Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana por la tarde no puedo, asi q saldré por la mañana a dar una vuelta

2. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SERE YO QUIEN PROPONGA ESA RUTA QUE LUEGO YA SE SABE JEJEJEJEJEJE ALLI NOS VEREMOS.

JOSE COMO SE NOTA QUE ESTAS POR LAS MAÑANAS FRESCO Y CON FUERZAS .... OTROS NO PODEMOS DECIR LO MISMO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

3. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Que Antonio

Yo saldré esta tarde en plan tranqui para ver mis rodillas. Entre la ***** del martes pasado en la alcazaba y los automaticos (tendré que tener mal colocadas las calas de las zapatillas) he estado esta semana muy ****** con las rodillas y me gustaría ir a la nocturna que ya tengo dorsal y esta pagado.

Lo mismo salgo hoy a hacer unos 20 kms para ver que tal van las rodillas y ver como voy para la nocturna.

Si no pues nos vemos para la semana que viene y ya os cuento cómo voy. No obstante corra o no corra en la nocturna iré y nos veremos por allí.

Un saludo para todo.

P.D.: yo fui uno de los que se perdió el martes pasado y fue por el ostión que pegué aunque estuve buscando a Antonio y Borja por la alcazaba y los esperé un rato donde la Policia Nacional y al no verlos pues me fui pa casa.

4. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no veas, yo estuve esperando arriba donde el parque ese que hay pero no vi a nadie. Creo ke cada uno se fue para un sitio creyendo que la peña estaria pero no fue asi jejeje
    Ya te digo que ni me entere de que te caiste tio.
    Nada, hoy no creo que haga mucha calor asique vente y vamos al ritmo que puedas y ya esta que tampoco vamos a competir jejeje
    Y lo de la nocturna me gustaria ir pero creo que no va a poder ser, ya si eso lo hablamos esta tarde...

5. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, de cuantos km es la ruta de hoy?, me gustaria ir aunque sea solo unos 20km y luego me doy la vuelta si no aguanto, y asi conocer a alguien que vaya a ir a la nocturna del sabado, que no conozco a nadie jeje
    Saludos!

6. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    A las 19 h.salimos de la rotonta del puente viejo donde esta la fuente (lado de San Fernando).

Yo tampoco tengo pensado salir mucho ya que después del tema de la rodilla no me quiero matar hoy para luego no ir a la nocturna. A ver como lo llevo hoy.

Nos vemos allí.

Un saludo

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernan, hay por aqui un tipo llamado bodion q decia esta tarde viniendo de Graça q te machaca en el sprint.

8. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo me lo creo porque el sabado viniendo de Elvas vi que estaba falto de ritmo, un poco lento para lo que en él es costumbre. Yo creo que las malas compañias le estan afectando. Dabroff tiene mucho que decir en este sentido, como dice el refran "Dime con quien andas ... y si esta buena me la mandas".

9. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos...soy nuevo en esto y quisiera saber si llevais un ritmo muy rapido en las rutas y cuantos km haceis mas o menos en cada salida ya que eso de los bolsos llenos de tambores no lo llevo bien..Y otra cosa ¿llevais gps?, porque si es así y sabeis contar no conteis conmigo ya que tengo muy mala experiencia con los gps. Un beso a todas.

10. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TE ACONSEJO QUE SALGAS SOLO DURANTE UN TIEMPO, Y LUEGO PRUEVAS

11. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero y los ratos tan buenos que nos hacen pasar los gps y sus dueños... El Track dice, el track informa...
    S2

12. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM ESPERA QUE CON LA MUSICA NO TE OIGO .... YO DE FERNAN NO DIJE NADA PERO SE DE UNO QUE EN EL SPRINT QUISO BAJAR TANTOS PIÑONES QUE AL FINAL SE QUEDO SIN NINGUNO MIENTRAS UNA MOTO PASABA POR SU LADO CON EL MOTORISTA SENTADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DEL BOLSO NO LO DIRAS POR MI NO? YA SABES QUE YO SIN MI BOLSO NO SOY NADIE. Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL GPS QUE MANOLO YA NO LO PONE DEL REVES Y AHORA YA DOMINA LOS TRACKS .... LO QUE NO DOMINA ES LO DE LA APLICACION EN EL PROGRAMA DE SELECCIONAR LA RUTA MAS CORTA, DE TODAS FORMAS LOS MARTES Y JUEVES SOLEMOS SALIR A ESO DE LAS 19H PARA DAR UNA VUELTECITA MUY TRANQUILA SIN PIQUES NI ATAQUES SOLO RODAR UN SALUDO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :baile:baile:baile:baile

14. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Alacranes, unas fotos que tenía y las de la ruta de ayer..

mañana nos vemos a las 19:00

Adjuntos:

15. trejoFR

trejoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos esta tarde chavales

16. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Y lo q le gudta el agua al Antonio este .... Esta vez no os dejo la camelback lapa en la orilla???

Cual es la ruta para hoy?

17. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HASTA LA ***** DE RUTA......

18. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge deja de protestar!!! no me digas q no nos hemos reido.
    Una muestra de la alta tecnologia que usamos los bartolinos

bartolinos.jpg

Última edición: 5 Ago 2011
  19. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    No me digas que habéis pinchado en Gila??????

Si es que os lo dije que allí no había abreojos si nos abrecubiertas a tope.

Bueno chicos nos vemos en la nocturna en Olivenza a ver qué tal se nos da y a ver si no pinchamos mucho.

20. caballero de hierro

caballero de hierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge lo que no se puede hacer correr por la mañna y despues x la tarde coger la bici eres un **** makina. jejeje.
    Bueno yo mañna no puedo ir a la nocturna ya ke trabajo de tarde y salgo a las 10, el sabado a las 8 donde siempre, yo propongo ir a villa del rey son unos 70 kilometros, ya ke el tiempo acompaña y para los bartolinos ke vaya a ir la nocturna ke disfrute y ke tenga cuidado con las caidas. un saludo.

Compartir esta página