Bueno pues esta mañana he pulverizado todos mis records en cuanto a kilometraje en una ruta y la verdad es que ahora me duele todo el cuerpo y las rodillas las tengo como Audie Norris... El amigo raikkok y el menda nos hemos mamao 80 kms. por pistas asfaltadas efectuando un recorrido Badajoz, Valdebotoa, Sagrajas, Novelda, Alcazaba, Pueblonuevo, Guadiana, Valdelacalzada, Badén de Talavera y desde Talavera hacia Badajoz, la vuelta con un vientito que nos a frito, mucha tela para el body. S2
Ay!!! ese viento en contra, haciendo estragos xDDD Pero si tu eres un espirítu libre joio, chasqueas los dedos y ya estás recuperado xDDD El sabado te quiero ver allí en el puente eh, pollo xD saludos al resto de Bartolinos
Por cierto, sobre la Equipación: Vengo de Antolín, y me ha comentado que un bartolino estuvo por allí esta mañana y le dijo que hoy llegaba lo del tallaje. Siento decir que no ha llegado. El paquete que le ha llegado procedente de SPIUK, es otra equipación. Nada que ver con la nuestra. Le he comentado a Raúl (es el que lleva las equipaciones) que SPIUK me pasó mediante mail un pdf con el tallaje (para medir pecho, piernas, etc..), pero me ha recomendado mejor esperarse a que llegue la el tallaje de prueba. Yo tengo el resguardo de que fui a pedir la equipación el día 13 de Abril. Ya ha llovido un poquito.... Un saludo a todos
nota informativa: estoy saliendo todas las mañanas a eso de las 9 por si alguien se anima que me lo diga. Y con un poco de suerte este sabado vuelvo
Ayer llaneando por las vegas del guadiana en compañia de Manolo y Javi 80 kms. para ir poniendo de nuevo las piernas en su estado optimo. Por cierto que teneis pensado para mañana? Pone agua pero este Sabado ya puede tronar que no me quedo en casa.
-Yo propongo para mañana una ruta desde badajoz hasta la roca de la sierra lo unico que pasa que no se que camino hay que coger, si hay algunos que sepa el camino que lo exponga. un saludo.
Eso, si sabe alguien el camino, que lo diga. Por cierto, aprovecho para deciros que me acaba de llamar ahora mismo Raúl, de Recambios Antolin, que acaban de recibir el tallaje, así que, si queréis ya os podéis ir pasando esta tarde o cuando queráis. CUANTO ANTES, MEJOR. Recuerdo el listado de apuntados, por si hay alguno más que se quiera apuntar: - Jose María. ----------> Manolo, avisale tú, que yo no recuerdo el nick que tenía. - Jose Luis. - David. - Rafa. - Pablo Bodión. - Juanjo. - Javi. Por cierto, recomiendo que vayamos antes del día 13. A ver si antes de ese día hemos ido todos y nos han tomado nota del tallaje que necesitamos... saludos!!
He buscado entre mis archivos un trak para ir a La Roca de la Sierra y he encontrado uno que va Badajoz - Villar del Rey - La Roca - Badajoz de 97km., pero podemos utilizar solamente la parte de Badajoz a la Roca y volver por el mismo sitio, pero no se cuantos kilometros salen, no creo que sean muchos. Otra opción es hacer la ruta transfronteriza de unos 70 km., ya sabeis la que hicimos saliendo e IFEBA.
Bueno chicos, parece que el día nos va a dejar montar en bicicleta, un poco de viento, alguna nube, pero nada que nos impida disfrutar del campo Extremeño y hacer deporte pedaleando con nuestras queridas máquinas.
Os voy a decir una cosa: En la corta ruta de hoy (90 km.), por desgracia mia, me he lesionado. Yo creo que ha sido debido al fuerte y persistente viento reinante de componente Norte, con el que hemos tenido que luchar, de vuelta, de la Roca de la Sierra a Badajoz, pues tengo un persistente pitido en el oido, que me está volviendo loco. Espero que se me haya curado para el proximo Sábado. Saludos chicos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡***** Manolo la que has armado hoy con la ruta!!!!!!!!!!! A ti te duelen los oidos, pero a mi me duele todo el cuerpo. La ruta ha sido bonita, pero demasiado larga para mi gusto. Esperemos que Manolo perfeccione el manejo del GPS y disfrutemos de sus rutas. La ruta de hoy como siempre en buena compañia. Nos hemos reido un monton para no variar. Siento si alguno se ha sentido molesto por venir mas rapido que el grupo, pero el tiempo se nos hechaba encima y por otras razones que ya comentaremos el proximo dia. Lo dicho, UN PLACER RUTEAR CON USTEDES. Que te mejores Manolo.
Vamos a ver manolo cuando escribes te pareces a PIQUERAS el del telediario, te voy a aclarar una cosilla, el pitido persistente en el oido no es del viento si no de todos los bartolinos que estabamos hablando "bien" de ti y de tu GPS. QUE TE MEJORES. Un placer volver a salir con vosotros y gracias a los acompañantes de la cola del grupo.
Pablo a pasado algo???? porque yo no me he enterado??. Yo solo puedo perdir perdon ya que he sido uno del grupo de cola, pero la larga inactividad, el viento, los kilometros,... me han pasado factura, por tanto si alguien a tirado mas fuerte que el grupo de cola por mi parte no hay ningun problema, ya que era tarde y algunos tenian compromisos. Un saludo.
.Vaya grupo de blandengues que estáis hechos!!!sólo 90 kms!!jajaja. Yo hoy no he podido salir. De todas maneras, para los que quieran, los martes y jueves a las 19:00 donde siempre!!!. Pd: poned fotos, que parece que si no va Ángel o el menda no hay fotos!!
¿Nos has podido, no has querido o no te han dejado salir hoy?. Ultimamente tienes muchos compromisos nocturnos que te impiden practicar el mtb. Tu siguete juntando con quien yo me sé y verás como vas a acabar ja,ja,ja.