Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    concho.. y que haces doblete? sabado salida y domingo covatilla? que par de huevos....

2. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bartolinos, me alegra comuniaros que desde ayer tenemos un nuevo miembro en el grupo.
    Un abrazo a todos , espero poder salir pronto.

3. caballero de hierro

caballero de hierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -enorabuena ruben, ahora otra vez sin coger durante un tiempo la bici, pues nada a disfrutar de ese bebe, que eso es lo mas importante en la vida. un saludo

4. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genox, fenomeno, enhorabuena ;)

5. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades amigo ruben, a disfrutar de tu hijo , que es los mas grande que teneis .

un abrazo

6. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huelo un poco a caquita despues de que llevo toda la semana entrenando .... haciendo ejercicios respiratorios con aportes extras de Oxigeno y ahora resulta que os rajais ... gallinitas co co co co co coc coc

7. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ruben, me alegro mucho de que todo haya salido bien ... ahora preparate para las noches interminables sin dormir jejejejejejejejejeje ves encargando la equipación que este va a ser guerrero. Un saludo

8. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A otra cosa mariposones, para mañana temblar que vuelvo a proponer otra ruta de la cual no ME ACUERDO MUY BIEN ( avisados estais ) JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE
    me gustaría hacer la del CASTILLO DE OGUELA y se como empieza ... creo que se empieza desde el puente de Palmas el resto lo decis vosotras, asi que mañana nos vemos. SEÑORAS PRONUNCIENSE.

9. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ja,ja,ja. Enhorabuena Ruben. Me alegro mucho de que gracias a gente como tu, la natalidad en España se mantenga. Un saludo.

10. yeyos

yeyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhoabuena Ruben y tambien para tu señora, un abrazo de este BARTOLINO....

11. rachmaninov82

rachmaninov82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Rubén!me alegro mucho de tu nueva paternidad.
    Un abrazo

12. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Rubén para ti y tu señora, que disfruteis de vuestro hijo, ya verás como antes de que te des cuenta, lo tienes montando en bicicleta con el grupo.

13. OTO2JJ

OTO2JJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho por esa Paternidad y felicidades para la mamá. Otro más para inculcarle el disfrute de la bicicleta.

14. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro Bartolino!!!!
    Enhorabuena Rubén, un abrazo.

15. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de ayer, mucha carretera para mi gusto, pero muy buena compañía, al fin y al cabo de lo que se trata es de pasar una mañana haciendo un poco de ejercicio y sobre todo de hechar unas risas. Angelito espero ver tus fotos pronto, todavía no me creo que no hubieses subido nunca a la Sierra de Alor jejejejejeejejejejeje. Un saludo a todas.

16. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos. Soy estudiente en Badajoz y el año pasado empecé a aficionarme a hacer rutas con los amigos por las zonas adyacentes al pueblo donde vivimos. Me gustaría saber que tipo de rutas hacéis, de que kilometraje y dificultad, también como os desplazáis.

Un saludo!

17. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos mis grandes Bartolinos:
    En primer lugar, disculparme por no pronunciarme alguna vez en el foro, pero como ya sabeis estoy un poco a falta de tiempo por lo que todavia me hace faltan horas al cabo del dia para poder terminar ciertas cosas. Ya he estado informado de todos vuestros enreos gracias a Hachima que es el que me tiene al corriente de lo que haceis o dejais de hacer en este pedazo de grupo, incluidas broncas, caidas y demas abatares de las rutas.
    En segundo lugar y desgraciadamente para mi aficion, tengo que decir que pongo mi querida MAQUINA en venta, por motivos de inactividad en este deporte.
    Para informaros un poco de ella y por si sabeis de alguien que esté interesado en comprarse alguna, como ya sabeis es:

MERIDA ONE TWENTY 800(doble suspension) del 2010.
    - Horquilla delant FOX....... tras. X-FUSION
    - Frenos Avid Elixir 5
    - Bielas, desviador y manetas del cambio SLX
    - Cambio trasero XT
    - Potencia, manillar y tija sillin FSA
    - Piezas sustituidas: eje pedalier, roldanas, cadena, nucleo rueda trasera
    La bicicleta tiene alrededor de 4000 km y de momento y a dia de hoy no ha tenido ningun problema mecanico.(la verdad por delante)
    Como precio he fijado unos 1100 euros.
    --Como yo no puedo hacer tramites para informar a la gente y demas, si alguien quiere saber mas de la bicicleta, "Hachima" se ha ofrecido a ello. Asi que podeis llamarle o mandarle un privado para lo que necesiteis. De todas formas ya pondrá el en el foro un hilo informando de la venta.
    Muchas gracias a todos y espero veros pronto.

18. talador

talador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena RUBEN, ahora toca lo primero es decir ayudar con pañales. biberones, mocos.........etc, pero todo eso se ve recompensado con una sonrisa de esas boquitas desdentadas o con una mirada de esos ojos chiquinos. SON LO MEJOR DEL MUNDO FELICIDADES PAPA

19. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como dice el amigo Pablo, mi bautismo con esta ruta cuyo punto de inflexión está en la cima de la sierra de Alor, una bonita subida y un paraje precioso, habrá que volver cuando la rosa de Alejandría esté en flor, mientras os dejo unas fotitos de la ruta para recordar.

Adjuntos:

20. talador

talador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por motivos de las previsiones de lluvias y las caidas en estos dias, asi como el tipo de pista,,,, barro rojo,,, si os parece dejamos la ruta de badajoz-caceres para el proximo sabado, dia 12, SI EL TIEMPO NOS LO PERMITE, saliendo de Caceres y viniendo hsta Badajoz, pero para ello, deberiamos alquilar una furgoneta, que serian unos 80 euros mas el gasoil, para ir hasta Caceres, asi que como maximo el sabado tenemos que tener todo el personal que CON TOTAL SEGURIDAD va a avenir, para ver si hay alguna furgoneta disponible

personal confirmado::: Angel
    Domingo
    victor ( sino me muero en la ruta la terminare)

Compartir esta página