Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo equipaciones con David Trejo y Valdebotoa (ole sus huevos que bajo Alor sin frenos delanteros).
    ARRASANDO
    HACHIMA
    EPIC74
    BIGALBERT
    MARCHENI
    ANDITOR
    BRAHIS
    DABROFF
    ANDRES
    GENOX
    BELLOTERO73
    CHAVES (Miguel)
    AMORE25
    FICSIUS
    ESTRUX
    FERNAN
    A.TREJO
    ABEL EL MALO
    JAVI
    D.TREJO
    VALDEBOTOA

2. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo equipaciones con David Trejo y Valdebotoa (ole sus huevos que bajo Alor sin frenos delanteros).
    ARRASANDO
    HACHIMA
    EPIC74
    BIGALBERT
    MARCHENI
    ANDITOR
    BRAHIS
    DABROFF
    ANDRES
    GENOX
    BELLOTERO73
    CHAVES (Miguel)
    AMORE25
    FICSIUS
    ESTRUX
    FERNAN
    A.TREJO
    ABEL EL MALO
    JAVI
    D.TREJO
    VALDEBOTOA
    JMJUEZGIL

Por cierto mi primera ruta con vosotros a sido estupenda, buen ambiente, ruta preciosa,... ya teneis a uno mas jajaja un saludo a todos. Esta semana intentare salir por las tardes una vez que arregle la carraca de mi rueda trasera jaja creo q es el eje trasero. ¿alguien sabe cambiar el eje trasero del buje???

3. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis las dos fotos que hice desde el mirador de la sierra mas conocido como la CASCADA DE LLUVIA DORADA jajajajaja

Foto0043.jpg

Foto0044.jpg

4. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista de las equipaciones con David de baldebotoa. jmjuezgil dime si el compañero de Baldebotoa que has incluido en la lista, se trata de la misma persona que que he puesto yo o no, para evitar duplicados y cuando puedas proporcioname tu Email a traves de algun compañero o el Sabado que viene.

ARRASANDO
    HACHIMA
    EPIC74
    BIGALBERT
    MARCHENI
    ANDITOR
    BRAHIS
    DABROFF
    ANDRES
    GENOX
    BELLOTERO73
    CHAVES (Miguel)
    AMORE25
    FICSIUS
    ESTRUX
    FERNAN
    A.TREJO
    ABEL EL MALO
    JAVI
    D.TREJO
    VALDEBOTOA
    JMJUEZGIL
    DAVID VALDEBOTOA

5. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ancaber, el camino que yo conozco para ir a Elvas por camino (valga la rebundancia), actualmente tiene un trozo cortado lo habrás visto en las fotgrafias del foro referente a la ruta del Sabado 24 de Abril, que fuimos atravesando un sembrado, pero segun Andres, se puede bordear el sembrado pasando por la via del tren. El inicio del camino es por la urbanización Rio Caya, una vez que atravieses el sembrado o lo bordees por la via del tren, llegaras a un cortijo que lo estaras viendo en todo momento desde la urbanizaión Rio Caya, pues coge el camino que llega al cortijo durante varios kilometros hasta llegar a una carretera y gira a la derecha por la carretera, una vez pasado un puente, viene otra carretera, en esta tienes que girar a la izquierda, y a unos 500 metros coge un camino a la derecha, este camino pasa por un olivar, casi a la salida del olivar se bifurca, puedes coger a la derecha o a la izquierda pues las dos te llevan al mismo sitio, pero te perderás menos por la derecha, pasarás por un arroyo y un cortijo con unos perros mastines que la útima vez estaban atados, llegarás a otra carretera y giras a la izquierda (esta carretera te lleva a Elvas), despues de unos kilometros, veras que tienes que pasar por debajo de un puente, pues bien unos 100 metros antes de llegar al puente, coges un camino a la derecha y pasarás por debajo del puente, entrarás en un olivar, y pasarás por cima de la via del tren, en cuanto pases la via del tren coge el camino de la derecha, y continua hasta que llegues al inicio de la subida del fuerte Graça, lo subes que es muy bonito, con una longitud de 1 km. y una pendiente máxima del 15% y luego el regreso normalmente lo hacemos por Elvas aunque subimos por el centro de Elvas al castillo, si quieres puedes volver por el mismo sitio o por Elvas. Por aquí es muy dificil explicartelo, espero haberme explicado bien y puedas hacer la ruta sin perderte.
    Saludos.

6. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si jmjuezgil hubiera comido las pasas, nos hubiera traido a todos con la lengua por fuera.

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El que ha incluido a David he sido yo, asi que quito una entrada para no duplicarlo. Yo si como pasas y preparaos que mañana me dan la Occam.

01- ARRASANDO
    02- HACHIMA
    03- EPIC74
    04- BIGALBERT
    05- MARCHENI
    06- ANDITOR
    07- BRAHIS
    08- DABROFF
    09- ANDRES
    10- GENOX
    11- BELLOTERO73
    12- CHAVES (Miguel)
    13- AMORE25
    14- FICSIUS
    15- ESTRUX
    16- FERNAN
    17- A.TREJO
    18- ABEL EL MALO
    19- JAVI
    20- D.TREJO
    21- JMJUEZGIL
    22- DAVID VALDEBOTOA

Última edición: 2 May 2010
  8. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA BRAHIS JAJAJAJAJA JAVI PREPARATE TU QUE PARA EL PROXIMO SABADO ME VOY A LLEVAR 1 KILO DE PASAS JAJAJAJA voy a ser un DOPADO jajajajajaja ademas me sale mas barato que una OCCAM ajajajajajajaja bueno espero ver a alguno esta semana por la tarde pero primero mi bici pasara por el quirofano jajajaja q por lo visto la rueda de atras... jajaja

9. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola compis. Escribo este post para proponer que a partir de ahora, los sabados se salga a las 8:30 en vez de a las 9 horas ya que amanece mas temprano y la temperatura es aceptable. Ademas con ese horario, las rutas pueden ser mas largas y la gente que tenga compromisos familiares o laborales no irá tan ajustada de horario. Decid lo que opinais y si la mayoria esta de acuerdo, este sabado podiamos poner en practica el nuevo horario.

10. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi deacuerdo epic74

11. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que soy un vago y no me gusta madrugar, paso. Pero como si es para cachondeo no me pierdo una, doy el visto bueno a lo que diga la mayoría. Además por estas fechas ya cambiamos el horario. Eso si, alguien que lleve el termo con café (y si no es mucho pedir unas galletitas).

12. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien a las 8:30 h.

13. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual

14. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a alguien que se le de bien esto que recoja todas las equipaciones y las una para poder votar. Aquí pongo una, ya con el espacio para la publicidad

Adjuntos:

15. ancaber

ancaber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, espero aprendermelo para ir de vez en cuando, aunque mejor voy un día con vosotros.
    Saludos.

16. Agusba

Agusba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay manera de que alguno de los diseños lleve la la bandera de España por algún lado?

17. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntadme en la lista, y buena idea lo de la bandera esp.

18. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los diseño que hay por ahora. Respecto a la bandera de españa a mi tb me gustaria, pero en las plantillas de internet no aparece esa opcion.

Ver el archivo adjunto 1872100

equipacion.jpg

19. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, aquí están las fotos que hice el pasado sábado en esa ruta en la que se subimos ese repecho de Alor.Jaja.

Por cierto, si alguno quiere alguna de las fotos con mejor calidad que me lo diga, ya que estas fotos tienen la calidad reducida para que se puedan subir sin problemas al foro.

Adjuntos:

20. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si en alguna salgo hasta montado en la bici jajajajaja

Compartir esta página