A mi me gustaria salir con vosotros pero tengo un problema y es que salgo de currar a las 8 de la mañana y como mucho no estaria en el puente hasta las 8.30h y tampoco es plan de que tengais que esperar por uno solo que llegue tarde. De todas formas si decidis cambiar la hora de salida de las 8 por la de las 8.30 mandarme un privado ya que la pagina web del foro me la tienen capada en el curro y no puedo verla. Si no la cambiais pues que tengais una buena ruta y ya nos veremos la proxima semana. Un saludo
Yo particular mente creo de que el horario no se debe de cambiar.solo por un dia..ESA ES SOLO MI OPINION..
Con que a uno no le parezca bien cambiar la hora es suficiente, a ver si luego se va a crear confusión y me voy a llevar yo todas las tortas. Un saludo
A mi tambien me gustaría hacer esta, pero Badajoz-San Francisco de Olivenza-Vuelta alrededor del pantano-Valverde-Badajoz
Yo también propongo Sierra de Alor, más que nada por que la de Valverde la hice las semana pasada en solitario. Saludos!
Mañana se sale a las 8:00 como todos los sábados, hasta que se vuelva a cambiar la hora. La ruta aunque no está clara parece que se baraja Alor, o Pantano de Piedra Aguda. Lo mejor es tirar por "malos caminos" para adelante y vamos discutiendo ya de ruta y según la calor que vaya haciendo si tiramos para un sitio u otro, eso si no está bien claro a primera hora, al menos no nos tiraremos 15 minutos pensando dónde vamos a ir. Hasta mañana Bartolinos.
Yo no ¿y tú, ese pié como está? Manolo... el próximo día, el que se desvie del camino, saca el látigo y enderezale xD
OS COMINICO QUE LOS RESULTADOS DE JOSE LUIS SON: DOS COSTILLAS ROTAS, Y UN MES SIN TOCAR LA BICI .... ME A COMENTADO QUE ESTA BIEN DENTRO DE LO QUE TIENE Y QUE YA ESTA DESEANDO DE MONTARSE EN LA BICI PA DARNOS ESAS PALIZAS A LAS QUE ESTA ACOSTUMBRADO A DARNOS. OS DEJO SU NUMERO DE TELEFONO POR SI ALGUNO LO QUEREIS LLAMAR 645484954. UN SALUDO
Jose Luis ánimo que dentro de poco estás con nosotros. Aunque lo que te ha pasado no es poco, y es muy doloroso hay que alegrarse que no sea grave. Un abrazo campeón.
Me alegro Jose Luis de que la cosa no fuera tan fea como pintaba, esas costillas están ya mismo sanas y nos vemos subiendo tu fuerte de gracia a toda pastilla como a ti te gusta, ánimos granuja que me pegadura un susto que no veas... S2
Jose Luis, no tengas prisa, es mejor que se curen bien. Mucho reposo y sobre todo mucha paciencia, que las bicis no se van con otro si no las metes mano.... A recuperarse, un saludo!