para mi aunque no es imposible es casi seguro que no pueda asistir, avisaría en todo caso si voy. Pero el próximo fin de semana sin falta!
Como se notan los funcionarios, a disfrutar mientras nosotros curramos para pagaros el sueldo. Un abrazo.
Cuanto c.... con suerte!!. Ojalá pudiera salir!! Eso sí, el sábado, si el pu...tiempo lo permite, saldré. Un saludo.
joe me pilla mal dia... tengo analitica de sangre para el reconocimento de la empresa a las 8:00 y curro a las 14:00.... Un Saludete!
Algunos tenemos que hacer entrenamientos extras para poder estar a la altura los sabados. Me acordare de vosotros mañana cuando pedaleemos por los caminos. No trabajeis mucho que estamos en crisis y el jefe no os va a subir el sueldo ja,ja,ja. Ya contaremos mañana que tal se dio la ruta y si es verdad que es tan bueno el gps de Javi.
Ya está aquí el reportaje de Zahínos: [video=youtube;VqXP6Q_eM0w]http://www.youtube.com/watch?v=VqXP6Q_eM0w[/video]
ir al min 6,25 y podreis ver como suben las maquinas de los bartolinos. Amore25 menos mal que decias que no pegase tirones.
Estáis hechos unos máquinas. Ahora entiendo el ritmo de los sábados... entrenando ilegalmente en horario laboral!!!
Esperemos que el tiempo acompañe este finde y hagamos una ruta en condiciones como inicio de preparacion para la ruta de Oliva del dia 18 de abril a la que, si el jefe me da permiso, espero asistir en compañia de muchos bartolinos.
Me parece a mí, que aunque deje de llover, el sábado el tema va a estar complicado por el estado de los caminos. :angry
Por cierto, tengo un colega de Cumbres Mayores (Huelva), que me ha dicho varias veces que vayamos a hacer una rutita por allí. Dice que son 35-40 kms más o menos. Por tanto, si alguien está interesado, que vaya proponiendo fechas (tiene que ser domingo) y ya concretamos.
se "supone" que de aqui al domingo ya no llueve más. Yo por lo menos me arriesgaré a salir, que tengo ganas, otra cosa es que lloviera el mismo sábado.
Los pronosticos del tiempo dicen que el Sabado no llueve, ya tengo ganas de marcarme un buena ruta, si os parece podemos ir a la sierra de Aló y creo que veremos la flor de Alejandria muy hermosa y muy rara, pues creo que solamente crece por esos parajes, la ruta es de unos 72 km. Pensadlo y el Sabado lo hablamos y si nos os apetece, pedemos hacer alguna de las muchas que sabemos, hasta mañana a las 9:00 h. en el puente de Palmas o puente viejo en la zona de la margen derecha, más conocido como cuatro caminos.
Sierra de Alor???Qué ganas tiene la gente de juerga!!:baile:taz Algo más asequible!!:smile: Mañana nos vemos, si el tiempo lo permite. Saludos.