Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, el video me gusta mucho, eres un gran cámara.

2. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

Gracias hombre, mi trabajo me ha costado que me he tirado unos dias, ahí editandolo, pero estoy haciendo una versión más resumida del mismo video, para que la gente no se aburre.. que yo sé que verse 30 minutos hay que echarle.... ;)

3. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que a partir de hoy habremos escarmentado con hacer rutas 80 kms. con estos calores y llegar a casa a las 13:00 horas NO ES BUENA COSA... Manolo y David espero que esteis bien y recuperados, yo al final ya no podia con el pellejo,menos mal que la compañía y el ambiente siempre ayuda.Me vais a pillar mas para otra ruta larga en este tiempo granujas...
    S2

4. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SE DICE QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA....... Y QUE VERDAD ES.... PARECEIS UNOS ***** NUEVOS. EN VERANO VOLVEMOS A REPETIR MENOS KM Y MAYOR RITMO Y A LAS 12:00 HORAS EN CASITA O TOMANDO UNA CAÑITA..... AHORA VOLVEIS A REPETIRLO ANIMALES.....ALGUN DIA NOS VAMOS A LLEVAR UN BUEN SUSTO. MANOLO, DAVID, ESPERO QUE NO SEA NADA.... MUCHO LIQUIDO, AZUKIKI Y UNA BUENA SIESTA......

5. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    """""""""""""""NOTICIA DE ULTIMA HORA"""""""""""""""""""""

RUTA NOCTURNA DIA 16/07/2011 A LAS 21:00 HORAS.

SALIDA DESDE LA TIENDA DE LOLO.

INSCRIPCION 10 EUROS.

ACABAREMOS EN EL BAR LAGUNA SECA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y UNAS PANCETITAS......... TAMBIEN TENEIS QUE DECIRME LOS QUE VENIS LA TALLA DE CAMISETA QUE QUEREIS PUES LOLO VA HACER UNAS CAMISETAS PARA LOS QUE ASISTAN..........

LISTA RUTA NOCTURNA:
    JAVI=M.
    ABEL=L.
    JORGE=M.
    JOSE VICENTE=M.
    ANTONIO=M.

6. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ha pasado alacranes??Este grupo no gana para sofocones!

Estoy de acuerdo con Javi, ahora rutas de como mucho 70 kms, y a buen ritmo.

7. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que ha pasado chavalotes?

Si es que no se os puede quedar solos

A los heridos una pronta recuperación

Nos vemos!

8. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que manolo con una caida un tanto fuerte y yo con un poquito de golpe de calor . Un dolor de cabeza que a conseguido sacarme de mis casillas. Manolo como estas tu??

9. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salidas a buen ritmo de los bartolinos?
    anda Pablo contesta tu que yo todavía me estoy descojonando

10. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que conteste Pablo que es mas diplomatico jajajajjaja

11. yeyos

yeyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** BARTOLINOS ES QUE NO PUEDESER.LO QUE YO SIEMPRE DIGO COMO PARA GANAR UNA GUERRA.MANOLO Y LA PULSERA DE CONTROL DE ESTABILIDAD DONDE LA TIENES.ESPERO QUE LOS LESIONADOS SE RECUPEREN PRONTO.UN SALUDO..Y ALOS QUE ESTEN ACOSTUMBRADOS AL AIRE ACONDICIONADO ES MEJOR QUE SALGAN COMO LOS MURCIELAGOS POR LAS NOCHES..JEJEJE...

12. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalotes, muchas gracias por interesaros por mi salud. Tengo algunos rasguños y un poco de dolor en la nalga derecha pero nada grave y me encuentro bien.

David, espero que te encuentres del todo recuperado.

Andres, la pulsera estabilizadora, hace tiempo que la perdí y la echo de menos. Tendré que releerme otra vez el libro.

13. nando24

nando24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por manolo no os preocupeis q es un maquina y solo fue un susto, hay otros q estaria en el aire acondicionado y no ha pasado tanto calor hoy, q no se ria. Al del dolor de cabeza le voy a regalar una de carretera pa q no le duela la cabeza como el decia al pricipio de la ruta.jejejeje.Bueno q os recupereis pronto.
    Y el sabado q viene podiamos ir a la sierra de Alor.jajjajaja

14. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE LUEGO NO OS PUEDO DEJAR SOLOS SI ES QUE NO DEBEIS SALIR POR AHI SIN UN SANITARIO JEJEJEJEJEJEJE ESPERO QUE MONOLO ESTE BIEN Y DAVID TAMBIEN. AQUI DESDE EN MALLORCA NO HACE TANTO CALOR SI SALES CON LA BICI A DAR UN PASEO POR LA PLAYA PERO SI QUE PUEDES RECALENTARTE O SUFRIR UN GOLPE DE CALOR SI VES LOS PECHOTES DE LAS ALEMANAS AL AIRE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO

15. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Golpes de calor seguro, pero ******* de la parienta por mi mirar esas si que son fijas.
    Pues si Fernan va, yo tb + 1 por sierra de alor, con dos huevos, la vuelta por la Albuera.

16. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo acojonante es que a las 2 de la tarde vi al amigo de Manolo que salió con nosotros (que no se como se llama), con la bici todavia por Valdebotoa. Eso si que son dos *******. La ruta de ayer, como dice Javi, somos los unicos que tropezamos dos veces con la misma piedra. Mucho hablar y cuando llega el sabado, como locos por hacer kilometros. Yo, por lo menos, ayer ya aprendí. Ruta corta y a las 12 en casa. Los lesionados que se mejoren y nos vemos el sabado para hacer una de nuestras rutas veraniegas.

17. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    """""""""""""""NOTICIA DE ULTIMA HORA"""""""""""""""""""""

RUTA NOCTURNA DIA 16/07/2011 A LAS 21:00 HORAS.

SALIDA DESDE LA TIENDA DE LOLO.

INSCRIPCION 10 EUROS.

ACABAREMOS EN EL BAR LAGUNA SECA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y UNAS PANCETITAS......... TAMBIEN TENEIS QUE DECIRME LOS QUE VENIS LA TALLA DE CAMISETA QUE QUEREIS PUES LOLO VA HACER UNAS CAMISETAS PARA LOS QUE ASISTAN..........

LISTA RUTA NOCTURNA:
    JAVI=M.
    ABEL=L.
    JORGE=M.
    JOSE VICENTE=M.
    ANTONIO=M.

ACLARO QUE LOS 10 EUROS DE INSCRIPCION, SON PARA LAS CERVECITAS, LAS PANCETUKISSSSSSS, ETC. EL VIERNES LE TENGO QUE DECIR A LOLO QUIENES VAMOS AL FINAL PARA QUE LE DE TIEMPO HACER LAS CAMISETASSSSSS..... VENGA................. NO SE ANIMA NADIE MASSSSSSSS....... QUE HA ESA HORA NO HACE SOLLLLLLLLLLLLLLL.....................

18. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Javi, nosotros si no son mas de 70 km no salimos en verano ja,ja,ja. Yo voy de boda que me sale bastante mas caro que esos 10 euros de esta ruta.

19. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el martes saldré a eso de las 18:30-19:00 a dar una vueltita, así que voluntarios para dar unas pedaladas que lo digan y quedamos para despacharnos unos km de caminos

20. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Si, si, vas a hacer los mismos km. que has hecho este finde ja,ja,ja.

Compartir esta página