Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Javi, qué tal, en principio me apunto, como nunca he llegado a ruta de más de 80 kms, creo prudente salir y volver (yo y el que quiera) de Baldebotoa, el resto de Bartolinos maquinones desde Badajoz, a que hora estaría bien ¿a las 8:45?.

2. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias anditor. Piensa que hay unos 17 km desde badajoz a la hermita, y contando con los pequeños retrasos pues efectivamente sobre esa hora. Recordaros a todos que esta ruta "no es" puntuable para el open de españa, por lo que uno de los objetivos principales es salir todos al mismo tiempo y regresar de igual modo... Vereis que bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pd: Anditor respeto tu decision, pero piensa que si hay que pararse 50 veces pues nos paramos, lo importante es disfrutar de es ruta en compañia de los bartolinos........

3. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me apunto a esa ruta, esperemos que llegue a casa siendo todavía una persona....porque nunca hice una ruta tan larga.

4. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias solomtb, tendré muy en cuenta tu subliminal sugerencia, alguna vez tendrá que ser la primera, ¿no?. Veremos para entonces si estoy un poquito más en forma, con tanto entrenamiento ilegal del personal, uno se achanta. En fin ya veremos.

5. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que esa ruta no es para competir, iremos todos juntitos, por el "frio" que pasaremos.

6. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

bueno al final me seducio esta merida, estaba acostumbrado a ir muy tirado hacia adelante y la espalda la tengo fastidiada asi que he apostado por este tipo a ver si voy mas comodo, la he probado y la sensacion es totalmente diferente, me siento muy raro la verdad pero espero que a la larga mi espalda lo agradezca, de todas formas si quiero rigida la bloquea y listo,, a subir..en los baches no notas nada es una pasada...

7. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh por cierto a la ruta esa larga me apunto salvo fuerza mayor..

8. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Que putada, para un finde que me toca trabajar sabado-domingo y nos vamos a esa ruta. Lo dejare para el año que viene cuando la hagamos otra vez. Mañana tengo pensado salir, si alguien se apunta que lo diga en el foro y quedamos.

9. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que en los bartolinos hay mucho capullin suelto ¿envidia?, pq hay mas fotos de la chica que nuestras ¿y quien tenía la camara??? uyuyuyuy.
    Me apunto a la ruta larga y a salir el jueves.
    Aqui teneis esto:

Adjuntos:

10. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la ruta de 115 km. me parece muy bonita y pienso como Javi, tenemos que ir todos juntos y disfrutar de la bicicleta (que cada vez las teneis mejores), de la buena compañia y del campo.

11. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues parecía imposible, pero al final ya podemos decir: "Tenemos equipación decidida y encargada"
    Ahora sólo queda esperar.

Saludoss

12. Frantrinidad

Frantrinidad Biker de Badajoz

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, la verdad es que leyendo el Foro me ha parecido interesante la ruta. El otro día hice la de Villar del Rey y realmente es la más larga que he hecho por ahora ya que llevo dos meses saliendo, unos 65km, pero viendo un poco la previsión de tiempos, entiendo que el ritmo no será muy alto. ¿En qué sitios soleis quedar y cuando para salir?¨¿De dónde se saldría en esta ruta? Creo que puede ser una buena opción para conoceros y empezar a salir por ahí.

Un saludo a todos los Bartolinos.

13. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Solemos quedar al final del Puente Viejo, en la Avda. Diaz Ambrona (la que sube a la Estación de Trenes), los sábados a las 8:30 o los días de diarios algunos cabr.......con suerte a las 18:00. Anímate, que lo pasarás bien, y si no has probado nunca las pasas, o no te gustan, ya te puedes ir preparando!!JAJA

14. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FRANTRINIDAD quedamos en la entrada del puente de palma desde san fernando frente la fuente.

Respecto las equipaciones decir que estan muy chulas y mira que yo no estaba muy convencido ajajjajajajajaj pero ahora mismo me encantannnnnnnnnnnnnnnn pero solo por poner una pega no pone badajoz en ningun sitio jajajajjaja (era para que no todo sea positvio)) jajajajajajajajajajaja. Por tanto se puede decir que ABEMUSSSSS EQUIPACION jajajajjajajaja

Y por ultimo a la ruta larga me apunto un saludo a todos y nos vemos mañana

15. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DABROFF no te enfades hombre que vamos a hablar con tu jefe para que tb tengas que trabajar los sabados por la mñn jajajajajaj eso si le voy a decir que te baje una bici de spining y mientras trabajas pedaleas jajajajajajaja un saludito

16. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Tienen buena pinta nuestras equipaciones. Yo tambien era reacio a como las habiamos diseñado, pero han quedado mejor de lo esperado. Ahora a esperar a verlas en verdad. Mañana a las 6 en el lugar de siempre ok?.

17. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0

:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:flipa:flipa:flipa:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:twisted::twisted::twisted::twisted::sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
    No sé si me explico!!!jaja

18. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

19. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En esa ruta solo faltó que se viera la equipación de los bartolinos jejeje

Última edición: 19 May 2010

Compartir esta página