Bodion - Pagado Jose Vicente - Pagado Ruben - Pagado Antonio - Pagado Fernando - Pagado Borja - Pagado Manolo - Pagado Javier - Pagado Trejo A. - Pagado José Luis - Pagado Abel - Pagado Angel - Pagado Paco - Pagado Samuel -Pagado Ismael-Pagado Javi - Pagado Eduardo - Pagado Bellotero73 - Pagado Chisco - Pagado Roberto - Pagado Menos mal ya estamos todo, hay que ver lo que cuesta terminar la lista.
jose vicente valla dia para cambiar tu casette jaja yo puse tambien el 11-32 y mira como acabe tambien echito polvoo puff q ******** los portugueses con las murallas jeje eso si un 10 para la maraton
Hola david perdona pero acabo d e ver ahora tu mensaje hoy al final no he podido salir a partir del martes si; lo que pasa es que estos tienen todo abandonado el foro con el wasap y ya uno no se entera de nada!!!!
yo salgo, Manolo me ha dicho que también y los del whatsapps, dicen que salen, pero vete tu a saber, si no empalman directamente de la caseta a la bici. Mañana a las 8:00 h
Estupenda ruta la de hoy sólo hemos ido cinco madrugadores. Las fotos te las dedico a ti Pablo (epic73
Ángel, como siempre unas fotografías maravillosas. Muchas gracias por preocuparte de inmortalizar lo mejores momentos y lugares de nuestras rutas, gracias a ti, tendré un gran reportaje gráfico para enseñar a mis nietos algún día.
Enhorabuena Ángel! Excelentes tus fotos, como de costumbre. A ver si entre todos le damos vida de nuevo al foro. Un saludo
Gracias Angel por esa dedicacion. Uno se alegra de que se acuerden de él en algunos momentos ja,ja,ja. ¿Bici nueva?. Si es así, parece un buen pepino. Salud para disfrutarla.