http://www.eltiempo.es/badajoz.html?v=detallada. Esta es la previsión del tiempo para mañana. A ver si tenemos suerte y se equivocan. Saludos.
Pone que si llueve, sera escasa el agua que caiga. Si llueve no tenemos que lavar las bicis despues, aunque sabiendo que hay un chorro interminable, eso ya no es problema ja,ja,ja.
bueno pues esperemos que tengamos un tiempo "medio" y podamos hacer alguna rutilla. ¿algo pensado? o decidimos sobre la marcha? Por mi parte me marcharé sobre la hora de llegada del último día (12.30-13.00), ya que tengo asuntos familiares..
En principio tenemos pensado la ruta del Cahoso que si se hace a ritmo no es larga y es divertida, pero si alguien tiene otra idea que mañana por la mañana la diga.
Al final el tiempo no ha acompañado y por miedo a mojarnos, no hemos salido. El caso es que ha dejado de llover cuando hemos decidido no hacer la ruta. Seguro que nuestras mujeres tienen algo que ver en ello.
por suerte ficsius y yo nos hemos arriesgado y hemos salido, una rutita corta pero por lo menos nos hemos quitado el "Mono". Y es lo que dices epic, justo a las 9 dejó de llover... para éste domingo ficsius y yo tenemos pensado salir de nuevo, ya que el tiempo parece que estará algo mejor, mañana según pronostican va a estar fastidiado. El que se quiera apuntar que lo diga por aqui Saludos!
hola buenas, yo esta mañana me levante a las ocho y estaba lloviendo asi que otra vez a la camita,,mañana alguien tiene pensado salir? yo lo intentare asi que si a las ocho no llueve estare en el sitio de siempre a las nueve por si alguien se anima, un saludo a todos..
bellotero, ami me gustaría salir, si no llueve entre 8:00 y 9:00 h. nos vemos alli. A ver si alguien más se anima que yo creo que no va llover.
Yo tengo currele, pero sino estaria a las 9 como un reloj. Hace ya varias semanas que no salimos el grupo al completo y la ruta de Oliva esta a la vuelta de la esquina. Espero poder ir a esta que tengo mono de ruta. Que lo paseis bien.
Hola chicos al final me anime pero cuando llegue al sitio de siempre solo estaba el chaval del baldebotoa que al ver que no venia nadie se fue a comer churros, ajajajajaaj, pero bueno como siempre pasa mucha gente por el puente me uni a dos beteteros que no son del grupo. Hemos hecho la ruta que tenia yo en el gps de la frontera.El campo esta precioso, aunque no hemos podido hacer la ruta original porque habia zonas que iba justo por la frontera y no habia camino estando todo encharcado y el barro lo hacia imposible, aun asi hemos tenido que ir campo a traves en algunas zonas. Por lo menos hemos salido un ratito y no nos ha llovido. muchos saludos a todos os dejos el pefil de la ruta y algunas fotillos.
Ja,ja,ja. Yo estuve hablando con él esta mañana. Llevaba desde las 8:30 esperando en el puente y despues lo he visto por Castelar a las 10:00 por lo que he supuesto que hoy no ha salido nadie. El miedo que le tenemos al agua.
A sido muy entretenida la ruta, a tenido un poco de todo;saltos de vallas ,badeos de agua,perros persigidores y hasta un poco de asfalto.Espero que concidamos en otra ocasion.Hasta pronto
Que tranquilos estan los bartolinos este finde y eso que no hemos salido. Un poco mas de movimiento en el foro que nos dormimos.
Para quien le interese, Solomtb (Javi) y yo hemos quedado mañana a las 9:30 horas en el sitio de siempre para hacer una ruta, si le tiempo nos lo permite, que nos marcara el pedazo de gps que se ha comprado Javi y que habra que amortizar, a costa de pegarnos una buena panzá de pedalear por los caminos. Queda dicho esto para informacion del personal que en este foro se congrega. Un saludo.