Que os parece si quedamos a las 19:00 horas y asi puede venirse antoñito. Yo habia pensado en hacer el rincon de ...... Estoy un poco cansado del fuerte de graca..... O hacer la ruta verde...... Ahi dejo eso para que opineis.....
buenas chicos esta semana al final se me complicaron las mañanas,,siento no haberos avisado, nos vemos la semama que viene un saludo:saltador
Hay salida mañana o es que si no esta SOLOMTB no hay ruta preparada? No hablaré mucho que despues me dejais quemaino y en esas cuestas largas me dejo el pellejo siguiendoros. Haber si comentais algo granujas... S2
Yo es que soy un poquino nerviosino y tambien las ganas de rodar con vosotros, bueno lo de rodar rodar...mejor dicho sufrir. S2
Bueno chavales, un servidor hasta el sábado día 7 no sale a rodar más, me voy a las Cataluñas de vacaciones, asique me acordaré de vosotros cuando esté en la playita o de caxondeo Adéu!
Pues nada chavalito, que disfrutes de tus vacaciones, que respecto a la bici, ya empezaron la semana pasada, ehhhhhhhh, que faltastes, que lo noté. Un abrazo y a pasarlo bien.
Propongo: -Ruta hasta Elvas por camino, subida por el Fuerte de Santa Luzia, subida al Fuerte de Graça, y subida al Castelo de Elvas por !!camino¡¡. Comida arriba en el Fuerte de Graça (me encanta esta subida), y vuelta a Badajoz a elección de los asistentes, bien carretera, bien camino. Ruta en torno a los 60 kms (reales).jeje. Saludos a todos, menos a Bigalbert que se va de vacaciones!!*********!!!!!
Majete, pero que pasa, que en tu ruta solo hay subidas?? Mecagoen..... Por cierto, tus 60 km ya me los conozco yo, reales serán...... 72 más o menos, no??? Otra cosita más, lo del fuerte de Graça empieza a ser un clásico, me parece que al final nos van a cobrar los portus por utilizar tanto esa subida, si es que alguno de vosotros se la podría hacer con los ojos cerrados.
Hombre yo creo que la ruta esta bien pero si quitamos el fuerte de graca que ufffff.....ademas no os habeis enterado que mañana suben las temperaturas
Cobardes, haced la que dice Antonio que no es nada (como yo no salgo asi la semana que viene no repetimos) Un abrazo a todos, yo estaré mañana por los madriles
A mi me parece esa ruta muy bien y si no la quereis os propongo la sierra de Alo que nada más tiene una subida ja ja ja ja ja
Ya de vuelta, hoy si que me habéis hecho sufrir, No Hay Dolor. Muy buena ruta ya me desvirgue del Mortirolo, que largo se hacia el joio, la ayuda de Manolo fundamental me comió el coco y al final lo subí, gracias. De nuevo un placer salir con tan buena gente. Y ahora a ver a Contador ganar el Tour. S2
Que pasa con esas fotos, todo la ruta liaos con la cámara y na de na todavía, o es que estáis todavía liaos con las birras... S2