olaa bartolinesss ke tal esas rutillas poraii? ya beo ke bien aver si pronto salgo con ustedes a daros caña porai jejejej yo sigo a mi bola poraqui por los santos de amimona feria etc etc os dejo unas fotos que tengo de poraqui espero que os guste un saludo y pronto nos veremos
Chicos, mañana saldré solo para coger un poco de fuerza, pues no me veo con la suficiente para seguir el ritmo del grupo. A la siguiente semana si no voy a Zahinos, estaré con todos vosotros. Saludos.
Ey chicos acabo de ver las fotos y todas estais estupendas,jajaja hasta el reportero jejejej por cierto mañana no creo k pueda salir xk me tienen sin bici mañana que os lo cuente jose vicente que ha estado presente,jejeje bueno un abrazo a todos y espero veros, por cierto yo tambien voy a la de zahinos seguramente asi que nos veremos por alli, besikosssss!!!!!!!!
No digas tonterias Manolo y vente con nosotros. Alli nos vemos mañana. Propongo Oguela q hace tiempo q no la hago. Un saluso
q dices manolo mañana nos vemos a las nueve. tu dices la ruta y el ritmo. lo de trebu es una buen p....
Con vuestro permiso. https://lh6.googleusercontent.com/-lpjiZY7zo2g/T1Fe6Z5T6aI/AAAAAAAACMM/hXC4kceUukw/s512/Para%2520Facebook.jpg Información del evento deportivo FIN D BIKE Olivenza 2012 A la espera de la documentación de las federaciones os dejamos información general sobre este evento deportivo que se celebrara los días 14 y 15 de abril de 2012 en Olivenza. Con este fin de semana deportivo nuestra asociación pretende conseguir varios objetivos. Ofrecer un fin de semana deportivo para toda la familia, amantes de este deporte que tienen la posibilidad de traerse a sus pequeños y demás familia y disfrutar juntos el día 14 con dos rutas de iniciación para pequeños y mayores. Dar a conocer nuestra bonita localidad a aficionados de toda España y de nuestro querido Portugal. Ofreceros el día 15, para aficionados mas experimentados, ruta mtb, 63 km que por su recorrido no dejara indiferente a nadie, mas de 20 km de veredas o senderos en unos parajes inigualables, o duatlon cross (modalidad deportiva con fuerte demanda) sobre la misma distancia y sobre los mismos parajes, con dos transiciones, por sus características sera un duatlon diferente. Pasar un fin de semana divertido y disfrutando de lo que mas nos gusta EL DEPORTE. Para conseguir ofreceros todas estas actividades tenemos por delante una dura tarea, que esperamos desempeñar y pasar con buena nota para poder seguir dando una salida hacia el deporte a pequeños y mayores. Todas las rutas están federadas. No son competitivas, son de ocio y divercion. Día 14 Ruta adultos (iniciación) Salida: Plaza de España (paseo grande) Hora: 9 Km 22 (dificultad baja) Avituallamientos: Uno (bocadillo fruta y refresco) Coste: 3€ ( lo que nos cuesta el seguro personal de accidente) Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo. Día 14 Ruta pequeños de 6 a 16 años (iniciación) Salida: Plaza de España (paseo grande) Hora: 9 Km 10 (dificultad baja) Avituallamientos: Uno (bocadillo fruta y refresco) Coste: 3€ ( lo que nos cuesta el seguro personal de accidente) Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo. Día 15 Ruta Btt Entrega de dorsales y recuerdo de la ruta a partir de las 7.30 (recinto ferial) Salida: Avd de Badajoz (recinto ferial) Hora: 9 Km: 63 (dificultad media alta) Avituallamientos: Dos km 31 y km 49 y agua en varios puntos de la ruta.(agua, isotónico, barritas, bollitos, fruta) Coste: Federados 15€ No federados 18€ Plazas 200 Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo. Incluye comida final y sorteo de regalos, se celebrara en el patio central de la Quinta, un lugar con mucho encanto. Día 15 Ruta Duatlon Entrega de dorsales y recuerdo de la ruta a partir de las 7.30 (recinto ferial) Salida: Avd de Badajoz (recinto ferial) Hora: 9.05 Km: 62 (dificultad media alta) Avituallamientos: Dos km 31 y km 49 y agua en varios puntos de la ruta.(agua, isotónico, barritas, bollitos, fruta) Coste: Federados 15€ No federados 18€ Plazas 100 Inscripciones: www.ospelinhas.com a partir del día 15 de Marzo. Incluye comida final y sorteo de regalos, se celebrara en el patio central de la Quinta, un lugar con mucho encanto.
Espero que os moleste que os haya dejado la info en vuestro hilo, me gustaría ponerme en contacto con Trejo, tengo que hacerle entrega de un maillot de entretiempo, de las equipaciones que se hicieron este invierno. Sin mas mandaros desde Olivenza un fuerte abrazo.
Bueno chicos hoy rutita trankila pq algumos reservaron fuerzas para otras cosas. Como ya lo hemos muchas veces y nadie se anima a ponerlo en serio, ahi va la propuesta. Se va a hacer la neva equipacion de verano, ya se expondra el modelo y los precios, pero lo importante es saber cuantos vamos a ser, pq en funcion de cuantas sean el precio oscilara a mas o menos. Inicio la lista Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo ....... La lista sigue de vosotros depende la ampliacion. Un saludo PD: Angelito ke encantara ver fotos de la rutita de Llerena q aunque la gente no se pronuncie a mi me encanta ver el testimonio grafico q ru haces de nuestras rutas. Mos vemos en Zahinos maquina
Porque va a molestar? todo lo contrario. Danos un poco mas de inforamación sobre la duatlon, cuantos kms son de cada cosa. Trejillo no se entera del foro, lo aviso. Un saludo.
Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Siguiente??
Yo tambien la quiero, aunque ahora no pueda salir con vosotros por que no tengo mucho tiempo libre y solo salgo los domingos.
Gracias Hachima, por contestarme, en el enlace del primer mensaje tienes el cartel del evento de todas formas te digo los km 8 corriendo 40 en bici 10 corriendo y 5 en bici, las rutas no son reagrupadas, lo de Trejo avisalo por favor, dile que llame a Yeyo que el tiene mi numero. Un abrazo hachima.
Avisado Trejo. Si puedo alli nos vemos, no se haciendo que, ya veremos. Actualizamos: Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria
Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria José Luis
Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria José Luis ABEL
Equipaciones: Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria José Luis ABEL Pablo