Algunos hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de la ctra de olivenza para dar un paseo, ya q el domingo corremos y no podemos hacer una salida normal
No se si al final alguien salió a las 9 pero yo me lo he pasado de escándalo con el trío de indígenas estos. Gracias Fernan, Dabroff y Hachima por dejarme acompañaros hoy. Nos vemos en la siguiente ¡¡¡ Y SUERTE MAÑANA ¡¡¡
***** COMO MOLA RALF ¡¡¡ tiene que ser una pasada. Tengo yo curiosidad por probar el mundo carretero ... pero por ahora tendré que conformarme con mi PIJA montañesa, jeje. DISFRUTALA ¡¡¡
Bonita bici Ralf, pero ponle unos pedales sino va a ser dificil hacerla andar ja,ja,ja. Bienvenido a la carretera.
MUY BONITA LA BICI, COMO DICE PABLO BIENVENIDO A LA CARRETERA. CUANDO QUIERAS YA SABES, SOLO TIENES QUE LLAMAR. A DISFRUTARLA.
Hola bartolines que ganas tengo de salir un dia con ustedes pero veo que la gente se esta pasando alas flacas me tendre que comprar una jejej aki os dejo unas fotillos de una ruta de tierra de barros con espectaculares subidas por caminos ke no parecen ke terminen nunca me estoy recorriendo toda la parte de zafra los santos fuente del maestre valle matamoros valle santa ana vamos una pasada de terreno ke espero ke algun dia podreis hacer un saludo a todos y espero veros pronto. las fotos no soy capaz de subirlas¡¡¡ suput.....¡¡¡
Buenas tardes señores, el sábado tengo previsto hacer una ruta larga algo durilla, si alguno esta interesado en acompañarme (si tiene GPS mejor jajaja) La ruta es: Badajoz-Villareal de Olivenza-Olivenza-Subida a la Sierra de Alor-Pantano de Valverde-Badajoz
Creo que salen unos 115 km de nada, unas de 5,30 a 6 horas No tengo track, ni creo que lo haya de esta ruta. La idea es a Villareal por malos caminos de Villareal a Olivenza va una pista directa, el trozo de entrada de Olivenza a la Sierra tramo carretera, hasta aqui sin perdida, nos queda el tramo desde San Jorge al Pantano y vuelta desde Valverde por Toboganes y Dehesilla, Fácil no jajaja Si estas dispuesto quedo contigo alas 8:30 en el puente viejo
Mucha tela para mi. Salgo sabado y no quiero ser un lastre. Más adelante si me apuntaré si la repetís. Me arrejuntaré con los indígenas estos en el puente a las 9 a ver si me sorprenden. Aunque el tricicle (Dabroff, Hachima y Fernan) no se yo si cumplirán después de la sobredosis de palmeritas de chocolate del domingo, jajajaja
A mi no me importaría hacerla pero trabajo de tarde y con una ruta tan larga paso de llegar con el tiempo justo o no llegar. A la 13:30h tengo que estar como muy tarde en casa. Ya se como funcionan las rutas largas y es para tomarselo con tranquilidad verdad Angelito? Asi que si alguien quiere hacer una rutita mas corta 60-70 km que se manifieste ok? Un saludo
PUes cuenta conmigo para esa ruta Pablo. Creo que Antonio también se viene y supongo que Jose y Fernan acudirán.
Bueno, pues nada, Andres (Yeyos) y alguno mas se apuntaron Otra vez sera, ya os contare de rutas largas por si alguien se apunta
Cuenta conmigo a las 9, este sabado no puedo llegar muy tarde. Mas adelante me encantará hacer estas rutas.
A mi me encantaría hacerla, pero este sabado no puedo llegar muy tarde, así que saldré a las 9:00 h. como todos los sábados
Yo he hecho un trak que va a Alor por el pantano y vuelve por donde la última vez que fuimos y no subimos a Alor, tiene 67 kms y si se sube a Alor se suman 9 kms más. Quien quiera le paso el track que me lo pida por privado, PROGONGO ESA NUEVA RUTA PARA MAÑANA.....