***** yo queria decir que cuanto antes se haga menos calor pasaremos, pero si me dan a elegir entre 115 km. de caminos y sufrimiento o barbarcoa ... ¿? ¿quien compra el carbón?.
Si puedo salir, tiene que ser una vuelta muy suave para rodar un poco que el sabado hay q estar descansado
Buenos días a todos, a los que vamos a la ruta de Elvas, hemos quedado a las 9:00 hora española en la gasolinera Galp que está frente a la tienda La Bicicleta en la Av. de Elvas. Respecto a la famosa barbacoa, está muy bien, yo me apunto y compro el carbón, pero para el domingo 6 de junio o 13 de junio, ¡¡¡¡¡ el sábado es para la bicicleta, ... que os dispersais con una facilidad...!!!! La ruta de Javi, por mi sigue en pie, ya que si va a hacer mucha calor creo que es mejor empezarla desde Valdebotoa (hacerla más corta y más rápida), eso se puede ver sobre la marcha y hacerla como una ruta de un día normal.
Muy buenas Bartolinos, una cuestión, veo que muchos, o algunos de vosotros vais a la ruta de Elvas el sábado, pero ¿vais todos? me refiero a si va a haber gente que haga la ruta normal el sábado a las 8:30. Lo digo porque me apetece salir el sábado, y por no salir solo. Además no conozco ninguna ruta que esté bien, y no me apetece volver a San Isidro otra vez. Muchas gracias, y los que os vayais a Elvas, que os lo paséis bien.
Ya que no puedo acompañaros el sabado por trabajo,que tengais una buena ruta, y los fotografos que se pongan las pilas. cambiando de tema que tal si se queda el domingo dia 6, para la posible barbacoa,por que la cerveza hay que enfriarla con tiempo.:chinchin
yo tambien me apunto para el dia 6. Porcierto, éste sábado al final no confirmo que vaya a salir, que para un día que hay algo aqui en badajoz (fuerzas armadas) habrá que ir a verlo xD
Creo que entre la ruta de Elvas y los actos de mañana poca gente va a salir, por no decir nadie. Yo por mi parte, si alguien se anima para el domingo que lo ponga aquí. Yo creo que saldré a dar una vuelta. En cuanto a lo de la barbacoa, yo me apunto!!. (Como Hachima ya tiene experiencia en el tema, se puede encargar él del tema de la compra de la carne, bebidas, etc,...JAJAJAJAJAJAJAA