Hola Bartolinos. El próximo 7 de Agosto organizamos en Olivenza una ruta nocturna, esta vez en su 4ª edición. Os dejo el enlace con toda la información, mapa, perfil, fotos.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622373 Podeis preguntar por la experiencia a Fernando, Antonio Trejo o David Trejo, que el año pasado estuvieron aqui. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado. PD: Me gustan vuestras nuevas equipaciones, muy muy bonitas.....
Pues a mi me gustaria ir a esta nocturna aunque es un poco pronto para decidirlo no?? P.D. Espero que os guste mi firma nueva
Simplemente os lo digo ahora por si teneis dudas o algo que me lo pregunteis,y simplemente por ir informando, porque el año pasado lo puse 2 semanas antes y no se enteró casi nadie. Un saludo
Pero q muy chulo, si señor, creo que si alguna vez necesitamos un logo ya lo tenemos. La foto muy guapa tb, eso deberiamos hacer todos y asi sabemos con quien estamos hablando.
Pues yo he sido uno de los invitados en la ruta del pasado 3 de julio y me lo pasé muy bien. Saludos a los bartolinos y gracias. Si nos dejaís nos apuntaremos en más ocasiones. Saludos a todos.
Noticia de ultima hora: Nueva ruta para el proximo sabado: La misma transcurrira por la zona del margen izquierdo de zapaton. Parte de ella nos adentraremos en zona hispanolussa. Tiene aproximadamente unos 60 km. La voy a realizar el proximo jueves a las 08:00 horas con el tio de las salchichas y asi nos evitaremos sorpresas, de todos modos una vez la realice os informare de todo lo acontecido. Tambien deciros que la he preparado por zona fresquita donde pasaremos por distintas zonas con agua, por si quereis echar el tanga y la cremita broceadora....... Pd: Fjo1o es un placer disfrutar de vuestra compañia, en todo momento y me permito el lujo de hablar en nombre de todos los bartolinos. La verdad es que somos todos de **** madre...... Lo dicho, ya informare.......
SOLOMTB.Como senota que le estas cojiendo el truco, al Gps.a demas ya ni nos perdemos,te felicito por tus nuebas rutas,asi cambiamos de paisajes...tambien quisiera proponer de que visto el calor que nos acompaña,podriamos cambiar la hora de salida osea alas..8..de la mañana..un saludo..BARTOLINOS..PD.eso es una propuesta mia..pero nadamas.LA DECISION ES LA DETODOS...
Si os parece bien, este sabado mantenemos la hora de siempre y se habla el cambio al nuevo horario al que yo no pongo objeccion ya que esa media hora nos da mucha vida para el resto del dia. Estoy deseando salir con vosotros, se os hecha mucho de menos.
Yeyos a mi me parece bien el cambio de hora, asi que podeis cambiarlo cuando lo decidais. Yeyo trabajas el jueves, si es no podrias venirte con el salchica y conmigo hacer la prueba de la ruta....... Epic venga animate ya a salir que no puedo tirar a nadie y me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo.............
Que tal Javi, gracias por invitarme a la ruta del otro día me gusto salir con tan buena gente, aunque llege reventaino ya que le dais caña para mi, me lo pase bien y aguante mejor de lo que creia , lastima de que se me hiciera tarde y tener que irme antes. Pasame tu mobil por mp. Diego. S2
Vaya esto se anima, bienvenidos los nuevos, nos encata que vengais con nosotros. Agus donde te habias metido? Javi estamos deseando que nos des caña el sabado. ¿esta semana sale alguien por la tarde?.
Mucho fútbol y padel tiene la culpa de no pillar bici, Hachima. Pero este sábado vuelvo a las andadas. Definitivamente, a las 8 de la mañana el sábado?
Muchas gracias a todos. Yo me voy de vacaciones el viernes, pero vamos que dentro de 15 días otra vez a la carga. Saludos.
Bueno... yo como novato (me ha dado vuestro enlace Agus) quizar me apunte el sabado.... aunk llevo muuucho mas tiempo que Agus sin salir... Un saludo para todos