Me alegro mucho Jose Luis de que ya estes mejor, espero verte pronto y estrenar la equipacion haciendo una buena ruta, de todas formas no fuerces y deja que esas costillas suelden bien, que ya habra tiempo para coger la bici. un saludo
Buenas tardes, soy Jare, esta semana estaré por Badajoz, hay algún grupo que salga por las mañanas y no le importe que me una?.gracias y un saludo.
jare1980 yo esta tarde salgo entre 19:45 20:00 y espero hacer unos 40 o 50 km si te interesa Perdón no lei lo de por las mañanas
José Luis, me alegro muchisimo de que te encuentres mejor y con ganas de coger la bici, pero no tengas prisa y deja que esas costillitas suelden bien.
mañana alguien sale por la tarde a las 7??? yo quiero salir ya que veo que los sabados vais a muerte y todavia soy muy joven para morir de un golpe de calor
"""""""""""""""NOTICIA DE ULTIMA HORA""""""""""""""""""""" RUTA NOCTURNA DIA 16/07/2011 A LAS 21:00 HORAS. SALIDA DESDE LA TIENDA DE LOLO. INSCRIPCION 10 EUROS. ACABAREMOS EN EL BAR LAGUNA SECA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y UNAS PANCETITAS......... TAMBIEN TENEIS QUE DECIRME LOS QUE VENIS LA TALLA DE CAMISETA QUE QUEREIS PUES LOLO VA HACER UNAS CAMISETAS PARA LOS QUE ASISTAN.......... LISTA RUTA NOCTURNA: JAVI=M. ABEL=L. JORGE=M. JOSE VICENTE=M ó S ANTONIO=M. FRAN PO=L. BODION=M. FRAN BOMBERO=M. ISMAEL=L FERNAN=M ANTONIO TREJO=L MANOLO=L
Mañana a las 19 h. en el puente viejo quedan Los Bartolinos para hacer una ruta de unas 2 horas. Nos veremos allí mañana como todos los martes. Saludos
Ayer me casque yo 50 km solo, poco mas de dos horas camino de puente ajuda en el camino perdices, liebres y un zorro, casi nada, naturaleza en estado puro la media de unos 23 km/h
Pero ¿esto es el post de los Bartolinos o un post para quedada y salidas por Badajoz?. Un poco de seriedad señores que esto se nos esta yendo de las manos. Un saludo a todos los BARTOLINOS desde la playa. Se os hecha de menos.
Perdone usted sí se ha sentido ofendido por intentar conocer algún camino de Badajoz a traves de vuestro post
jeje, creo q todavia tienes q conocer a Pablo, ademas si lees tranquilo el post veras q es una ironia
YA TE DIGO PABLETE ESTO SE ESTA DESMADRANDO JEJEJEJEJEJEJEJE COMO SIGA ASI CARGAREMOS DE LASTRES NUESTRAS PESADAS MOCHILAS JEJEJEJEJEJEJE COMO ERES NI DE VACACIONES DESCANSA ESA IRONIA, A MI QUE ME HACIA ILUSION QUE ME VIERAS CON LA EQUIPACION Y RESULTA QUE ESTAS PONIENDOTE TIBIO DE CERVEZAS EN LA PLAYA, YA HABLAREMOS UN SALUDO
Buenas noches a todos Ruta de hoy martes increible. La primera vez que hago 50 km y lo he hecho con LOS BARTOLINOS. A tope hasta Novelda, otra de charcos a la vuelta, empujoncitos de Antonio cuando estaba chungo y a ver quién le dice que NO a las pasas de Manolo, que por cierto, me dieron la vida. MUCHAS GRACIAS por la ayuda y sobre todo por la ruta. Os doy los datos que me ha marcado el crono de mi bici: Distancia recorrida: 51,55 Km. Tiempo de carrera: 2:39 h. Velocidad media: 20,5 Km/h No ha estado mal la verdad. Bueno nos vemos el martes que viene y cada día mejor. P.D.: y encima cuando estaba llegando por Cafe Delta la Mondraker con la rueda delantera pinchada pero me ha dado tiempo a llegar a casa. Habrá que ver qué tiene. Un saludo para todos
Tambien hay una cancion que dice: ME DICEN EL DESAPARECIDO FANTASMA QUE NUNCA ESTÁ, ME DICEN EL DESAGRADECIDO.......(manu chao)
al margen de las tonterias ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- al margen de las tonterias...¿¿QUE RUTA TOCA EL SABADO??.. lo digo para que no pase lo de siempre. yo diria la vuelta al termino