hoy al final a que hora habeis quedado en cuatro caminos para salir a dar esa vueltecilla a las 18:00 horas?
Actualizamos. 01- arrasando 02- hachima pagado 03- epic74 pagado 04- bigalbert pagado 05- marcheni pagado 06- anditor pagado 07- brahis pagado 08- dabroff pagado 09- andres pagado 10- genox pagado 11- bellotero 73 pagado 12- chaves 13- amore25 pagado 14- ficsius pagado 15- estrux pagado 16- fernan pagado 17- a.trejo pagado 18- abel el malo pagado 19- solomtb pagado 20- jmjuezgil pagado 21- david pagado 22- manek pagado 23- victor pagado 24- dabroff 2 pagado 25- solomtb 2 pagado 26- bellotero 73 2 pagado
bueno pues mi talla ya está apuntada, que porcierto, eran bastante pequeñas, sobre todo el maillot, me he tenido que coger la XXL. El cullot tambien ha sido una XXL, aunque en este la diferencia entre XL y XXL era mínima.
Javi, te he mandado a tu correo el track de la ruta del Castillo de los Arcos. Si no lo has recibido, me lo dices.
- Mandado el privado. - Que pasa con las fotos de Montijo!!!! - Alguien se apunta a un entreno ilegal mañana a las 18?
Señores, mi paso por antolin a quedado reflejado. Mision cumplida, un paso mas para tener la tan ansisada equipacion. Mañana hay salida ilegal !!!!!!!!!!!!!!.
Angel recibido... Pero siento tener que deciros que este fin de semana me marcho a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Tengo que recuperar un poco el body................. Mañana yo tambien salgo.........................
Recibido... Muchas gracias................. Me ha dicho un pajarito que en montijo has estado fuera de serie, jejejejeje ................. Es que las meridas son las meridas............un saludo...........
pa ser el primer mensaje ha estao bien no? jejej bueno señores primera vez q logro entrar habersi hay una segunda jejeje, si es que los hay torpes!!!!
Fuera de serie... que va.... sólo que he descubierto ya casi al final de la ruta que si le das al botón de arriba, del lado de la derecha del manillar, la bici empieza a correr, a correr y corre eh?... y yo que no sabía pa que servía eso de los botones del manillar. Bromas a parte, la ruta estuvo muy bien, aunque era llanera, huvo un ritmo muy salao en general. Si alguien quiere el track de la ruta del Castillo de los Arcos, que me lo pida, se lo envío al correo.
Yo hasta el jueves tarde no puedo salir por temas de curro. Si salimos el jueves, contad conmigo ya que este finde tengo obras en casa y me quedo sin salida.
Actualizamos. 01- arrasando 02- hachima pagado 03- epic74 pagado 04- bigalbert pagado 05- marcheni pagado 06- anditor pagado 07- brahis pagado 08- dabroff pagado 09- andres pagado 10- genox pagado 11- bellotero 73 pagado 12- chaves pagado 13- amore25 pagado 14- ficsius pagado 15- estrux pagado 16- fernan pagado 17- a.trejo pagado 18- abel el malo pagado 19- solomtb pagado 20- jmjuezgil pagado 21- david pagado 22- manek pagado 23- victor pagado 24- dabroff 2 pagado 25- solomtb 2 pagado 26- bellotero 73 2 pagado solo queda uno y en ppio esta mañana finiquitado tambien.
Buenas tardes, queria saludar y dar las gracias por mi acogida del Lunes en esa pedazo de Ruta, me tenian con la lengua. Gracias a Javi, que me dio un platanito (que le metera al platano por Dios). Que ya la vuelta se hizo mucho mejor y tambien (no se como se llama) al compañero que estrenaba su nueva Bike Merida (por cierto es preciosa.....que la disfrute). Muchas Gracias a Todos.....Quique (por si no sabias quien era).