Hola a todos, acabo de registrarme en el foro. El sábado no salí con el grupo por que solo quería hacer una horita con nuestra amiga la bicicleta soltando un poco las piernas, pues quería reservarme para la ruta que hemos recorrido hoy por los campos de Zahinos, pero me alegré mucho al llegar a las proximidad-es de Valdebotoa pues me encontré con ellos que venían de vuelta a casa y por supuesto me volví a con ellos y de esta forma completé la mitad de mi pequeña ruta bien acompañado. También mi alegría fue doble pues comprobé que con los BARTOLINOS iban cuatro compañeros nuevos BIEN VENIDOS.
Manolo seguro que me has hechado de menos en estas ultimas rutas, pero te aseguro que la proxima ruta no falto y la hago contigo. Ya nos contareis que tal ha sido esta de Zahinos. Nos vemos.
Muchísimas gracias por las fotos Rafa, espero que no dejes nunca de faltar a estos encuentros, aunque lleves en la bici cuatro platos para las barreras zahineras. Un abrazo.
Pues si Paco otra vez pensé que el despertador no ha sonado, a ver si este sábado próximo puede ser, ya tenemos otro GPS más, el de Javi, peazo cacharro es lo último de Garmin, al final no nos vamos a perder. Nos vemos sino pasa nada.
Qué envidia lo de Zahinos, con el tiempo tan bueno que hizo. Ayer salimos Trejo y yo a tomarnos una cazuelita y un cafelito en Elvas, a ritmo tranquilo. Por cierto, ¿hay voluntarios para salir también los domingos?. A lo mejor, en vez de a las 9:00, se puede salir a las 10:00 y hacer una ruta cortita. Saludos.
Dabroff, el día 27 hay karts, ya sabes, urgente. Se lo dije a Fernando y despues se me ha olvidado. Comentaselo rápido a los Trejos y compañia. Esta respuesta no es de bicis pero los del grupo ya hemos hecho alguna carrerita asi que esto también es para todos, pero hay que decidirse ya.
dabrof, puedes contar con los " 2 nuevos que salimos el sabado pasado" para los domingos también, es más, quizás éste sábado no se pueda salir por temas de trabajo, pero el domingo sin problemas
Yo habra sabados en lo que por tema de trabajo no pueda salir y salga los domingos. Es cuestion de ponernos en contacto dias antes y quedar. Yo y Marcheni tambien salimos entre semanas algun dia que otro. Si alguno se apunta, que lo diga y le avisamos los dias de salidas.
Es una pena que no pueda acompañaros, los sábados no puedo. Pero hacedlo un domingo, y veréis un recital!!jaja Saludos.
Es bueno saberlo. Yo este sábado no salgo porque me toca currar, y el domingo correremos el Cross al Baluarte, pero para la semana que viene si que podemos quedar. Un saludo.
Yo trabajo el sabado, asi que tengo pensado, si el tiempo lo permite, salir con Marcheni y hacer ruta como si fuese sabado. Quien quiera salir el viernes que lo diga y quedamos.