como os veo tan aburridos os dejo el enlace de este video, haber qué os parece esta francesita tan linda jejej y haber si os inspira para el jueves: http://www.youtube.com/watch?v=VfSYeXPQaQI&playnext=1&list=PLD66709E75812A967
http://www.youtube.com/watch?v=4ymh...LD66709E75812A967&lf=results_video&playnext=2 No ver este video si se sufre del corazón jeje
Hoy la hormona de omni se ha levantado revoltosa por lo que veo, en la tematica de los videos JAJAJJAJAJAJAJAJA
ya veo q lo tuyo es el sprint, yo prefiero las carreras de fondo (seguro q ella tb) Señores creo q esta tarde nos toca quedarnos en casa, vaya la q esta callendo
la gente dijo de salir el martes pasao...y ahora ha salido el sol, tampoco creo ke llueva tanto no?? y tampoco hace frio
Bueno, al final Bodion y el menda salen, nos ahorramos la ducha q estamos en crisis. Nos vemos ahora!!!!
nos vemos a las 19 h en el sitio de siempre y yo con la equipacion de verano que es la que tengo y sin guardabarros. Que divertido me parece que va a ser!!!!!!!!!
jajjajaja tomaaa, a la carreraaaa....y al final subimos a la alcazaba jejeje Si nos metemos por caminos vamos a estar bonitos de barro.... XD
MENOS MAL QUE LLEVABA NEUMATICOS DE AGUA PORQUE BAJAR A 70 KM/H POR ES PAGAPOUCO SIN ELLOS SERIA UNA LOCURA .......... EEEEHHHHHHHHHHHH LOCURA FUE SALIR AYER CON LA QUE CAYO SI ES QUE ESTOS BARTOLINOS ESTAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN LLLLLLOOOOOOOOOOOCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ORGULLOSO DE SER BARTOLINO Y LOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOO :cursing:cursing:cursing:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Que llovía ayer???? Pues si yo no me mojé!!! Esos loquitos del agua bartolinos, jejejeje. Y lo bien que lo pasamos todos con nuestras luces encendidas y nuestra ropita mojada, jejeje. Pronto más y mejor.
Queridos alacranes....estáis como un cimbel!!! :alabando:alabando:alabando:alabando. Con el agua que cayó!!! Bueno, para hoy, si alguno quiere, hemos quedado a las 19:00 donde siempre para correr una hora. Para mañana, si sabéis contar....no contéis con nosotros...tenemos una ruta mejor....subida al Angliru el domingo y ver pasar la Vuelta a España...!! Ya pondremos fotos!!