensado pedalear con nuestras máquinas, hasta los más alto de la Sierra de Aló. Al llegar al lugar de quedada, me llevé una alegría especial, pues allí, se encontraba, muy dispuesto a darnos caña, el fundador del grupo, nuestro gran amigo Porras, que a pesar de su avanzada edad, se mantiene joven y en forma, pues cada vez que se lo propone, nos deja atrás sin que podamos hacer nada para evitarlo. También se encontraba, entre otras caras nuevas, nuestro amigo David de Valdebotoa, con su nueva máquina Orbea. También estaba allí, José María, Madrileño y que cada vez que viene por Badajoz, nos acompaña, para disfrutar con su máquina y nuestra compañía por los caminos que se dibujan a lo largo y ancho de la dehesa extremeña. La ruta, discurrió atraves de malos caminos, a un ritmo movidito pues había gente que tenía la hora de llegada limitada y tanto es así que ya en la bifurcación hacia San Francisco o Puente Ayuda, hubo tres Bartolinos que optaron seguir con sus Pedaladas Campestres por Puente Ayuda, acortando en treinta y cinco kilómetros la ruta inicial, el resto seguimos hasta San Francisco de Olivenza donde paramos a comer unas viandas (Las pasas Moscatel entre otras) para reponer fuerzas. Seguimos camino hasta Olivenza donde la mitad del grupo decidió volver a Badajoz, aunque les costó llegar a nuestra querida ciudad pues se perdieron y se atascaron en el fango. La otra mitad continuamos con la ruta prevista pasando atraves de la bonita e historica ciudad de Olivenza, que un día perteneció Portugal. Una vez llegado a los arrabales de la misma, volvimos a circular por los caminos que nos conducirían hasta la cima de la Sierra de Aló, con una subida de dureza media por su inclinación (11%) y su longitud (Unos 3 km.), pero al mismo tiempo muy bonita pues a lo largo del camino y a ambas partes del mismo, se alinean añosos Olivos que te producen una calma relajante, haciéndote más ameno, el duro esfuerzo que estas realizando, hasta llegar a la cima. en la bajada te sube la adrenalina a tope pues es muy rápida y con peligrosas curvas con gravilla suelta que las ruedas de nuestras máquinas despiden hacia los bordes del camino con el consiguiente peligro de derrapaje seguido de una brutal caída. La vuelta desde Olivenza la hicimos por carretera, pero se pusieron a tirar Andres y Zeque, llevando al grupo a una velocidad de locos, tanto es así que llegamos a Badajoz a las 13:30 h. despues de recorrer 85 Km.

Una excelente ruta como todas las que hacemos.

Saludos chicos.

16. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ALGUIEN SE ANIMA A SALIR ESTA TARDE ESTARE A LA 16.30H EN EL LUGAR DE SIEMPRE. UN SALUDO

17. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Como siempre Manolo, un placer leer tus cronicas cada semana, pero me pregunto ¿que **** haces a las 2 de la mañana despierto?.

18. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ******* las 2 de la mañana!!!, tu mujer tiene el cielo ganado. ¿quien ha sido el bocazas que ha contado lo del barro del sabado?
    Paco me alegra un monton verte x aqui de nuevo

19. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y tu pablo... como los lees tan tarde? "11:48" llevas muchos dias contestando sobre esa hora, ¿es la que te levantas? jajajajaj

20. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    No, estaba desayunando despues de salir con la bici de carretera y hacer Badajoz-TAlavera-Alvarado-Badajoz. Yo me levanto temprano, me gusta aprovechar el dia.

Compartir esta página