Salvo imprevisto yo salgo, pero no me da tiempo a hacer la ruta de la ENCINA. Me daré la vuelta cuando me parezca.
Ojala pudiera salir mañana, pero la put.. calefaccion me lo impide. Parece mentira que a estas altura de año me este preocupando por la calefaccion que no voy a utilizar hasta noviembre como como mucho, manda huevos. Brahis buen viaje a Alemania y que estes pronto con nosotros que se te hecha de menos. A los demas que disfruteis mañana de la ruta y NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Si no tenéis inconveniente me gustaría salir mañana con vosotros no conozco esa ruta y me apetece recorrerla Con incidí una salida con bellotero73
oño es verdad!! que mañana no hay pasas! Manolo!! como a alguno nos de una pájara en tu conciencia quedará!!
A vosotros ya no os da ninguna pajara, estais todos muy fuertes con los entrenamientos iligales, ja ja ja ja....... Por cierto, ayer sali solo un rato al fuerte Graça y me encontre muy fuerte subiendo, voy notando la vuelta diaria que le doy al ferial - algo hay que hacer para que no me quedeis para atras en las rutas. Ja, ja ja ja ..........
Buena ruta la de hoy, aunque yo he acabado un poco/bastante muerto... cuando he llegado a mi casa y me he plantado en el sillón vamos.. anda que no estaba feliz. Si alguien quiere fotos en tamaño completo que me avise y se la mando Fotitos de hoy:
Jajajja la fotos muy buenas, la ruta fenomenal y la gente mejor jajajjaajajja momentos del dia: - no he roto la cadena, solo se a salido jajajajajajajja - ¿donde esta mi bici??? Jajja
se que os gusta mi bici y por eso me la quisisteis quitar, pero con que me la pidaís otro día yo os la dejo, no hace falta que me la escondáis
:bravo:bravomuy buena fotos, parece que han sido poca , tenemos que mandar a los fotografos a un curso de reciclaje.
Bartolino , tenemos barbacoa o no No tiene gana de saber quién es esa persona con la que mantienes una larga charla durante la ruta, como íntimos amigo y que luego os cruzáis en la calle y ni os saludáis
Ostras, yo soy más despistao q Rompetechos! Si alguna vez me veis por la calle, llamadme la atención!!
Yo tambien me apunto a la barbacoa - buenas fotos, que bien lo habeis pasado y yo trabajando - Abel no me quites la patente de las pasas ja ja ja ja ja ........
¿donde habéis estado? No conozco ese pantano, eso me pasa por faltar... La barbacoa..., la barbacoa..., como me gusta... la barbaq