En democracia hay votaciones q tienen q ser por mayoria absoluta...pero como eso ahora me la pela voto por el.maillot abierto.
Perdón he querido decir por el cerrado, si es abierto me da igual, lo que diga la mayoría, aunque no suelo abrirlo entero por aquello de los insectos que pican.
Tu no puedes usar otro porque con la cabeza que tienes, el de cremallera corta no te lo puedes poner jjj. Yo voto por cremallera corta que la grande nunca se abre del todo.
así no hay quien se aclare!!!!!: Corta: Hachima Fernan Raikon rachmaninov82 Epic Samuel Abierta: Bodion Dabroff
Viendo que el maillot abierto solo tiene tiron entre los gorditos se puede zanjar ya la votacion.....encarguen esas equipaciones chavales!!!!!!!
maillot corto!! aunque con la cremallera entera es muy comodo sin duda!! creo que esto ya es mayoria absoluta!! mala cosa!!!!!
Bueno pues el lunes encargamos la equipacion con la cremallera corta. Ya os avisamos para q vayais a probaros el colotte y maillot y para poner las pelas. He encontrado un esponsor nuevo, me imagino q algo mas bajara la equipacion. Asi q estad atentos al foro en los proximos dias. Un saludo
Chicos de miercoles a viernes teneis en Antolin el tallaje para probaros el culotte y maillot. Cuando vayais preguntar x Raul y decir q vais a probaros la equipacion para los bartolinos. No os despisteis haber si el lunes podemos realizar el pedido. En cuanto al pago ya os enviara Jose Vicente el numero de cuenta y la cantidad a ingresar. Un saludo y no seais remolones
Mejor me mandais privados y los voy contestando con el nº de cta que si no seguro que se me pasa alguien.
Bodion Jose Vicente Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Pablo Jesús (PUR3VIL) Angel Paco Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco
Chicos mañana a las 9 como siempre pr ya para la proxima semana empezamos a salir a las 8h q ya empieza a apretar el cuqui. Podiamos hacer mañana Oguela, pr se aceptan mas ideas. Que decis? Un saludo
Bodion Jose Vicente - Pagado Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Pablo Jesús (PUR3VIL) Angel - Pagado Paco Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco - Pagado Victor
Bodion Jose Vicente - Pagado Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Jesús (PUR3VIL) Angel - Pagado Paco Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco - Pagado Victor Lo siento, pero me caigo de la lista.
Bodion Jose Vicente - Pagado Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Jesús (PUR3VIL) Angel - Pagado Paco - Pagado Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco - Pagado Victor
Bodion Jose Vicente - Pagado Ruben Antonio Fernando Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Jesús (PUR3VIL) Angel - Pagado Paco - Pagado Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco - Pagado
chavales en cuanto sale la equipacionn?? completa aunke solo me interesa el culotteun saludooo amigossss
Bodion Jose Vicente - Pagado Ruben Antonio - Pagado Fernando - Pagado Borja Manolo Javier Trejo A. Jose Maria José Luis - Pagado ABEL Jesús (PUR3VIL) Angel - Pagado Paco - Pagado Samuel Ismael Javi Eduardo. Bellotero73 Chisco - Pagado Roberto