MANOLO POR MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PERO ANTES TENGO QUE LLMARTE PARA LOSPROBLEMAS MECANICOS.... MAÑANA LUNES TE LLAMO Y VEMOS A VER QUE SE PUEDE O MEJOR DICHO QUE SE TIENE QUE HACER CUIDATE
¿Algún Bartolino tiene previsto asistir a la marathon de Santa Marta el próximo sábado 26?, si alguno va si quiere quedamos. Nos vemos bichos.
buenas manolo cuando quieras quedamos y hacemos esa ruta en el coche si quieres este sabado ya concretamos todos los detalles, tambien os queria comentar que me he comprado una nueva amiga, esta es de carretera es una KUOTA KHARMA en color blanco de carbono, ya os la enseñaré. un saludo.
Esto esta más parado que la via del ave por extremadura, rutas para este sabado yo propongo elvas, puente ajuda y malos caminos. mas o menos unos 65 kilometros, para la gente que vaya para santa marta que se lo pase muy bien y que disfrute. un saludo
Enhorabuena Migue por la nueva adquisición!la estética de Kuota me encanta, es todo un maquinón, a ver si me pillo una de carretera y salgo con vosotros, pon fotos cuando tengas. Un saludo
Miguel, he visto la fotografia de tu nueva máquina y me encanta, es preciosa. Enhorabuena. El Sábado hablamos el tema de la ruta de Alegrete y quedamos para hacerla con el coche. Jose Vicente también quería venir y si alguien más se quiere apuntar, en el coche cabemos 5. La ruta que ha propuesto Miguel para el Sábado me parece bien.
Por mi la ruta propuesta por Chavez esta ok, pero a buen ritmito que tengo que estar en casa a las 12:30 h, si no me crujen jejejejejeje un saludo y nos vemos mañana. Manolo ya hablamos de esa rutita que quieres quieres preparar mañana.
En esta ocasión hay un sólo bartolino haciendo la ruta, un servidor, lástima que no haya podido ir ninguno más. Todo perfecto, un 10 para la organización, un 10 para la companía, la comida, los avituallamientos, los regalos, todo. Pedazo de ruta, una preciosidad, si vas tranquilo se hace perfectamente (la corta, de la larga no puedo hablar), lo dicho, muy bonita y recomendable.
Una ruta mas queda en mi agenda para el año que viene, siento no poder haberte hecho compañia esta vez Angel, pero prometo que la siguiente no fallo. Por cierto el Sábado por la mañana los que salimos a dar una vueltecita hablamos de hacer la comida de navidad asi que proponer una fecha y sobre todo decir quien quiere ir, la comida seria en el restaurante de Antoñito asi que animarse.
saludos bartolinos por motivos de estudios resido ahora en Badajoz capital ; salgo con 2 o 3 amigos de la universidad rutas tipicas a valdebotoa , olivenza ; vamos las marcadas por carteles de madera. No tendriais ninguno alguna ruta para enviarme tipo gps que sea mas bonita y sobre todo que tenga algo de dificultad técnica es decir vereas , alguna pequeña trialera algo donde puede manejar la bici. La rutas por caminos tan buenos me aburren algo.1 saludo y haber si algun dia coincidimos por el campo
Bonitas fotos angel, una pena no poder ir. Menos mas q sales en una montado, pense q solo habias ido a comer. Alamimima las rutas solemos hacerlas sin gps (estan en la cabeza de brahis), solo se suele utilar cuando vamos fuera. Bodion se sabe muchas preguntale.
DONDE DIGO ALGA. ES ALGO...ADIOS BARTOLINO SOLITARIO.OTRA COSA TENGO QUE DECIRTE ..LO QUE TE GUSTAN LAS ENCINAS.. AMI TAMBIEN ME ENCANTAN Y SUS BALLOTAS ..NOS VEMOS UN SALUDO.Sñor FOTOGRAO..
Yeyos, me acordé de ti porque estabas apuntado, pero como no has dicho nada, ni tu ni nadie cuando puse en el foro para quedar e ir juntos, pues he supuesto que no ibas. La ruta preciosa y la verdad que el día y como estaba el campo acompañó mucho. De las bellotas, decirte que a mi me gustan más los jamones. Nos vemos espero que pronto. ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Contigo tengo pendiente hacer la de Alconchel, no lo olvides.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Me he comprado un cuadro doble y le estoy pasando todos los componentes de mi rígida. Pero al cambiarle los frenos se me quedan cortos así que tengo que cambiarle las fundas, meterle aceite y purgarlos. El problema es que yo nunca lo he hecho y no me quiero arriesgar por si me sale el tiro por la culata. Que tiendas me recomendais para que me lo hagan y pedir precios. Gracias Un Saludo.