Manaña por la mañana salgo ha estirar piernas ......... Se anima alguno ............... Es que despues de una semana si salir tengo un mono, que ni el de marcos......................
bueno pues un sabado mas y una ruta mas para el recuerdo de los bartolinos...para los pocos que hemos salido( solo 8) creo que la ruta ha estado bastante bien aunque como siempre los gps nos fallan.....para los morosos que no habeis salido vosotros os lo habeis perdido...jejejejejj.....
ahhhhh se me olvidaba....aunque javi diga que va a estirar las piernas ¡¡¡MIENTE!!!, su intencion es recuperar mañana lo perdido en una semana....jajajajajaj.....vosotros mismos con vuestros cuerpos
Bueno pues ya de vuelta, mañana por la tarde pone que no llueve asi que quiero salir a rodar un rato a ver si alguien se anima Brahis no te preocupes vas a tener muchas semanas para darme caña, es mas cuando me recupere como estas tu ultimamente seguiras dandome pal pelo.
buenassss a que hora vas a salir? es para ver sobre que hora volveriamos y hacerme una idea,, tal vez me anime,,, un saludo
bueno,,por si alguien se amima a las 18:30 en el sitio de siempre, por ahora salimos hachima y yo. (Hachima si te viene bien otra hora por mi no hay problema), un saludo a todos
Oye gente...alguno sabe acerca de los 101 km de ronda....necesito algo de informacion..un poquito en general de todo....GRACIAS
bueno, al final sale alguien mas,, Hachima no puede, y yo solo no voy a salir que es muy aburrido,, si alguien tenia pensado mirare por aqui antes de salir
buenas, yo el año pasado estuve haciendola y me gusto mucho,, la organizacion esta muy bien,, suelen hacerla en mayo todos los años, salvo que la unidad de la legion que esta en ronda salga de maniobras en esas fechas, este año estan fuera y no se ha hecho. para apuntarse es una locura es por su pagina y se agontan en un dia asi hay que estar muy atento. es dura pero se hace bien. ya cuando coincidamos te cuento algo mas si queires
Buenas a todos. Deciros que he recibido llamada telefonoca de nuestro amigo y compañero yeyo, el cual me ha manifestado que ha pasado por antolin y le ha confirmado que nuestras queridas equipaciones habian llegado con fecha de hoy. Ambos suponemos que podremos pasar a recogerlas a partir de esta tarde asi el sabado podremos salir todos con ella. Nuevamente aprovecho para mandar un saludo a todos los bartolinos. Pd: Viva españa........................
Bueno pues esta tarde ire a recogerlas sobre las 17.30 y esto se merece un aplauso el sabado la estrenamosssssssssssssssssssssssssssss
Alto el carro!!!!!! Asi es, las equipaciones han llegado esta mañana, pero me da a mi que hasta que yo no vaya no hay pelas............... Como ellos no nos conocen paso de que las entreguen y por cualquier motivo se lie, las voy a recoger yo todas cuando las abone (asi me quedo con la mas bonita) , todos teneis mi numero llamadme y vamos quedando.
Voy a por ellas dentro de un rato, asi q podeis ir llamando. Iba a mandar el movil por privados aunque casi todos lo teneis pero vaya tostón asi q xxxxxxxxx, dadme un ratito, que acabo de llegar de trabajar, como muy tarde a las 18 estoy en Antolín si alguno esta en la puerta se la lleva puesta.
hachima yo sobre las 17.45 estare en la puerta esperandote, nos vemos dentro de un ratito q ganas tengo de verlas