Ruta muy divertida y bonita, que a pesar de estar el camp o seco, no deja de estar precioso. Ya se que como siempre, soy muy cansino con cantidad de fotos que parecen repetidas, pero creedme, no hay ni una igual a otra. Jejeje. Que las disfrutéis.
Ruta nocturna organizada por nuestros amigos Bartolinos,Edu y Pablo, que discurre por preciosos paisajes, partiendo desde su pueblo Alconchel. Aunque hay que decir que a ciertas horas de la madrugada ya no se ve mucho paisaje. Por ese motivo las fotos nocturnas no están. En cualquier caso ruta muy divertida y en compañia de otros 17 amigos, algunos de los cuales pertenecientes al club Correcaminos.
esta ruta nos ayudó a descubrir el punto débil de un mal bicho, la oscuridad le asusta jejeje esta ruta hay que hacerla todos los años nocturna y otra de día en otoño o primavera, para ver el campo verde
Fotitos de la ruta que realizamos algunos Bartolinos por la zona del Jerte, con doble subida al Puerto de Honduras incluida!
Jeje, he estado pensando en una rutita preciosa por allí, eso sí, sin prisa ninguna ya que son en torno a 120 kms. Salida de Jerte, subida al Tornavacas, llegada a Barco de Ávila, tirar hacia Bejar, bajar hasta Hervás, y ya esa parte la conocemos. ¿quién se apunta??
Preciosa ruta, que algunos de nosotros hemos realizado ya va rias veces, un servidor va ya por la tercera vez. Esta ruta tiene de particular que es preciosa, de lo más completo que hay subidas, bajadas de infarto, parajes preciosos, veredas técnicas, si bien el campo está muy seco, y la previsión daba poca agua, el tiempo se puso caprichoso y decidió darnos un buen remojón aunque sólo por unos 20 minutos. ¿Que es el MTB sin estos momentos especiales?. En fin aqui hay algunas fotos que he tomado, espero que las disfrutéis.
Magnífica ruta, un dia estupendo a pesar de la lluvia que no nos importó mojarnos un poco, vamos a mi me encantó jejeje hay que hacer más salidas fuera de las que conocemos aquí ya que tenemos una tierra estupenda llena de rincones impresionantes que se disfrutan mucho encima de una btt. Ángel magníficas tus fotos como siempre, muchas gracias, por cierto Manolo fuiste a hacer fotos al dia siguiente? también las puedes poner aquí eh? Por cierto y Causi por qué no llevaba casco, ni guantes, ni gafas :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Angel: Unas fotos estupendas. Me han gustado mucho. Cada día las haces mejores, además en ella se refleja el buen estado de forma en que te encuentras, pues para conseguirlas, unas veces te tienes que adelantar al grupo, con el consiguiente desgaste físico, y otras te tienes que quedar rezagado, con el también enorme desgaste físico que supone volver a reintegrarte en el grupo. Muchas gracias por tus esfuerzos, para conseguir tan estupendo reportaje gráfico.
Ángel todo el rato perdido, ahora se ve que estaba haciendo fotos, menuda paliza el casco... en casa que no quería mojarlo :whistle
He tenido la suerte de ser invitado y acogido en un grupo de alta categoría, esta gente del club de Burguillos son geniales, me he tirado todo la ruta babeando y lo he pasado bomba, menudos paisajes tienen escondidos estos joíos. Lo he pasado genial, como reflejan las fotos. Esta es sólo una parte de la ruta que tienen preparada para el próximo día 19, los otros 20 kilomentros que no hicimos ayer dicen que son más duros, así que el que haga la ruta el próximo sábado va a triunfar, preciosa y completita (mucho sendero, subidas para el escalador, paisajes espectaculares) y para colmo gratis. Mucha suerte amigos con esa ruta. Le didico las fotos a mi grupo de amigos Los Bartolinos y aprovecho para decirles que esta ruta está ya como obligatoria en nuestro calendario.
angeeeeeeeeeeel!!! vamos a preparar una ruta por ahi!!! vamos poniendo fecha pero ya !!! que sitio más chulooooo!!