las fotos estan echas al igual que los 122 km que ne salieron a mi hasta casa, ***** MI CULO, incluidas las de la ****** que pege, pero lo importante fuen lo bonito de la ruta, los corzos, las aguilas, las garzas............. y lo mejor la compañiaaaaaaaaaaaaaa. AUNQUE TENIENDO AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS POR CIERTO EL SAFARI BIEN???? CUANTAS CABEZADAS PEGATES? Y LUEGO LA CHAPA DE COCA COLA TE LA SUPISTES PONER, CUANDO FUISTES A CHUECA??? JAJAJAJAJAJ
Mis queridos Bartolinos, aquí están las fotos de esta peazo ruta que sólo hemos podido realizar Pablo, Victor, Domingo y el que suscribe, se ha madrugado, se ha desayunado aquí en Badajoz y camino a Cáceres, iniciamos la ruta desde la estación de autobuses aproximadamente a las 8:10 y las 16:30 estábamos en casa. Personalmente he disfrutado como un enano, el ritmo muy tranquilo, el aire casi siempre fronto-lateral a mi juicio único inconveniente, temperatura ni frio ni calor, perfecta. Cuando se organice otra vez, si puedo repito, una gozada.
felicidades por vuestra ruta, yo no la he hecho , pero disfruto cuando los amigos se divierten haciendo este tipo de salidas. un gran abrazo para los participante
Increíble la RUTA CACERES-BADAJOZ, la mas larga que he hecho, con unos paisajes alucinantes pero sobre todo con una compañía fabulosa, hacer una ruta tan larga con tan buen ambiente es como hacer una ruta de 20 km, se te hace cortísima. Angel una vez más te doy las gracias por el trabajo tan impresionante que haces tratando de inmortalizar todos los detalles de nuestra rutas y asi quedar constancia de ello (por cierto la foto del caballito me la tienes que pasar) y sobre todo por preocuparte de buscar rutas inéditas que nos saquen de Badajoz y asi conocer sitios nuevos. PD:* Aparte de todos los animales que vimos ha habido uno que Victor no ha mencionado, es nuestro amigo EL COYOTE jejejejejejejejejejejeje mec mec *Otra cosa que aprendimos de la ruta es a hacer un caballito tan alto hasta que llegas a caerte de espaldas jejejejejejejeje eso si sin soltar la bici en ningún momento, no veas como relaja ... mas que una tila. * Y por último por favor nunca dejeis la bici aparcada al lado de la de Angel, que las Merida son unas blandas y enseguida se tiran al suelo jejejejejejejejeje UN SALUDO A TODAS
Se me están callendo unos lagrimones que no veas!!!! Angelito como veis ha hecho un trabajo espectacular. Al COYOTE ya sé qué regalarle estas navidades, un curso intensivo de cómo bajar de la bici en dos movimientos, no sé por qué se empeña en tirarse en marcha. Por cierto, Bodion se pegó los últimos kilómetros tirando del grupo como un campeón con un viento en contra cojonudo, esas son las cosas por las que merece la pena salir con gente como vosotros... NOS VEMOS POR LOS CAMINOS...
