nenas, ya se ke saldreis este sabado, osea mañana, pero yo no puedo asi ke si eso saldre el domingo ke hace bueno por si os viniera mejor salir el domingo ke lo mas seguro ke no xke teneis deberes connyugales jajaja asike na ahi lo dejo nenas un bss para todas
RUTA 01 12 2012 LA CODOSERA- JOLA-LA LAMPARONA Ruta preciosa, como pocas, en la que lo pasamos como los enanos, el frío no tuvo un poco a raya, pero como siempre pudimos con todo. VIVAN LOS MACARRONES !!!!!
axo ******** meterme en el wasap algunooooooo que estas rutas son las que me gustan joooo venga que teneis miedo??? jejejejeje
ya se que no es el hilo pero me gustaria qu se lo quedara alguien de Badajoz, tengo una pastillas swiss stop alta gama para shimano 755, hope mono m4, tech m4. por si a aiguien le interesa.
Por si alguien le interesa, VENDO CASETTE SRAM 11-34 Y CADENA KNC sin estrenar, totalmente nuevo por 30 euros. Si alguien los quiere ver, me lo dice y se los enseño sin problema. Un saludo.
Buenas compro un maillot de los bartolinos, que en antolín hay que hacer un pedido mínimo; como hubo un problema con el último pedido y hubo de más, si alguien quiere vender uno, lo compro, soy antonio causí, por contactar por aquí o por el whatsapp
Aquí os dejo el enlace de facebook con todas las fotos de la peaso de ruta que hicimos el pasado domingo 20 de Enero hasta el Barragem do Caia. Gracias por todo y pedalearemos juntos de nuevo. Un abrazo a todos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.326234757480580.63838.163926743711383&type=1
Muchas gracias amigo, unas fotos muy chulas, a ver si cuadro con Curro (el pirata) y preparamos una ruta de esas de la "serie especial" para todos.
Claro que si Angelito ¡¡¡ QUE YA VA SIENDO HORA ¡¡¡¡ Además, ahora que Bodión me usa ruedas de hombre ... habrá que lucirlas ¡¡¡ Con lo monas que le quedaban las blanquitas de hello kitty ...
Los Bartolinos seguimos vivitos y coleando, y para muestra...las fotitos de la ruta de hoy por el Barragem do Caia:
Antoñito no me cuadra una de esas fotos de la ruta del pantano de caia concretamente en la que salimos todos ejem! donde está Mario??????????????:mrgreen::mrgreen::mrgreen: