a mi no me a llegado el e-mail pero a lo mejor porq no lo teneis jajaja mi e-mail es jmjuezgil@hotmail.com cuando podais me lo mandais. GRACIAS
Te acabo de enviar el email a tu correo ok?. Te he mandado 3 porque los 2 primeros me han dado fallos.
Ya me he inscrito pero no tengo ni idea de donde se hace el ingreso. ¿Que pasa con la de Loriana que es este domingo? Algunos ya estamos apuntados. Gracias Angel por lo de es de fiar, con mi trabajo eso no suelo escucharlo (por algo será)
pablo muchas gracias, ya lo he recibido y mñn hago el ingreso un saludo y hasta mñna por la tarde a la 6 donde siempre
Estimado angel, si he recibido el mail con el numero de cuenta. Y el otro mail qu mandaste esta mañana tambien.
Creo que el ingreso se puede hacer en Antolin. ¿Cuál tienes pensado hacer, la larga o la corta? saludos.
Angel, a mi no me ha llegado y Email con el Nº de cuenta, enviamelo de nuevo y yo lo volveré a reenviar por si tu no tienes el correo de alguno. Gracias.
Antolín solo hace de intermediario, se encargan de proporcionarnos los tallajes y hablar con el distribuidor, pero el tema del dinero es cosa nuestra. No te preocupes saben donde vivo (pa porsi)
El gracioso de Amore25 nos ha apuntado a la de 80, el es un machote, yo me llevaré una cuerda para que me arrastren.
Oido cocina........................... Pago de equipacion realizado mediante transferencia, solomtb...... Ojo al dator..... Pd: Esta tarde nos vemos pablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......
Nº de cuenta recibido y tranferencia efectuada. esta tarde si salid a la 18 h me apunto, en el lugar de sienpre, nos vemos
Pago realizado por duplicado (al final mi padre también quiere ser Bartolino:cuñao:cuñao:cuñao)jaja. Creo que esta tarde se nos jode la ruta.:taz:angry:angry:angry
Parece que se está poniendo mala tarde. Yo esperaré hasta el último momento para ver si salgo o no. Si la tarde esta mala y no salgo, lo dejo para mañana.