Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA RUTA DIA 28/05/2011:

EQUIPO NECESARIO:
    - BOCADILLO.
    - AGUA MINIMO 2 LITROS.
    - BARRITAS ENERGETICAS, GELES ENERGETICOS, FRUTOS SECOS, PLATANOS, ETC. TODO ELLO EN CANTIDAD.
    - CREMA PROTECTORA PARA PIERNAS Y BRAZOS.
    NOTA: BUENO SEÑORES INFORMARLE DE QUE DICHA RUTA YA ESTA REALIZADA ANTES POR EL MENDA PARA QUE NO TENGAMOS NINGUN IMPREVISTO. DICHA RUTA CONSTA DE 92 KM EN TOTALES. LA ZONA NI QUE DECIR TIENE QUE ES PRECIOSA. HE DOTADO A LA MISMA DE ALGUNOS PUNTOS DE INTERES PARA HACERLA MAS CAÑERA. AVISO DE QUE ES DE DIFICULTAD ALTA, PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS HISTORIAS NI SORPRESAS. ES DE RESEÑAR QUE ES UNA RUTA EN LA QUE HAY UN GRAN DESGASTE POR LO QUE ACONSEJO QUE LLEVEIS GRAN CANTIDAD DE COSITAS PARA COMER Y UN BOCADILLO (EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR). LA HORA DE SALIDA HA SIDO A LAS 08:00 HORAS Y FINALIZANDO A LAS 16:00 HORAS. BUENO PUES SI TENEIS ALGUNA DUDA, PODEIS PREGUNTARME.

LISTA:
    JAVI (SOLOMTB), COCHE 3 BICICLETAS.
    ANGEL.
    ABEL.
    JOSE VICENTE, COCHE 3 BICICLETAS.
    JORGE.
    MANOLO, COCHE 5 BICICLETAS.
    CHAVEZ.

2. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    LISTA RUTA DIA 28/05/2011:

JAVI (SOLOMTB), COCHE 3 BICICLETAS.
    ANGEL.
    ABEL.
    JOSE VICENTE, COCHE 3 BICICLETAS.
    JORGE.
    MANOLO, COCHE 5 BICICLETAS.
    CHAVEZ.
    ZEKE.

Me vengo con el que tenga espacio,me da igual quien sea.

3. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK.... NO OS PREOCUPEIS POR EL TRANSPORTE QUE NOS LA APAÑAREMOS.................

4. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
    rutas de 90 Km, entrenamientos ilegales de 80 , acumulados en una semana de casi 300 Km y todo ello ¿a buen ritmito?
    No os puedo dejar solos que os desmadráis
    Veréis este sábado que ya llevo casi tres sin tocar la bici...

5. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que llevaba 11

6. rachmaninov82

rachmaninov82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he pasado probarme la equipación de los Bartolinos, que de ganas tengo ya de tenerla en mis manos para poder sentirme uno más de vosotros, os animo a todos que vayais en el menor tiempo posible para que una vez todos hayamos dado la señal se pueda proceder a pedirla. A ver si con un poco de suerte para mediados de junio la tenemos(aquellos que aún no tenemos esa suerte) y podemos ir todos en perfecta armonía.

7. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ANTENCION BARTOLINOS
    Este próximo sábado día 14 se ha quedado en la gasolinera de la Ctra. de Olivenza (la de la rotonda de la Barriada de Llera) a las 8:00, se va a repetir la ruta de Alconchel- Convento de la Luz, si somos puentales se empiza a las 8:45 a pedalear. Quizás se haga en sentido contrario para hacerla distinta, lo que es seguro es que hay que subir a las antenas y al castillo de Alconchel, por lo que es un entranamiento en toda regla de la del día de 28 Badajoz- San Vicente de Alcántara. Quizás no lleve cámara de fotos y no retrase, ya que el reportaje ya está hecho en toda regla. En fin que aquí comienza la lista.

