Y lo de los polos ¿tenemos que ir ya a la tienda a pagar los 15.95 euros o como va el tema? Por cierto ¿en que sitio es lo de la impresión? Saludos!
El dinero lo recojo yo en mano o se lo puedes entregar a Jose Vicente, Pablo Bodion o Antonio, en el sitio de quedadas cuando vayan a salir ya que seguramente los polos esten para la primera semana de septiembre asi que seria recomendable pagarlo lo antes posible. La ropa se imprime en una tienda de ropa laboral-
Pues se cierra el chiringuito tal y como está, salvo algunos cambios ya programados. El dinero se recogerá en mano o bien por mi en alguna de las rutas, o bien por Hachima.
mchas gracias espero ke me agas muchas fotos chulas para mi album jejejeje ya le echo el rodaje jaja ya la vereis en directo ke cambia muchooo
Siguen faltando lo importante Rober .... piernas jijijiijijijijijiji Un saludo fiera y salud para disfrutarla
de piernas ahora ando chungo pero bueno cuando termine de currar ya mejorare de momento ayer salimos jose luis y yo y fuimos hasta el patano de villar del rey a el le saieron 83km ami 24 menos jeje y ke os dia el la media conpinchazo inluido estubo bien la cosa
Pues e estado en barcarrota una semana y e salido con la gente de alli 3 veces y , son geniales . hizimos algun tramo de la pedalada y esta muy guapa. la zona genial , la gente genial , y que ritmo llevan, me costo lo mio seguirlos .... gracias.
De nada, para eso estamos y me alegro que lo hayas pasado bien con los paisanos de Barcarrota. Un saludo.
Preciosa ruta, con un marco incomparable, esta misma ruta con el campo verde, tiene que ser como para darle otra vuelta cuando la terminas. No te cansas de ver tanta belleza en la naturaleza. Mis felicitaciones al club. Vaya rutón se han marcado.