Cabro..ncete nos vemos en Zahínos, he vuelto a tener una visión, pero ya la ha descrito Manolo, se me ha adelantado, voto por mantener colores.... y el negro lo cambiamos por el gris, ja, ja, ja. ¿Nadie se manifiesta sobre la ruta de Segura de León, unos post más arriba?. Cagaos.
con tanto colorido el ordenado ha petado y tengo q formatear x lo q no puedo hacer nada otro debate ¿marca de la equipacion?
Chicas mañana x la tarde saldre a las 16:30 a rodar un par de horitas a si q si alguien se anima, estare a esa hora en donde siempre. Un saludo
Lista equipaciones Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria José Luis ABEL Pablo Jesús (PUR3VIL) Angel Paco Actualizo lista
Hola a todos. Llevo poco tiempo en Badajoz, soy aficionado a esto del mtb y os quería preguntar si me puedo unir mañana si hay salida. Si es así decidme hora, sitio y allí estaré. También os agradecería un adelanto de lo que puede ser la ruta, ya que estoy en modo fondon "on" y si os pegáis tiradas de 80km salgo yo por mi cuenta hasta que coja algo de fondo, si es una cosa asequible me apunto, si queréis claro. Un saludo a todos.
Hola chavales..."cojonuda" ruta la de hoy...la verdad es que este David nos sorprende cada día con una ruta diferente...jajaja. Os dejo unas fotitos que he tomado..tengo q recuperar el móvil antiguo, ya que este nuevo es incómodo para hacer fotos:
Decidme a ver que opináis sobre estas ruedas: http://www.foromtb.com/showthread.php/842129-MAVIC-CROSSRIDE-2010-COMPLETAS-MUY-POCO-USO
Son muy buenas ruedas, pero si tienes las cubiertas en buen estado, así como el cassette y los discos, yo me las compraba nuevas por poco más o si te puedes estirar un poco las xt, que ya estamos hablando de palabras mayores. Te paso un par de enlaces para que les eches un vistazo. Yo compro mucho en esta tienda, en una semana en casa y precios sin competencia. Me imagino que llevas eje de 9mm. Aquí tienes las de este año. Las que has puesto en el enlace serán de 2008-2009. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html En esta misma página he visto muchas veces las xt descatalogadas, ahora mismo no las tienen, pero si le echas un vistazo de vez en cuando lo mismo te las encuentras. Espero que te sirva de ayuda. En mi opinión por una diferencia que no llega a las 20€ me las compraba nuevas.
Nosotros salimos los sabados, vente sin problemas, además si vas algo tocado suele haber compañeros q se dan la vuelta antes por tema de horarios. Antoñito cuanto tiempo sin tus fotitos!!! Las crorssrider las he llegado a ver por 100 nuevas
Los Sábados tengo trabajo, así que imposible, pero vamos, sigo vuestro hilo y si encarta un Domingo me uno y os conozco. Las crossride a 100€ es un precio cojonudo. Un saludo y gracias.
Lista equipaciones Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Carmen Cettork Jose Maria José Luis ABEL Pablo Jesús (PUR3VIL) Angel Paco Samuel Actualizo lista