Que pasa granuja que habras hecho por hay pa haberte matao...Me alegro de que estes bien, a mejorarse que es lo principal. Lo de las fotos veras que con tu ausencia escasean... S2
bueno señoritas y señoras hoy se sale a las 19:00 como siempre?? creo ke es de los pocos dias ke nos kedan de poder salir a esta hora...XD
Mañana se sale??? Lo digo porque ando por aquí, y lo mismo me animo un rato, y os cuento peripecias suecas, jejejeeje Un abrazo a todos esos Bartolinos Cabr..... que dan caña por la Extremadura profunda.
Buenos días a todos mis queridos Bartolinos, se que hace un tiempo que no entro en el foro, ya sabeís alguno de mi pequeño Angel, cuanto tiempo sin compartir caminos contigo. Espero que ya estes recuperado del todo de los daños que sufristes en tu caida. Yo este Sabado haré las rutas normales de por aquí.
No sabia que nuestro traidor compañero epic74 sabia hablar italiano, por mi parte yo mañana no puedo salir ya que trabajo. que os lo paseis muy bien. un saludo ah por cierto me alegro que nuestro amigo manolo aparezca otra vez en el foro.
Una ruta estupenda la de hoy, que ha discurrido por caminos que ya hacía tiempo que no sentían el rodar de nuestras máquinas. También deciros que he sentido una gran alegría por dos motivos: El primero por contar con la presencia de David (3Po), que como todos sabéis, aparece y desaparece como nuestro querido río Guadiana. El segundo por contar también con la presencia de un antiguo miembro de los orígenes de los Bartolinos, Paco que como he podido comprobar, está en plenitud de forma.
Mejor dicho, ¿donde se va a ir mi mujer? ja,ja,ja. Me alegra mucho Manolo de que ya estés otra vez operativo. Ya pronto volveré a salir con vosotros si no le molesta a nadie ja,ja,ja.
¿A quien le va ha molestar hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee? tu sabes que en nuestro grupo somos todos libres de salir o no las veces que a cada uno le venga en gana.
Bueno amigos, aquí dejo algunas fotos que he hecho de esta preciosa y dura ruta (hablo de la corta), que hemos terminado con éxito un par de bartolinos, Victor y un servidor, aprovecho para dejar mi agradecimento a una excelente organización. El próximo año más.
MUY BUENAS FOTOS ANGELITO...... QUE ENVIDIA ME DAIS. YO, ESTE SABADO YA TENGO PREPARADA MI MAQUINA, Y ACORRER POR LOS CAMINOS BARTOLINOS. QUE CON SALIR CON LA DE CARRETERA LOS MESES, DE AGOSTO SEPTIEMBRE, YA NO SE MONTAR EN UNA DE MONTAÑA JEJEJEJE. VICTOR QUE BIEN TE VEO, FINO FINO FINO.... COMO UN JUNCO.
Angelito, se echaba de menos esas estupendas fotografías tuyas. Victor, yo pensaba que estabas en el dique seco y resulta que estas mejor que nunca.
Lo que yo no entiendo es que, con tantas fotos como hace Angel, ¿tiene tiempo para hacer la ruta encima de la bici?. Buenas y numerosas fotos. Que envidia de ruta.
bueno eso de fino, NO SÉ SON CASI 100 KILOS, eso si de puro amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, JAJAJAJAJAJAJ MANOLO LLEVABA UN MES SIN COJERLA, DESDE QUE ESTUVIMOS EN ZAHARA ANGEL Y YO, me costo la ruta, pero la hice. HABER SI EL PROXIMO FIN DE SEMANA PUEDO SALIR, espero que me respeteis, que estoy en media forma, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hola bartolinos!! soy el de la niner con la cubierta rajada ! Quienes sois cada uno, para que nos conozcamos en el foro? Un saludo