Domingo, tú mejor que nadie podrías darle ese curso al COYOTE, porque no veas lo rápido que eres para soltarte de los pedales jejejejejejeje, yo si acaso impartiré uno sobre como pasar por una cuneta sin bajarse de la bici. Por último por mucho que tirase del grupo al final no cortaba el viento tanto como quisiera con tios tan grandes como vosotros. Lo dicho UN PLACER HACER RUTAS CON GENTE COMO VOSOTROS. PD: PARA CUANDO LA PRÓXIMA? :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola compañeros!!! Como le dije un tiempo a EPIC74 era muy posible que estuviera en Badajoz hasta Junio y... así ha sido finalmente... Una vez hecha la mudanza y más o menos asentado en la ciudad estoy en disposición a comenzar mi temporada cuando otros muchos ya la estan acabando. Con tanto ajetreo, la gorda en el taller durante meses (aún no ha salido) y un sinfin de circunstancias yo y el ciclismo hemos sido esquivos los últimos años salvo breves periodo estivales, en los que entraba en el trastero, ella me miraba con pena y yo... ¡¡ que **** Álvaro, ahora tienes tiempo!! eso y gracias al forero nantuko que me ha picado para salir este verano más de lo habitual. Pero como globero profesional que soy, basta que cojas lo más mínimo de forma para que abandones esto... Esta vez no ha sido queriendo y me ha obligado mi tendero, de hecho creo que sigue liado con ello, ya ni pregunto... Y si no pregunto es porque algún motivo tengo, y es que estoy a punto de pasarme al lado oscuro, a la flaca. De aquí a Enero voy a intentar coger un poquito de fondo, seguiré el libro de "Planifica tus pedaladas" y lo haré individualmente, ya que ahora no estoy para sufrir encima de la bici, para así intentar comenzar el año al ritmo de los Bartolinos. Os paso unos enlaces para que les echeis una ojeada, necesito vuesta ayuda... Son 3 rutas que he realizado con salida y destino Badajoz, el problema es que desconozco el tráfico de las diferentes carreteras, el estado de las mismas, etc... El que sea un poquito "cagón" con el tráfico sabrá de lo que hablo... Pasar del MTB a rodar escudado por coches y camiones es difícil de asimilar, es como estar encerrado, al menos, esa sensación. De paso os dejo esa web que es genial para planificar rutas, ver distncias, perfil, etc. Pues eso, espero vuestras opiniones sobre las mismas, POR FAVOR!! http://www.perfilderuta.es/perfil.php?id=1273&lng=es http://www.perfilderuta.es/perfil.php?id=1274&lng=es http://www.perfilderuta.es/perfil.php?id=1275&lng=es Para que veais quien me va a hacer pasarme a la carretera, os dejo unas fotos de la misma. Es un "Chinarello" con una pinta brutal. Las Bora de las fotos no son mías, son del forero Beppesalas, gracias a él mi flaca es una realidad pues ha invertido su escaso tiempo en montarla, le apasiona la mecánica y si pasais por el subforo de clásicas podeis ver auténticas maravillas suyas. GRACIAS AMIGO!!
Creo que el paron es porque.CON ESAS RUTAS TAN LARGAS EL PERSONAL ESTA CANSADO.jajaja BUENO Y PARA EL SABADO QUE......UNA LARGA Y A BUENA MARCHA..O UNA DE ESAS DE VERANO AZUL..
Andres una de las de Verano Azul, que ya voy estando mayor y no aguanto ritmos alto, que desde que me dio la última angina he cogido miedo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejee:angry:angry:angry:angry:angry:angry
Para mañana preparar chubasqueros que va a caer una buena, previsión de lluvia del 90% entre las 8-12h, si sabeis contar , no contéis conmigo, mañana curro, pero si alguien se anima a salir el domingo y hacer una rutita corta de unos 50km a buen ritmo que lo que me lo diga y quedamos. De todas formas a los que vais a salir mañana, que tengáis buena ruta y no os mojéis mucho. Un saludo
¡¡¡ QUE PASA !!!!! HOY NO SE HA PRESENTADO NADIE PARA LA RUTA. HOY QUE SALGO Y NO HAY NADIE. EN FIN, ME FUI Y CAMBIE LA GORDA POR LA FLACA. CUANTO MIEDO AL AGUA Y AL BARRO.
Hola chicos. Ya estoy por aquí. Ahora tengo que coger a mi amiga y hacer unos kilómetros con ella para perder esos kilitos de más que traigo. Ya he visto el fabuloso reportaje fotográfico que Angelito ha realizado de la ruta de Cáceres y me habéis puesto los dientes largos, pero algunos me habéis prometido que la íbamos a realizar de nuevo, pues os digo que cuando queráis estoy dispuesto y si tengo que ir a ver al Rey León, llamo al director de la función y le digo que la posponga para otro día ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Como he hablado con alguno de vosotros, me gustaría que realizáramos la ruta de Alegrete, si estáis interesados, cojo el coche y voy a prepararla, junto con Chavez y José Vicente que se ofrecieron a ayudarme. Esta ruta, para los que no lo sepáis recorre una distancia de unos 50 km. pero la mayoría son subiendo, la media del porcentaje de inclinación puede ser de un 8 ó 10 %, una de las rampas de la Sierra de Sant Mamade alcanza el 23 %, pero se sube bien, pues todo el recorrido de la ruta, se realiza sobre firme asfaltado. Aunque en su mayoría son pistas forestales, también hay alguna carretera secundaria que no tiene tráfico.