-Abel
    -Javi (solomtb)
    -Ángel

Última edición: 9 May 2011
  8. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa ruta es muy larga la de alconche??

9. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA ALCONCHEL 14-05-2011
    -Abel
    -Javi (solomtb)
    -Ángel
    -Manolo

10. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel. Tu nunca nos has retrasado haciendo tus reportajes. LLÉVATE TU CÁMARA, que nos gusta mucho tus fotos y dan testimonio de las rutas que hacemos

11. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO SIN CAMARA NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.............................IJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI

12. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTENCION BARTOLINOS
    Este próximo sábado día 14 se ha quedado en la gasolinera de la Ctra. de Olivenza (la de la rotonda de la Barriada de Llera) a las 8:00, se va a repetir la ruta de Alconchel- Convento de la Luz, si somos puentales se empiza a las 8:45 a pedalear. Quizás se haga en sentido contrario para hacerla distinta, lo que es seguro es que hay que subir a las antenas y al castillo de Alconchel, por lo que es un entranamiento en toda regla de la del día de 28 Badajoz- San Vicente de Alcántara. Quizás no lleve cámara de fotos y no retrase, ya que el reportaje ya está hecho en toda regla. En fin que aquí comienza la lista.

-Abel
    -Javi (solomtb)
    -Ángel

Angel aunque me gustaria repetirla este finde estoy fuera, en el puente de Mayo la repetí con gente de mi pueblo y la zona de Higuera-Villanueva les encantó. De todas formas mi consejo es que la hagais en el mismo sentido que la otra vez, porque empezar de frio por la subida a la Antena (Alto de la Cobaná), es sobrecargarte las piernas en cantidad para el resto de la ruta, creeme que yo eso ya lo he hecho y luego he ido toda la ruta renqueando, te recuerdo que esa subida la hicimos bajando por la vertiente dura y por ese lado es durisimo y mas en frio, vamos que el fuerte de Graça es una ****** en comparación con eso. Dicho esto vosotros decidis. Un saludo

14. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pablo, no fastidies, contigo contaba de lleno, en lo del sentido de la marcha tienes razón, además voy a ver como subir al castillo, ibas a ser el guia del desfiladero. Nos vemos entonces el día 28 en la ruta de Javi.

15. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento Angel pero me es imposible. Para subir al castillo hay 2 opciones: 1 llegar a la plaza del pueblo y coges de las 3 calles que suben hacia el castillo la calle del medio llamada Calle Luenga y de ahí ya sin desviarte subes al castillo, esa es la opcion mejor aunque es la mas dura, en total 1.8km de ascension con un descansillo en medio. Opción 2 ir por la carretera y coges el desvio hacia el castillo toda la subida está asfaltada y se hace sin problemas de derrapaje en total esta opcion tiene 900 m de ascensión.
    Un saludo y nos vemos el dia 28.

Última edición: 10 May 2011
  16. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Pablo.

17. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bodión

¿tu te llamas Juan Pablito?? xD

Ya nos hemos pasado y hemos pagado la señal:

- Javi.
    - Jose Luis.
    - Juan Pablo

a ver los otros cuatro, no os hagáis los remolones ;)

Saludos.

pd. para la gente que se queda aquí en Badajoz el sabado día 14 ¿queréis hacer algo en concreto? ¿sería mucha tralla si fueramos a Encina Madre?

18. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI JAVI MI NOMBRE COMPLETO ES JUAN PABLO NO JUAN PABLITO PQ ENTONCES TE DIRIA QUE ME AGARRASES EL .......

19. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien no valla a la ruta de alconchel que lo diga por favor

20. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver TrejoFR, yo por ejemplo no voy a Alconchel, Free Spirit tampoco, GENOX tampoco, Jose Luis tampoco, Yeyos si se anima a salir tampoco...

Yo propongo Encina Madre ¿o es mucho?

saludos

Última edición: 10 May 2011

Compartir esta página