yo para la ruta del día 14 estoy en tramite de intentar cambiar días, para poder disfrutar de esa estupenda ruta tan divertida y entretenida.
- buenas respecto a este sabado, si sabeis contar no conteis conmigo, porque me voy a amsterdam de despedidas, ah si algunos quiere una holandesa que me lo diga antes de mañana jejeje. xao nos vemos para el siguiente sabado. saludo
Que suerte tiene,es pero que telo pases bien, pero si no puedes salir con no sotro ,no te preocupe que en amsterdan puedes hacer piernas, alli se que puedes cojer una bici y circular con tranquilidad.
TRAEME ESTA..... GRACIAS..... ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- http://www.resultados-futbol.com/holandesa-k-muy-wena-rf_182303.jpg ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- SI ME LA TRAES TE REGALO MI BICICLETA.... PORQUE CON ESTA NO SALGO DE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
AQUI ESTAN LAS FOTO DE UN PEQUEÑO GRUPO DE BARTOLINOS, EN UN SEUDO ENTRENO ILEGAL. CON LA INCORPORACION DE UN NUEVO "MIENBRO", ANTIGUO CORREDOR DEL EQUIPO CICLISTA CAJA RURAL EXTREMADURA.
Que pasa mañana? Pone algo de agua a las 8 y a las 13, pero muy poca. Yo por mi parte a menos que diluvie salgo.
Voy por partes: 1. En principio sino hay ningun imprevisto me apunto a la ruta de Valencia de Alcantara lo que pasa es que no puedo llevar coche pq se lo tengo que quedar a mi mujer, asi que ya estaremos en contacto por si me puedo ir con alguno de vosotros. 2. Para mañana aunque me gustaría no conteis conmigo, ya que curro de noche y voy a llegar muerto a casa, asi que otro Sabado será, que tengais buena ruta mañana y no os mojeis mucho. Un saludo
Mañana al final hay ruta?me gustaría hacerla también, si el tiempo no lo impide, hay coches suficientes? Saludos
Buenas amigos Bartolinos, como sé que hay una seccion Runing de Bartolinos, os dejo esto por si os interesa, saludos [