Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. alex_rambe

alex_rambe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, ya he visto las fotos y ya me conto Chemita q el sabado hicisteis una buena ruta, y q le tuvo que echar el gancho a Antonio para poder llegar a casa... jeje, osea que no soy el único!:) Yo ahora no puedo salir porque tengo que estudiar, asi que estoy haciendo un pokito de rodillo a ver si por lo menos el proximo dia no os hago esperar... jeje. Un saludo a todos

2. alex_rambe

alex_rambe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amore25, no nos conocemos, pero si que esta chulo el fuerte de gracia, jeje

3. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Eso, eso, cogiendo fondo para darnos caña, y yo aqui tirado en el sofa

4. ancaber

ancaber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He sido yo el que te ha saludado, y eso que yo soy malo para quedarme con las caras. Buena idea lo de ir por la calle con el casco y las gafas...
    Saludos!

5. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona hachima , pero en el sofa no estas mucho tiempo, por te han saludado en la calle, a no ser que te lleven en el sofa por la calle je je je . Que buena subida es el fuerte. Pero se nota la semana de descanso, y el aire en contra era muy fuerte.

6. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya!! si al saludar tu es cuando te he conocido!!! pero como las mujeres iban para adelante con las prisas por eso no me he parado. Tendremos que ponernos unos colgantes bien grandes que pongan
    BARTOLINO

Postada para Amore05.
    Solo me he escapado un ratito que habia que echar gasofa al coche y comprar una cosita

7. a,moreno

a,moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bellotero 73 ,somos los oliveros que saludastes en la recojida de dorsales en el soplao, que tal te fue. mira esto y espero que te guste SALU2 http://comandolagartijas.blogspot.com/

8. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja como nadie contesto mi mensaje crei q nadie saldria, ademas mi novia queria salir hoy con la bici y me e ido solito a la 4.30 para entrena un ratito hasta la 6.15 q la e recogido y despues vuelta a badajoz con ella jajajajajaja.

Hachima me an dicho que te has comprado esta silla para tu periodo en el dique seco jajajaja.[​IMG]

Bueno chicos nos veremos pronto aunque sea los sabados porq ya por la tarde apetece piscinita gluuuu gluuuu gluuuuuuuuuu jajajja

9. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Aqui y ahora comienza la cuenta atras para la gran, la increible, la impensable, la cruel, la mortal, ruta de los 115 km del sobao.
    Dia 12/06/2010.
    Hora de salida a las 07:00 horas donde siempre.
    Requisitos para la prueba:
    -- comida bastante...
    -- bebida bastante....
    -- dinero ......
    -- cremita .....
    Y sobre todo muchas muchas ganas de pasar un buen dia con los bartolinos.....
    Aqui comienza la lista para apuntarse:

* javi.

10. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista 115 km del sobao:
    * javi.
    * jorge.

11. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente informar a determinados bartolinos que por suerte odesgracia para ellos, ya no no no no no no no tienen excusa alguna en relacion al calor........... Tenemos una semana bastante fresca y para el fin de semana se espean pequeñas precipitaciones. Que no es por *****, ni ser ******, solamente informo........
    Pd: Ahi queda eso y he dicho..........

12. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Puedes explicar un poco en que consiste la ruta? recorrido, dificultad, etc.....alomejor nos animamos y nos acercamos algún componente del Siberia Extrem de Navalvillar de Pela. Gracias.

13. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Javi, dos cositas, uno, me parece una barbaridad..... tener que levantarme a las 6 un sabado, eso es un delito, me parece que eso va a tener la culpa de todo. Segundo, es que sí, un poquito cabroncete si que eres, tiras unos dardos envenenados cuando dices...... no va a hacer calor, a lo mejor, hasta llueve, la leche, no dejamos de estar en verano, y el bochorno, es el bochorno.

De cualquier manera............... todavía no lo tengo decidido, es que si la hago, voy a estar 3 días en cama, seguro.

14. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cuántas horas durará la ruta en cuestión? para hacerme una idea

15. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi por el bien de todos jajaja pues hacer un informe detallado distancia, recorrido, horarios (sobre todo llegada jajaja) avisar al 112, ........ Yo por ahora si que voy lo unico q si no lo soluciono ire con un sonajero en las bielas jajaja

16. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bigalbert la ruta se tiene pensada que dure unas 6 horas aproximadamente, ya sabes que dependiendo del personal que estemos pues asi ira. Eso si lo que yo tengo muy claro es que la hacemos para disfrutar de la misma y en compañia de todos. No es una ruta para pasarlo mal, ni mucho menos.

En contestacion a mrp3po. Decirte que has ablado de bochorno sin saber si lo hara. Y en segundo lugar decirte que si los tres dias en cama son acompañados, pues al final de todo me tendras que dar hasta las gracias...... Jajajajajajaja.

17. Agusba

Agusba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente vais a hacer los ciento y pico o bien una rutita mas relajada? Para tanto no estoy, después de un mes sin bici por motivos diversos......

18. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hey, me gusta mi nuevo apodo, mrp3p0, bien, me lo apunto Javi. Una sola cosita, bueno dos, que digo yo que 115 km, 6 horas, sale de media casi 20km/h, vamos a parar para comer algo, con lo que me parece que se irá a más la media. Es posible??? será mu llana?? Por cierto, no es por presumir, pero duermo acompañado todos los días, chaval, a ver que te piensas....Además no creo que esté yo pa muchos trotes

19. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor "gitano" javi, he estado hablando con
    antolin sobre la ruta y me ha dicho que ellos la hicieron hace poco, empezaron a las 8 y estaban en badajoz sobre la 13:30 zulu.
    la mejor es ir primero a villar del rey, y luego la roca y vuelta. animo apuntaros chicos

20. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Antolín no es del grupo de Van Estos??? Lo digo porque yo conozco a uno de ellos y me han dicho que ellos van a "to trapo", que no esperan a nadie y que están todo el día picados. A saber Dios si es verdad o no. El caso que el otro día hicimos 75 en 4 horas y media, a esa media, me salen 7 horitas. Creo que Chemita no viene, con lo que no tendremos que esperarle a él, pero quien dice que no me tengais que esperar a mi??? leches que son 115km!!

Compartir esta página