hola bellotero 73, que tal te fue el soplao, somos los oliveros que saludastes en la recojida de dorsales. SALU2
hola bellotero 73, que tal te fue en el soplao, somos los oliveros que saludastes el viernes en la recojida de dorsales, salu2
buenas que tal, el soplao bien aunque no pude terminarlo, el amigo que me acompañaba andaba justo de fuerzas y no lo conculimos. El año que viene volvere. A vosotros ya o vi en la clasificacion final,, un saludo
Bueno gente, las fotos de la ruta de ayer, y de la barbacoa de hoy. Fenomenal ambiente, tanto ayer como hoy!! Desde aquí quiero dar un mensaje de apoyo a Chema, !vamos chaval no te desanimes¡, ¡¡que lo de ayer fue un mal dia!! :loco:loco:loco:loco:loco
por lo que e visto la barbacoa bastante bien jajajja pero preferia playita ..... jajajja mñn vais a salir alguno ???????????
Juas, juas, esto va dedicado a mi más directo y estimado rival HACHIMA: Estimado Antonio Rodriguez Felicitaciones, eres uno de los mejores pilotos del Kartódromo de Évora del pasado mes de Mayo! Nos complace invitarte a comprar nuestra nueva y exclusiva tarjeta, la tarjeta Silver Member! Esta tarjeta te da acceso a una nueva flota de Karts que te proporcionaran una conducción más deportiva, no solo porque son más ligeros, pero sobre todo porque son definitivamente más rápidos. El Silver Member Kart, está equipado con motor Honda de 270cc, alcanzando velocidades de cerca de 100 Km por hora, estando apenas disponible para alquilar individual. Conózcalo en http://kartevora.pt/ Atrévete a conducirlo! Saludos Deportivos.
buenas a todos, soy Ciro el amigo de bellotero, ya de vuelta en mi tierra (por desgracia, con lo que me gusta a mi badajoz, voy a tenerme que mudar), pues os quera escribir para daros las gracias por una ruta tan bonita, y ese buen rollo que os caracteriza, gracias a todos, y sobre todo a bellotero73 por presentarme al mejor grupo mtb de extremadura. os adjunto unas fotografias que hice:
abel yo por ahora voy a salir sobre las 6 pero tengo q estar sobre las 8 o 8.30 como mucho en casa si pensais una rutita de ese tiempo estupendo ya que si no estoy a esa hora me daran con el latigo jajajajajjajajajaja ademas en breve ya solo saldre por los sabados porq hace muxooooooooooooooooo calor y es mejor la piscinita jajajaj
Supongo que el correo este lo iran mandando por orden de tiempos realizados, ya que a los q dejamos el crono por debajo de 54 nos llegó hace tiempo. (Toma esta)
Otia Antonio, me parece que se han picao, lo malo es que te están dando pal pelo, pero solo un poquito.:wall
Yo estoy tranquilo, yo tengo el trofeo que pone 1º en la vitrina del Salón. ¿Cual tiene Hachima?. JAJAJAJAJA. Hachima tiene el 2º, además de tener que guardar reposo por lo que sufrió en la carrera. Dice que es por un golpe, pero yo creo que en realidad es el orgullo. JAJAJAJAJAJA
Joé, Antonio, hombre no seas....... en el salón???? serás presumido !! :dance Por cierto, he visto las fotos, y quiero preguntarte una cosita: Por qué salimos desfigurados en alguna de ellas, he ido a ver mi bici y todo, pensando que tenía alguna de las vainas torcida. Que pasa, que tu cámara tiene efectos especiales???? Por cierto, ten la delicadeza de poner en la foto de la barbacoa, los nombres, por Dios!!! solo conozco a Javi y a Alberto, el resto soys desconocidos para mí.
La verdad es que las fotos las hago con el móvil, y se ve que para hacer fotos en movimiento no es muy bueno, jeje. Es que lo de llevarme la cámara me da un poco de cosa (ya sabes, barro, polvo, piedras, caídas,...)jeje. En cuanto a los nombres: -Con la camiseta negra de Mérida: SOLOMTB - Javi. -Con la camiseta de Mallorca: HACHIMA - José Vicente. -Con la camiseta blanca Fisher: ESTRUX - Ismael. -Camiseta rosa de Puma: DABROFF - Es decir, el menda. -Camiseta verde a rayas: BIGALBERT - Alberto. -Camiseta blanca con letras: ANDITOR - Ángel. -Camiseta azul clarita: FICSIUS - Dani. -Polo marrón - AMORE05 (jaja) - Abel. -Camiseta azul a rayas: Futuro Bartolino - Pregúntale a Javi el nombre.
a mi los trofeos no me caben en el salón. Tendriamos que poner una foto en el perfil y el nombre, que despues no nos conocemos cuando vamos por la calle. Hoy me he cruzado con un bartolino y si el no me dice hola paso de largo y me quedo tan pancho sin enterarme.
Cierto. A partir de ahora todos saldremos a la calle con el casco y las gafas... Chema, manifiéstate, queremos saber si sigues entre los Bartolinos... Un saludo.
¡¡¡ que pasa jose " maria" te da miedo salir. No te has presentado . Al final me he ido solo al mortirolo. Que bonito se ve el fuerte de gracia por la tarde .