Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. Agusba

Agusba Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola pollo, bienvenido!!!

2. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Holaaaaaaaaaaa, Bartolinos!!! Que digo yo, que me apunto a la nocturna, del 16, lo que necesito son luces (es un chiste muy fácil). Ya hablamos el sábado, que sí que voy, por cierto, yo digo sí al cambio de hora. Sobre lo de salir esta semana, Hachima, me encantaría salir un día a hacer km contigo, así te conozco de una vez, dime un día y te digo si puedo. Y Javi, si puedo voy el jueves, que tengo ganas de bici. Ya te digo entre hoy y mañana.

3. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una vez me ha informado SoloMTB, me apunto a la del jueves a las 08:00 horas. Haber que tal escapamos, no me fió ni un pelo de Javi, veremos como termino... Espero disfrutar seguro.
    S2

4. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos/as. Bueno ya esta hecha la "WEB" la dirección es http://bartolinosmtb.tk/ espero que os guste y si quereis colaborar con rutas, fotos, cronicas sobre las rutas,.... ya sabeis lo que teneis que hacer. Por cierto Javi ¿¿puedes subir los track de tu GPS a WIKILOG como lo hace Antolin??? si puedes hacerlo estaria bien, ya que asi se podria poner en la web. Un saludo a todos y se aceptan comentarios, ideas, criticas,.....

5. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JMJUEZGIL, me gusta mucho la pagina web que has hecho de los Bartolinos, estas hecho un buen informatico, gracias en nombre de todos.

6. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VISITADA, muy buena presencia.
    S2

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tarde q tu quieras, q por las mañanas toca currar.

jmjuezgil muy guapa la pagina, te paso el enlace de la q yo hacia por si te sirve alguna idea : http://personales.ya.com/badajozclasicos/

bienvenido mavenick

8. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    lo has diseñado tu? incluso el dibujo? esta muy bien !!!

9. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    *****, Hachima, ahora que lo pienso, mañana juega la selección, el jueves me voy a Ikea (cosas de la mujer) y no sé a qué hora volveré, y el siguiente es el viernes, que por mí no hay problem, pero a lo mejor tú no quieres. Bueno, sabiendo esto, dime lo que quieras, porque tampoco sé a que hora salir con esta calor que nos hace.

10. yeyos

yeyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bartolinos, porfin aque hora salimos este sabado.....

11. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El viernes no me gusta salir y descansar para el sabado, asi q el sabado nos vemos. Q te sea leve IKEA, yo como esta el Decatlhon al lado si vamos a uno tb al otro. Claro q tb me engañan diciendo q vamos a ver la ropa de deporte y acabamos en Ikea.

Yeyos yo veo mejor este sabado mantener la hora y alli hablarlo pq va a ver gente que no se entere del cambio.

12. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veo que los bartolinos se rajan con el calor me voy con gente dura de verdad.

Adjuntos:

13. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manek la web la he diseñado yo y el dibujo lo cogi del google lo unico que le he puesto de fondo una dehesa extremeña y y personalizado el maillot del ciclista (como se puede ver es igual que el nuestro), ademas de otros detalles. Como ya dije anteriormente si alguien tiene alguna idea le pido porfavor que la diga (gracias HACHIMA por aportar tu web). Bueno espero que poco a poco la gente colabore y espero que os guste. Un saludo.

14. kinkilleruco

kinkilleruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas gente, si quereis os paso el track de la ruta para que lo colgueis en la web

15. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jmjuezgil, decirte que para mi la pag es autenticamente impresionante y no le veo ningun fallo. Ya me diras como hacer para subir las rutas. Yo se como subirlas al wikiloc, ademas asi tenemos mas reconocimiento al tener rutas propias nuestras y registradas como tal..... Me gustaria que la pag tuviera un apartado en color rojo por ejemplo y parpadeante , el cual se llamara ""noticia de ultima hora"". Ahi se colocarian novedades, cambios en ultimo momento, cambio de ruta, ultimos dias de pago, etc, es decir todo de lo que tener conocimiento con poco tiempo. Ahi te dejo esa sugerencia y ya me contaras.

16. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jmjuezgil eres un **** genio.

17. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTRUX me agrada que te guste mi "trabajo".
    SOLOMTB espero que tu idea de ULTIMA HORA en la web este cumplida con lo que he hecho.
    Tambien quiero decir que la web esta optimizada para usar MOZILLA FIREFOX un saludo a todos.

18. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jmjuezgil. Ahora si que me has matao. Eres el **** amo de la informatica. Podrias si no es mucho pedir....... Ponerme un par de chip en la bici como a cancellara...... Jajajajajajajajajajajajaja.....................jajajajajajajajajaja... Nuevamente mi mas sincera enhorabuena......

19. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta de ojear la ruta del sabado, este Javi no se yo donde os llevara por que hoy hemos hecho un pupurri que no se acuerda ya ni el... Bueno un poquino reventaino estoy ya que estos pajaros abusan de mi lo que les da la gana. La verdad es que para mi forma ha estado muy bien así voy cogiendo ritmino, por ahora suficiente. Gracias Javi por los animos en esa subidina porque no le veia el fin a la joia,. No seas tan duro y dejale a Felipe tomar la birra mamoncete. Al final me han salido 60 km dando una vueltecina mas por los puentes. A ver donde acabais el sabado...
    S2

20. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi me alegra que te guste. Respecto a lo de los chip lo siento solo se los pongo a mi bici (1 de estabilidad y otro de antipinchazos porque ultimamente......) En fin ahora mismo he terminado de cuadrar todas las direcciones, botones,..... si quereis algo mas o alguna duda ya sabeis lo que teneis que hacer un saludo y hasta el SABADOOOOOO

Compartir esta página