Actualizo equipaciones con David Trejo y Valdebotoa (ole sus huevos que bajo Alor sin frenos delanteros). ARRASANDO HACHIMA EPIC74 BIGALBERT MARCHENI ANDITOR BRAHIS DABROFF ANDRES GENOX BELLOTERO73 CHAVES (Miguel) AMORE25 FICSIUS ESTRUX FERNAN A.TREJO ABEL EL MALO JAVI D.TREJO VALDEBOTOA
Actualizo equipaciones con David Trejo y Valdebotoa (ole sus huevos que bajo Alor sin frenos delanteros). ARRASANDO HACHIMA EPIC74 BIGALBERT MARCHENI ANDITOR BRAHIS DABROFF ANDRES GENOX BELLOTERO73 CHAVES (Miguel) AMORE25 FICSIUS ESTRUX FERNAN A.TREJO ABEL EL MALO JAVI D.TREJO VALDEBOTOA JMJUEZGIL Por cierto mi primera ruta con vosotros a sido estupenda, buen ambiente, ruta preciosa,... ya teneis a uno mas jajaja un saludo a todos. Esta semana intentare salir por las tardes una vez que arregle la carraca de mi rueda trasera jaja creo q es el eje trasero. ¿alguien sabe cambiar el eje trasero del buje???
Bueno aqui teneis las dos fotos que hice desde el mirador de la sierra mas conocido como la CASCADA DE LLUVIA DORADA jajajajaja
Actualizo la lista de las equipaciones con David de baldebotoa. jmjuezgil dime si el compañero de Baldebotoa que has incluido en la lista, se trata de la misma persona que que he puesto yo o no, para evitar duplicados y cuando puedas proporcioname tu Email a traves de algun compañero o el Sabado que viene. ARRASANDO HACHIMA EPIC74 BIGALBERT MARCHENI ANDITOR BRAHIS DABROFF ANDRES GENOX BELLOTERO73 CHAVES (Miguel) AMORE25 FICSIUS ESTRUX FERNAN A.TREJO ABEL EL MALO JAVI D.TREJO VALDEBOTOA JMJUEZGIL DAVID VALDEBOTOA
Hola ancaber, el camino que yo conozco para ir a Elvas por camino (valga la rebundancia), actualmente tiene un trozo cortado lo habrás visto en las fotgrafias del foro referente a la ruta del Sabado 24 de Abril, que fuimos atravesando un sembrado, pero segun Andres, se puede bordear el sembrado pasando por la via del tren. El inicio del camino es por la urbanización Rio Caya, una vez que atravieses el sembrado o lo bordees por la via del tren, llegaras a un cortijo que lo estaras viendo en todo momento desde la urbanizaión Rio Caya, pues coge el camino que llega al cortijo durante varios kilometros hasta llegar a una carretera y gira a la derecha por la carretera, una vez pasado un puente, viene otra carretera, en esta tienes que girar a la izquierda, y a unos 500 metros coge un camino a la derecha, este camino pasa por un olivar, casi a la salida del olivar se bifurca, puedes coger a la derecha o a la izquierda pues las dos te llevan al mismo sitio, pero te perderás menos por la derecha, pasarás por un arroyo y un cortijo con unos perros mastines que la útima vez estaban atados, llegarás a otra carretera y giras a la izquierda (esta carretera te lleva a Elvas), despues de unos kilometros, veras que tienes que pasar por debajo de un puente, pues bien unos 100 metros antes de llegar al puente, coges un camino a la derecha y pasarás por debajo del puente, entrarás en un olivar, y pasarás por cima de la via del tren, en cuanto pases la via del tren coge el camino de la derecha, y continua hasta que llegues al inicio de la subida del fuerte Graça, lo subes que es muy bonito, con una longitud de 1 km. y una pendiente máxima del 15% y luego el regreso normalmente lo hacemos por Elvas aunque subimos por el centro de Elvas al castillo, si quieres puedes volver por el mismo sitio o por Elvas. Por aquí es muy dificil explicartelo, espero haberme explicado bien y puedas hacer la ruta sin perderte. Saludos.
El que ha incluido a David he sido yo, asi que quito una entrada para no duplicarlo. Yo si como pasas y preparaos que mañana me dan la Occam. 01- ARRASANDO 02- HACHIMA 03- EPIC74 04- BIGALBERT 05- MARCHENI 06- ANDITOR 07- BRAHIS 08- DABROFF 09- ANDRES 10- GENOX 11- BELLOTERO73 12- CHAVES (Miguel) 13- AMORE25 14- FICSIUS 15- ESTRUX 16- FERNAN 17- A.TREJO 18- ABEL EL MALO 19- JAVI 20- D.TREJO 21- JMJUEZGIL 22- DAVID VALDEBOTOA
JAJAJAJA BRAHIS JAJAJAJAJA JAVI PREPARATE TU QUE PARA EL PROXIMO SABADO ME VOY A LLEVAR 1 KILO DE PASAS JAJAJAJA voy a ser un DOPADO jajajajajaja ademas me sale mas barato que una OCCAM ajajajajajajaja bueno espero ver a alguno esta semana por la tarde pero primero mi bici pasara por el quirofano jajajaja q por lo visto la rueda de atras... jajaja
Hola compis. Escribo este post para proponer que a partir de ahora, los sabados se salga a las 8:30 en vez de a las 9 horas ya que amanece mas temprano y la temperatura es aceptable. Ademas con ese horario, las rutas pueden ser mas largas y la gente que tenga compromisos familiares o laborales no irá tan ajustada de horario. Decid lo que opinais y si la mayoria esta de acuerdo, este sabado podiamos poner en practica el nuevo horario.
Teniendo en cuenta que soy un vago y no me gusta madrugar, paso. Pero como si es para cachondeo no me pierdo una, doy el visto bueno a lo que diga la mayoría. Además por estas fechas ya cambiamos el horario. Eso si, alguien que lleve el termo con café (y si no es mucho pedir unas galletitas).
Bueno, a alguien que se le de bien esto que recoja todas las equipaciones y las una para poder votar. Aquí pongo una, ya con el espacio para la publicidad
Muchas gracias, espero aprendermelo para ir de vez en cuando, aunque mejor voy un día con vosotros. Saludos.
Estos son los diseño que hay por ahora. Respecto a la bandera de españa a mi tb me gustaria, pero en las plantillas de internet no aparece esa opcion. Ver el archivo adjunto 1872100
Bueno chavales, aquí están las fotos que hice el pasado sábado en esa ruta en la que se subimos ese repecho de Alor.Jaja. Por cierto, si alguno quiere alguna de las fotos con mejor calidad que me lo diga, ya que estas fotos tienen la calidad reducida para que se puedan subir sin problemas al foro.