por ejemplo quien quiera comentar una ruta lo puede hacer alli podemos tener nuestro foro propio...... una galeria de fotos organizadas y no unas en la pg 3 otras en la 20 otras en el 50 jajaj
mñn me pondre manos a la obrajajjajaja porq hoy por la tarde saldre un ratito y mñn tengo exam de la escuela de idiomas NADIE SE APUNTA PARA ESTA TARDE
Jmjvezgil yo salgo hoy con Juanjo mi sobrino y Nacho alas 18,horas desde la Rotonda cines CONQUISTADORES ,,,,,,
yeyos pero vais muy rapdio jajaja y yo no puedo ir muy rapido hoy jajajaja ... bueno nunca voy rapido jajajajajajajajaj hoy necisto algo tranqilito
Para el tema de las fotos si lo veo util, ya q así están todas juntas. Para quedar y resto de las cosas mejor este foro ya que lo ve todo el mundo, no solo los bartolinos, y pueden conocernos y venir con nosotros. Si algunas veces nos liamos y solo hay un foro como para tener 2. Dadroff, si la primera semana de julio puedo montar en bici cuenta conmigo, ¡¡¡¡¡quien dijo miedo!!!! (pero no se te olvide la cuerda para remolcarme). Ala actualiza la lista
Y con migo , claro si no llueve como en Asturias.jajaja..cuanta agua Bartolinos ,me parecio ver a Javi con su Merida por una de las calles y el agua le llegaba al cuello....Pero asi y todo vi como lacruzo...jajaja...Pronto lo veremos cruzar el Guadiana por la zona del embarcadero y estoy seguro de que nisecae..pero se mojara..jajajaja.
Buenas señores, pues nada, que viendo que mi culotte no cumplía bien su misión y que el que he comprado en outletic no me llega, pues le he hecho caso a Javi, y me he pasado por Lolo. Me he llevado un culotte marca Codisport por 49€ (valía 49,95, pero le he dicho que venía de parte de Javi, y bueno, me ha quitado algo). El mío tiene la badana diferente a la de Javi, tiene una zona de 40% y otra de 120% con forma del sillín (pone en inglés: zona de máximo impacto). Es este, pero en la zona blanca viene el logotipo de Lolo, poca publicidad, vamos. Bueno nada más, mañana nos vemos.
Bueno, pues una grandisima ruta, me ha gustado mucho la de hoy, sobre todo por el final cervecero/caracolero. Porcierto, la foto grupal de las piedras ha salido mal, pero ya subirá Angel la suya, que a el si le salió bien.
ALACRANES!!Hoy que no salgo yo hacéis esa ruta tan chula!!Mañana sale alguien?? Si alguien sale mañana propongo ir a Elvas, subir el Fuerte de Graça, y antes de volver a Badajoz, parar a tomar un café y una cazuelita!!jaja. Yo saldré sobre las 10:00.
ooooleeee esas buenas rutas marcadas con los mejores gps del mercado......si os ahbeis dado cuenta gracias a ellos habremos hecho unos 10 km mas.....javi tu gps estaba configurado para caminos o para campo a través....la proxima la llevo yo con un plano haber si no damos tantas vueltas...jajajaajajaajaj.......angel cuelga tus fotos yaaaaaaa
nada, la cerbecita sin duda, me dió la vida y aparte, el cachondeito que tráimos de vuelta?? esta gente no se puede tomar 2 cervezas!! Porcierto Javi, tienes que ser un PELIGRO con dos copas de más jaja Saludos