Que envidia de Holanda El trafico en hora punta en Utrecht (Holanda) http://www.youtube.com/watch?v=n-AbP...layer_embedded
01- arrasando 02- hachima pagado 03- epic74 04- bigalbert 05- marcheni 06- anditor 07- brahis 08- dabroff pagado 09- andres 10- genox 11- bellotero 73 12- chaves 13- amore25 14- ficsius 15- estrux 16- fernan pagado 17- a.trejo 18- abel el malo 19- javi 20- d.trejo 21- jmjuezgil 22- david valdebotoa 23- manek 24- roberto valdebotoa 25- victor 26- dabroff 2 pagado Hay más transferencias realizadas q llegaran mañana. Yo tb esperaré a ver q pasa, pero intentaré salir.
yo y hachima hemos estado espernado donde siempre y al rato tirado para casa por que la que estaba callendo era impresionan, hemos llegado a casa empapado y solo recorimos 200 m + o -. Otro dia sera
He estado hablando con el de arriba para que os eche un poco de agua y no hagáis entrenamientos ilegales que luego el sábado no hay quien os siga!!!
Hemos esperado hasta las 6 que es cuando ha empezado a llover y nos hemos metido en un portal de los edificios de la derecha hasta que ha dejado de llover. Luego, estos valientes hemos hecho el rincon de Gila y no ha llovido nada. Eso si, de barro y agua hasta las orejas y sino ya vereis las fotos que ha hecho Dabroff.
Eso, eso, ¿donde han estado los valientes????jaja. Mañana ya cuelgo las fotos, que no tengo ahora mucho tiempo. Van a ser muy comentadas y el descojone va a ser total.JAJA. "El hombre es el único animal que tropieza 25 veces con la misma piedra... Saludos.
Que vueltita mas buena.......... Mañañañañañañañañañaña massssssssssssssssssssssssssssssss...........
Pero si hemos estado en la esquina donde la tienda de motos y no os hemos visto!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo me he quedado con las ganas, alguien para mañana?
Vamos a tener que quedar devajo del puente los dia que llueva, para a sin evitar que unos esten en unos portales refujiado de la lluvia y otros en una esquina, y yo pense que no habia ido nadie y me fui para casa. hay que fomentar los entrenamientos ilegales ¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde no puedo:biker ,toca ganarse el suerdo :nunchakus Vais a tener suelte se espera una buena tarde.
hachima ya tienes el ingreso, que tio mas "agradable" el empleado de Caja Rural que hay cerca de mi casa, es la alegria de la huerta, mas serio que un fin de mes. " viva montijo". Espero poder salir hoy.
Lo siento yo saldre a las 17:00 horas, me he acordado que hoy a las 19:30 horas tengo cita con la especialista para el tema de las rodillas................. Ya te vere antonioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................... Espero que lo paseis como minimo como ayer................
yo por ahora no puedo, ademas si soluciono mi contratiempo pronto tengo que decidir con mi bici si salimos o no esta tarde ya que ayer en la vuelta de la ruta se iba quejando un poco jajajajajjajajajajaja (y yo tb) jajajajja. Por cierto Antonio sube las fotooosssss que me qiero reir jajaj