Gracias Pablo por lo de la bici. Un placer dedicarte las fotos. Gracias a los demas amigos por vuestros comentarios sobre las fotos. Manolo a tus nietos que no se te olvide mencionarme. Jejeje Enviado desde Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Una vez más, el amigo Pablo fue el anfitrión, preparando esta ruta estupenda, con final feliz (no penséis mal), el final no fue la subida a las antenas, sino el comienzo de una gran comilona, con paella, carne asada y bebida muy fresquita, también hubo baño para quien quiso y quien no quiso ¿eh Manolo? En fin otro día más de los muchos momentos maravillosos de los BARTOLINOS. Gracias a todos amigos.
Chicos una vez mas habeis hecho unas fotos chilisimas, enhorabuena a los dos. Habeis reflejado a la perfeccion el buen ambiente y lo bien q lo pasamos haciendo la ruta. Pronto haremos otra paellita. Un saludo
Jose que buen reportaje.... me has hecho, jejeje, no he salidos más veces en uno en toda mi vida. Gracias por demostrar que yo también estuve.
Chicos, que fotos tan buenas habéis hecho los dos. cuando he visto la paella, me ha entrado ganas de comérmela, también me he visto algo remojado ja ja ja ja, la próxima vez alguno va al río ja ja ja ja. ¡Que bien nos lo pasamos!, y además hacemos un buen deporte.
joeee que enviadiaaaa esa ruta es chulisima me encanta me gustaria repetirla alguna vez no sabia que habiais ido por esa zona haber si pronto nos vemos otra vez y os dejais de tanto wasap eee un saludooo y por cierto que pasa con las equipaciones nuevass???
Roberto, vente cuando quieras con nosotros, que se te echa de menos. Por cierto los retenes de mi horquilla los compré en Hidraulicos Badajoz, en la Crta. de la Corte.
Sábado 7 de julio 2012 RUTA PANTANO NOGALES salida a las 7:30 desde gasolinera Galp Cr. de Sevilla (la primera a la derecha, en el segundo kilometro aproximadamente dirección Zafra). PARA TODO EL QUE QUIERA IR. IMPRESCINDIBLE PUNTUALIDAD Y MUCHA AGUA. Nos vemos
Por alli estaremos inscrito para la nocturna de olivenza. Isma ¿los bomberos? Robe, las equipaciones puede q esten la semana q viene
¿mañana sale algún Bartolino desde el punto habitual a las 8:00? Que lo paséis bien los que váis al pantano de Nogales. Como va Anditor sabemos que habrá fotos
Muy buenas fotos y mejores sensaciones. Gracias por las fotos maestro y a todos por la compania. Ya pondre fotos cuando tenga hueco
habia dos tipos de caminos en esa ruta los que tiran para arriba y los que tiran para abajo, el término vertical ahi no existe!!!