Ya me acuerdo que era una cancilla que se puso roja por exceso de glucosa en la expulsion de gases jejejejejejejejeje
DESDE LUEGO MENUDO CONCEPTO QUE TENEIS DE MI . NO ES CULPA MIA QUE VOSOTROS NO VIESEIS NI LOS DRAGONES, NI LOS NASGUL NI LOS GNOMOS NI A FRODO EJEJEJEJEJEJEJ ES MAS EL CALLABO DE 29 PISO A ALGUNO ESO SI PASABA COMO UN "RAYO" POR LAS ZONAS COMPLICADAS JAAJAJAJJAJAAJJAJAJ RAIKONEN SABES QUE ES COÑAS UN SALUDO A TODOS SOIS GENIALES ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- UFFFFF Y MENOS MAL QUE ME DI LA VUELTA SI NO AL RAIKKONEN LO PEINO JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
maS O MENOS ESTAS FUERNO LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE ME DIO ABEL JEJEEJJ http://www.youtube.com/watch?v=ZPir6HGE7og&feature=related
Bueno chicos despues de un tiempo por ahi perdido, porfin esta tarde en casa. Despues de esta odisea, me he dado cuenta que aqui hay mucho mas que un grupo de ciclistas que comparten un rato los sabados. Aunque me ponga un poco ñoña daros a todos las gracias por el apoyo recibido. Muchas gracias AMIGOS.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiesta!!!!!!!!!!!!! Fin de la odisea. Aleluya. me alegro mucho de leer esto Jose Vicente. Un abrazo mu fuerte!
Como me ibas a peinar.... si no ves tres en un burro?? como para verme el flequillo y peinarmelo, TRONSSSSSSSSSS
ME ALEGRO UN MOTON JOSE VICENTE YA SABES QUE ESTAMOS PA LO BUENO Y PA LO MALO ESTEMOS MONTADOS EN LA BICI O NO UN ABRAZO MUY FUERTE
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
LA MEJOR NOTICIA QUE PODIAS DARNOS JOSE ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDADla2la2la2la2la2:clap:clap:clap:amo:amo:amo
Javi, Cuantos kms. salen y por donde transcurre la ruta, mas que nada para que no nos pase lo de la ultima vez... S2