Buenas y numerosas fotos Angel, ya no nos esperamos otra cosa de tí. Como tengas grabadas todas las rutas a las que has ido este año, el GPS tiene que estar a punto de reventar. Un saludo maquina.
Gracias a los dos, amigos, tengo en mente repetir esta ruta o alguna otra en la zona cuando caiga algo de agua y el campo esté verde, eso si, asesorado por el personal de este club que tienen en su zona una mina/paraiso, por si recomiendan alguna otra. Pablo desempolva la stumpy y empieza a rodar por campo leches que la carretera es un peligroso coñazo.
mañana sabado se sale?? a la misma hora de siempre no?? a las 9:00 en el puente....haber si alguien me contesta que con el whatsapp teneis esto mas abandonao....jejeje un saludo nenas
ups, me despertao a las 11, creo que ya no llego jejejje que vaya bien la ruta un saludo a todas...XD
Buenas tardes a todos, como voy mucho a Badajoz, a ver si me engancho a alguna. Carretera y montaña, supongo, no?
En mayoria montaña. Si quieres mañana es un buen momento para que te estrenes con nosotros. Hemos quedado a las 9:00 en la rotonda de Cuatro Caminos (en el otro lado del puente de Puerta Palmas) para hacer una ruta chula por los alrededores de Badajoz.
Hola, soy ciclista en Badajoz y me gustaria salir con gente¿De cuantos kilometros haceis mas o menos las rutas?
Me encantaria salir con vosotros, pero por ahora con 60-65 me conformo... Cuando llegue a 80 ya me pondre en contacto cn vosotros... :???:
Ruta chulísima, más que nada porque desde la última vez que salí el campo está totalmente transformado, está precioso. Por eso y por la companía la disfruté muchísimo.
Esta ruta me encanta. Las fotos chulísimas como siempre. Habrá que repetirla otro día, pero incorporando la subida al Fuerte, que el otro día me quedasteis con las ganas!!!!
Gracias Angel por las palizas que te metes para hacer las fotos Para repetirla pero haciendo despues las tres cimas