Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo...

Del día de hoy, y del viento en contra en la vuelta, no me voy a acordar nada....

270 kms, mis piernas esta semana.....

Eres como el conejito de Duracell.. y dura y dura y dura.... y encima no vendrías lo suficientemente jarto de la ruta, que luego te fuistes a la Galp a lavarla.....

ay! Señor, por qué has cambiado de sitio varias veces hoy la Roca? Por qué proveistes a Manolo de un track defectuoso?

jajajajajajajaja

2. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Diego. Hoy has vuelto a pulverizar todos tus recors, pues te has mamao 90km. y 50 de ellos por caminos. Estas hecho un ATLETA.
    Saludos CAMPEON

3. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... para el que se quiera medir y luego llame a Antolín directamente con su talla, ahí os cuelgo el pdf de SPIUK:

http://www.megaupload.com/?d=EPFCAFFB

saludos

pd. Diego, esta semana que harás vida monacal, no te llamo entonces no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

4. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Javi. Es normal que hayas llegado muy cansado, ¿Cuando habías soñado hacerte 270 km., en tres días casi consecutivos? yo creo que nunca. Recuerdo el primer día que salistes que cuando pasastes de 20 km. estabas reventado y te quitastes el casco porque no podias con él, pues ya ves hoy has hecho 90 km. y todavía estas vivo, tu evolución ha sido asombrosa y cada salida que haces eres menos individualista y te vas adaptando mejor a la forma de pensar de los Bartolinos. Sigue así CAMPEÓN y no solo, aprenderás a compartir con los demás y a ayudarlos, en todo lo que puedas, aunque no los conozcas, en las salidas deportivas, si no también en el día día de tu ruta por este maravilloso mundo que todos compartimos.

Saludos CAMPEÓN

5. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo espero que te se quite pronto el pitido ese,y no sea nada.Bueno pues la ruta de hoy yo la denominaria "diferente" ha estado bien, a la vuelta desde la roca hemos venido a un buen ritmo con el aire en contra.Es cierto que nos hemos dividido pero como en el grupo de atras estaba Manolo los de mas arriba estabamos tranquilos y en el caso de que algun dia pasara algo,para eso estan los telefonos.Jose maria no ha pasado nada,y no hace falta que pidas perdon,en las vueltas se suele apretar un poco mas,logicamente unos debido a su estado de forma tiran mas que otros,aqui no hay lastres.Es imposible que todos estemos con la misma condicion fisica,debido a que unos entrenan mas que otros y para que todos acabemos sastifechos con el ejercicio pues no tiene nada de malo que lo que esten mas fuerte vallan arriba y los que menos mas atras.En las maratones sin embargo independientemente del estado de forma de cada uno lo normal es ir juntos.Bueno pues lo dicho,y ha seguir disfrutando de las rutas en tan buena compañia.SALU2

6. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos pido disculpas x no haber esperado al resto del grupo pero tenía q estar en Badajoz a las 14 h sino era hombre muerto a manos de esposa y yo pensaba q llegaría a las 15h con todo el viento q soplaba en contra. Gracias a Zeke, Chávez y Pablo q marcaron un ritmo increíble q logré aguantar bastante bien y pude estar en casa a las 14 h. Así q nada disculpa al resto del grupo y gracias a los RODILLOS x hacerme llegar a casa a buena hora. Un saludo

7. caballero de hierro

caballero de hierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -el resumen de la ruta de hoy para mi ha sido buena, buen ritmo, buena compañia y por supuesto buen ambiente, sobre todo con el track de manolo, por cierto yo tengo la barriga suelta nuse si sera por la ruta de hoy o por lo que he comido por la mediodia, espero esta bien para ir mañna a trabajar. un saludo.

8. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo como sigue la cosa, espero q no sea nada.

Vaya como esta el nivel de los bartolinos, eso es lo que tenemos q hacer kms

9. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, hemos llegado vivos de Portalegre. Despues de la lluvia y el viento, el día ha terminado soledao.... y con regalito (del sorteo) para la saca. Un saludo!

10. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verdad granuja, en la hora que no me dejastes dar la vuelta cuando se veia clarear... La ruta a sido larga de narices y la vuelta con el airecino en contra y la cuesta largiiiiisima de la carretera de Caceres que no se le veía el fin bastante dura, pero un avez efectuados los 90 kms. todo se ve diferente, esta vez las rodillas ya las tengo como Sabonis... No se me olvidara jamas al empezar la ruta ayer que le iba comentando a Manolo que con la ruta que había hecho el miercoles con Javi de 80 kms. ya habia cumplido para un buen tiempo y que tardaria bastante en volver hacer otra, que penita para que hablaría na... peor bueno cunado las fuerzas nos lo han permitido nos hemos jartao de reir y me lo he pasdo en grande. FIN DE LA PELICULA, YO LA TITULARIA ASÍ...
    http://www.youtube.com/watch?v=MccmHwA-c4U&feature=fvst
    S2

11. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego, es que la vuelta, ha habido momentos de autentica tragicomedia xDDD

Hasta Javi, el de Don Benito, diciendo que como estabamos cansados, si nos ibamos descojonando..... xDD

Enga Sabonis II, ponte hielo en las rodillas, qe la proxima semana te estoy llamando

JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

12. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Diego,que bueno el video estas hecho un makina "granuja".Ya veras como los proximos 90 te cuestan menos,"palante como los de alicante",que le tienes que sacar la pringue a la makina que la tienes nueva hombre je,je

13. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que deciros una cosa. Me encuentro perfectamente, no tengo ningún tipo de lesión y dispuesto a hacer más rutas como esa y más larga. Parece mentira que todavía no conozcáis mi forma de hacer humor, lo del pitido iba con segundas, por aquello de que si hablan de ti te suenan los oídos y he pensado que ibais a hablar de mi por haberos metido tantos kilómetros para el cuerpo (de buena forma y con buen humor).
    Me alegro de que os haya gustado la ruta, yo he disfrutado mucho, pues el trayecto era muy bonito y me he reído a carcajada limpia tanto a la ida como a la vuelta

14. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores yo saldré este sábado. Pero si tenéis pensado una ruto como la de este sábado me desapunto, estoy medio bien pero no pa 90 kilómetros

15. sorcillerena

sorcillerena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya tengo el pdf con las medidas, ya os paso mi talla.

Gracias José Maria.

16. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se Manolo que al otorrino no debes ir pero al dentista como sigas con esos tracks pirateaos mas de uno te obligará a pasar por consulta... jajajaja. La verdad Manolo que yo aunque fue la ruta mas larga que he hecho, el ritmo por caminos fue muy adaptado para mi gusto y eso facilita mas las cosas y la vuelta muy dura por el joio aire, pero con tus apoyos y animos y siempre estando con los que al final nos quedamos en cola es de agradecer y mucho, yo me lo pase que te cagas y me reí un montonazo, menos en los momentos en los que la roca no aparecia por aquella serrania...
    Como puse en el titulo de la pelicula La Roca interminable...
    S2

17. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hecho, Jose María.

Pues ahora lo que deberiais hacer es:

nº de tlf de Antolín

924250176 - Opción 1 ---> y que os pasen con Raúl, os identificáis como bartolino y que tome nota de vuestra talla.

un saludo

pd. a ver si para el viernes, se han dado todas las tallas.

18. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ;)

Yo ya he llamado para el tallaje.

Os comento:

A la hora de hacer el pedido, tenemos que pagar la mitad del conjunto, es decir, 38.50 euros.

Cuando os sea posible, iros pasando por la tienda, entregáis esa cantidad, y que os haga un resguardo, indicando:

Equipacion Bartolino
    Talla que necesitas
    Dinero entregado

Saludos

19. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi mañana me paso por lo de Antolin y hago el encargo vale?. Diego eres una maquina pensar que ibas a hacer 40 km y hacer 90 no tiene precio para el tema de las rodillas no te preocupes que te mando la direccion de Sabonis y asi le preguntas que quien le rehabilitaba, jajajaj muy bueno el video. Manolo antes de salir contigo con otro nuevo trak mirare los km totales que eres un granuja y nos engañas como chinos.S2

20. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Pablete!

A ver si dan señales de vida Juanjo y Jose Luis,porque son de los únicos que no tnego ni idea de como lo harán...

Compartir esta página