01- arrasando 02- hachima 03- epic74 04- bigalbert 05- marcheni 06- anditor 07- brahis 08- dabroff 09- andres 10- genox 11- bellotero73 12- chaves (miguel) 13- amore25 14- ficsius 15- estrux 16- fernan 17- a.trejo 18- abel el malo 19- javi 20- d.trejo 21- jmjuezgil 22- david valdebotoa 23- manek Sus deseos son ordenes, a la jmjuezgil a unir otra vez los 2 diseños
lo que le falta es hacer un logo para q qde mas vistosa jajaj. Por cierto donde esta el restaurante Nueva Viña????
por cierto alguien me dice q significa bartolinos??????????? y asi pensamos lo del logo jajaja un saludo
yo tambien puedo salir mañana a las 6:00 h. ¿la ruta que quereis hacer es por camino o por carretera?, a mi me gustaría ir por carretera por que luego no tendré tiempo de lavar y engrasar la bicicleta, pero si quereis ir por los caminos tambien saldré
Manolo me gustaría hacer un poco de camino, cualquiera q no nos manchemos mucho, que tengo ya la bici nueva y quiero ajustar las suspensiones y la postura. Además si vienes perfecto pq asi me quedo mucho mas tranquilo al enredar. Mejor ajustarla una tarde que no el sabado. Nos vemos mañana.
Yo mañana no puedo, tengo que currar por la noche y debo dormir siesta. Veo que se a pronunciado poca gente sobre el cambio de hora. Esperemos que da aqui al sabado haya consenso y salgamos todos a una hora. Las dos equipaciones estan muy bien y la bandera de España queda de put.. madre. Para mi cualquiera de las dos esta bien.
Aquí os dejo las tarifas que han mandado: PRECIOS EQUIPACIONES 2010 DESCRIPCIO IMPORT MAILLOT M/C LYRAIN 35,75 MAILLOT M/C DRY CLIME 39,66 MAILLOT M/C ABIERTO LYRAIN 42,22 MAILLOT M/C ABIERTO DRY CLIME 45,84 MAILLOT M/C REJILLA DRY CLIME 39,66 MAILLOT M/L EXITEX 54,89 MAILLOT S/M DRY CLIME REJILLA 37,70 MAILLOT S/M LYRAIN 36,19 GAMEX 42,22 CAMISETA BMX 42,22 CHALECO VENT-STOPPER 65,75 CHALECO VENT-STOPPER FINO 52,78 CHAQUETA VENT-STOPPER 90,64 CHAQUETA VENT STOPPER FINO 82,94 CULOTTE CORTO TIRANTES 30,62 CULOTTE CORTO TIRANTES REJILLA 34,23 CULOTTE CORTO TIRANTES BANDA TRASERA 33,02 CULOTTE PIRATA LYCRA 42,22 CULOTTE CORTO TIRANTES BANDA TRASERA REJILLA 36,87 CULOTTE CORTO SIN TIRANTES 27,30 CULOTTE LARGO THERMODRESS 49,01 CULOTTE LARGO THERMODRESS BANDA TRASERA 50,52 COMBINACION CONTRARELOJ 71,18 COMPLEMENTOS BUFF DRY CLIME 8,29 CUBREBOTINES LYCRA 13,57 PAÑUELO PIRATA 6,03 GUANTES INVIERNO VENT-STOPPER 37,70 MANGUITOS 13,57 PERNERAS 22,62 SUPLEMENTOS BADANA MULTIDENSIDAD 4,52 BADANA GEL 9,0 PLANTILLAS PUBLICIDAD DISEÑO CODISPORTS 143,26 PLANTILLAS PUBLICIDAD DISEÑO PERSONALIZADO 278,98 Si alguien tiene algún presupuesto más es el momento.
De acuerdo Jose Vicente, iremos por caminos, ya tengo ganas de ver tu nueva bici y tu estaras deseando de meterla por todos y cada uno de los baches que encuentres en el camino para probar su compartamiento.
Pues es un termino medico... No te digo mas, busca en Internet y mas de uno se llevara una sorpresa.. Sobre todo para hacer el logo...
JUAS, JUAS, el nombre de Bartolinos lo puso el Sr. Porras, no sé por qué. Será cuestión de preguntárselo a él. En cuanto al tema de la equipación, creo que es hora de decidirse por un diseño y encargarlas ya. No están mal los precios de Codisport, y el diseño de las banderas está muy bien. Por mí, no nos complicábamos más y encarga estas ya. Por cierto, viendo los precios, creo que nos tenemos que olvidar del tema de la publicidad. Saludos.
Hola amigos, ya he visto fotos de Alor, hay que repetirlo, que me he quedado fuera. Con el fin de terminar ya el proceso de encargar la equipación propongo iniciar una votación al hilo de este comentario, hay dos equipaciones que para distinguirlas podemos llamar la verde vivo (la de arriba) y la verde apagado (la de abajo) 1.- ANDITOR la de arriba
Por mucho que me joda despertarme media hora antes, me parece bien lo de salir ya a las 8:30. Ya pronto empieza a apretar el calor.