Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DABROFF yo algun dia te acompañare (los dias que no vaya a la piscinita es decir cuando trabaje mi novia de tarde o noche). Espero que mi compañia le sea grata

2. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto dabroff si en la firma selecccionas el codigo de la imagen y le das a center te evitas poner esas rallitas, ademas voy a subir otra firma distinta

3. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi nueva firma y la de vosotros si quereis

Última edición: 9 Jul 2010
  4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo siempre que me sea posible, te acompañare en tus rutas por la tarde, pero ten en cuenta la caló que hace. Por lo menos hasta las 8 de la tarde no se puede salir sin riesgo de morir en el intento.

5. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si que me han salido 60 km y eso que me he ido antes con el Lolo.. ni me imagino los que podéis haber hecho hoy y si habéis llegado vivo.. a las 12 ya caían 35º ....

6. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MANEK hemos llegado vivitos y coleando. Sinceramente no se cuantos kilometros han salido pero unos cuantos seguro.

7. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLOMTB ya he puesto en la web la foto como paguina principal y la aplicacion de los mensajes instantaneos ok? espero q te guste si tiene alguna cosa mas dimela y se intentara mejorar.
    BIGALBERT hoy estas tardando en poner las fotos ehhh y eso que has sido uno de los desertores.

8. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha estado mal la ruta, echaba de menos madrugar los sabados, pegarme la paliza y aguantar a los pesaos de turno.

Y esas fotos!!!!!

9. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    juezgil, cada vez q cargo algo de la pagina me sale un pantallazo de no se q de opencube.com, que narices es ese enlace?
    Una gozada lo de los mensajes instantaneos

10. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hachima es porq la web esta optimizada con MOZILLA FIREFOX ademas esa imagen es porq el codigo html no es de pago. Para evitar eso utiliza el mozilla firefox aunque ahora mismo me e dado cuenta de la solución entre hoy y mñn lo intento slucionar ok q hoy estoy muy cansaditoa jaja y ya e modificado algo mñn mas no quiero aconstumbraros mal jajajaja (ESA RISITA SE LA DEDICO A AMORE25)

Última edición: 10 Jul 2010
  11. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais, como me he acordado de vosotros este Sabado y además con ruta nueva, pero el Sabado que viene estaré con vosotros para daros caña o que vosotros me la deis a mi. espero que salgais mchos a pesar de la ruta nocturna del Viernes.

12. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de la ruta de hoy, Y ANTES QUE BIGALBERT!!!!

Qué privilegio!!!!

jajaja

Adjuntos:

13. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de nada pedir disculpas a mis bartolinos por el error de la ruta. Y despues que nuevamente hoy he vuelto a ver una cosa que yo ya sabia y es que no os cambio por "los otros"................ Un fuerte abrazo y nos vemos...... Pd: Nunca perdais ese espiritu espartanooooooooooooooooo ua ua ua.......

14. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que habeis disfrutado granijas. No me digais que Javi no os ha perdido en ningún momento, despues de la lata que me dió el jueves en la de reconocimiento... Que hariamos sin el.
    S2

15. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia yo que les habias montado alguna, me estrañaba a mi...
    S2

16. gorguebest

gorguebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno señores....una rutita mas pal pecho........bueno al final con la tonteria y los km extras no lo hemos pasado de **** madre........PARA EL PROXIMO SABADO A LOS QUE NO HABEIS SALIDO SE CONFIRMA NUEVA HORA....08:00.......media horita mas temprano que la caló ya se nota.....ahh por cierto hemos pesado unos persinajillos el hacer de una puñetera vez la cena lo antes posible....si puede ser antes de agosto.....se aceptan dias pero cuanto antes mejor por el tema de las vacaciones de la gente.....yo propongo el sabado que viene....ahi lo dejo

17. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Los kilometros con gente como los Bartolinos se hacen mas llevaderos y no pesan en las piernas. Da gusto salir con gente asi. Y la cervecita de despues ya ha sido el colofon a otra mañana (y van muchas) divertida, amena, excelente, unica, incomparable.... ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

18. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais. Ese rio que parece que lo pasais varias veces, me parece conocido ¿no será el que hay que cruzar cuando vamos de Campo Maior al Rincon de Gila?. Dabroff las fotos muy buenas como siempre. que casualidad que Miguel y David van el día que yo no puedo, me hubiera gustado saludarlos pues hace tiemplo que no los veo.

19. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno feos, hoy me he retrassado, disfruta DABROFF, DISFRUTA!!

Aunque hoy apenas hice fotos, pero por lo menos la de grupo está

Adjuntos:

20. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que buenas fotos, mañana subiré yo las pocas que he hecho. Antes de nada tengo que decirle a SoloMtb que estoy de acuerdo con él, no os cambio por nada del mundo y segundo, tengo que dar gracias a gente como Hachima que hoy he conocido, y me ha ayudado un montón a poder llegar a casa, que lo mío me ha costado hoy. Pues eso, muchas gracias a todos por ser tan buena gente chavales.

Dabroff, mañana te confirmo, pero es posible que esta semana pueda salir martes, miercoles y jueves.

Compartir esta página