Lo del banco es que estaba ensayando una forma de sentarme rápidamente y lo de la arena es para ensañarle alguno que no me habia visto nunca caerme como se ensucia uno para que la parienta vea que hemos salido con la bicicleta ja ja ja ja ja ja
Por cierto, el jueves he quedado con Fernando a las 9 de la mañana en el sitio de siempre, por si alguno puede o quiere salir por la mañana. Lo digo sobre todo por Bellotero73 que me dijo que esta semana estaba de tarde. Un saludo a todos lo "Bartos"
Andres contesta a los colegas ,por favor,cuestion de educ. jajajjaja,lo dejare en k no me has conocido
Pues claro que te conozco, VAZ--milan....o el hombre de las salchichas..jejeje..GRACIAS..portumensaje...
Bueno hoy como siempre saldremos,desde los cines conquistadores.alas.17,30 fuerte Graca. animaros el dia esta,fresquito..
hola a todos los bartolinos,me llamo jose me acabo de pillar una bici y me gustaria saber cuantos km llegais hacer normalmente en vuestras salidas?lo pregunto por que soy nuevo en esto y me gustaria salir con peña cuando este un poco mas suelto.gracias y un saludo para todos
Bien venido kiyo25, solemos hacer aproximadamente entre 45 y 65 km. Lo bueno es que normalmente solemos decir unos dias antes la ruta y km que vamos hacer. Eso es para los sabados. Los dias de diario solemos hacer rutas mas cortas he incluso las hacemos por carretera para fondear un poco. En este foro comentamos todos e incluso las quedadas que solemos hacer. Nuevamente bien venido y mantente informado a traves del foro, un saludo...... Bueno bartolinos que os parece mañana a las 18:00 horas donde siempre..... Ahi quedo eso......
Prueba a venirte una tarde q hagamos carretera y vas cojiendo un poco de fondo. Bienvenido. (cuidado con yeyos q le da caña)
okey pero haber si me llegan las zapatillas automaticas que las tengo pedidas en el corte ingles,he salio un par de veces con zapatillas normales y se me va el pie,vamos haber si me adapto a estar clavado en los pedales que no me fio yo de eso
Será capullo!!el peligroso es HACHIMA!!!. Bienvenido kiyo25. Por cierto, hay más ******** que botellines. Resulta que yo puedo salir a partir de las 19:00 y ahora quedáis a las 18:00. Estáis apañaos!!. Nos vemos el sábado
haber si me ayudais,resulta que me compre una mini bomba para la bici en el corte ingles pero al llegar a casa para inflar un poco la rueda de la bici veo que no me vale,esto como va lo de las bombas es que las valvulas son diferentes?