SEÑORES, ANTONIO Y FERNADO SOLO PUEDO DECIROS... IMPRESIONANTE LO REALIZADO. ALGUN FIN DE SEMANA TENDREMOS QUE IR Y SUBIRLO CON EL GRUPO. Y TRIBIÑO NO LO HE VISTO SUBIDO EN LA BICI...... JEJEJEJEJE
yo quiero salir mañana hay algo previsto?? llevo un tiempillo sin cogerla por motivos laborales y de estudio asique hay que tener algo de compasion (NO SIERRA DE ALOR) EDUTORO yo si salgo asique si quiere dime una hora y qdamos ok
Yo mañana me parece q voy a descansar, si quedais donde siempre y a la misma hora si me despierto voy.
mañana salimos por la mañana o por la tarde?? o no salimos?? jajaja pienso ke mañana estaria bien salir por la mañana pero veo ke la peña no esta muy por la labor... ns vemos
quedamos a las 8 en donde siempre???? yo si nadie contesta antes de las 12 de la noche........... no respondo jajaja. Un saludo
yo salgo por la mañana pero a campomayor.... q despues tengo q estudiar por la tarde jajaja y no me aptece estar muerto
cettork qdamos entonces mñn???? yo quiero hacer 40 km o algo mas pero estoy bajisimo de forma (como siempre pero mas que nunca) ¿quedamos entonces a las 8?
Hecho!!! A las 8 en la cabeza del puente viejo, donde siempre. Tiramos y cuando te apetezca nos damos la vuelta y listo. Si a alguien le apetece nos vemos alli.
Bueno pues al final esta mañana solo salimos Josemari y un servidor pq al tito EDUTORO le cogio el jet lag jajajaj. 50 kilometrinos y un buen rato. Un placer conocerte Josemari. Un abrazooo
Los valientes de hoy Tres bartolinos haciendo meritos para entrar en el grupo A Mirad que teneis que hacer los aspirantes