Yo hoy faltaré a la cita de los martes, estoy mu cansao, necesito algo de reposo, pero no mucho, el jueves sí que quiero salir. Que lo paseis bien!!
Mañana hemos quedado Pablo y yo a las 8:30 en el lugar de siempre (Cuatro Caminos), si alguno puede y se quiere apuntar, estaremos encantados
Para los que quieran salir el miercoles a las 18:00 donde siempre.....com ha dicho Pablo vamos a ver una rutilla camino de Valverde...seran unos 65 o 70 km.....de momento la lista es: - EPIC - SOLOMTB - GORGUEBEST
Buenas quien se apunta para salir mañana a las 19:00 horas para dar una vueltecita, el que vaya a salir que lo confirme por aqui porque solo no voy a salir que me aburro mucho, jajjajajaj un saludo
Bueno pues ya tenemos la rutita para el sabado...caminito de Valverde....salen 55 km y se hacen muy bien sobre todo la vuelta.....la hemos hecho 4 personas esta tarde y en 4 horitas o asi esta hecha usease que a los que machacan con el tema de la hora para las 12 o 12:30 estamos aqui....
No paseis mucha calor, yo y amore25 nos acordaremos de vosotros en Terra Mitica, nos vamos ahora a la playita a pegarnos un chapuzon. Ya nos dareis caña cuando volvamos por tanto cachondeo. Un abrazo a todos.
***** no penseis ya en los pinchazos que si no.......ANTONIO....JOSE........ya sabeis ir rellenando las ruedas de paja por si las moscas....
Demasiado caballo pa tan poco jinete, jajajajajaja! Creo antonio q esa no vas a ser capaz de dominarla como la otra!
hombreeeeeeeeeee, Fernando, tú por aquí. Veo que hoy no has salido, pues ya somos dos. Yo necesitaba descansar, vaya semanita de curro que he tenido. Espero que esta semana se tranquilice y pueda salir el martes y el jueves. Espero que hoy os lo hayais pasado bien con esa nueva ruta. Un abrazo a todos.
Buenas. Alguno que vaya hoy a la nocturna de olivenza? Me gustaría hacerme con la ruta para llevarla cargada en el GPS. Un saludo.
Hoy la ruta se me ha hecho bastante dura por muchos aspectos: El primero es que tenía que llegar pronto, el segundo que hoy no estaba nada bien físicamente me encontraba sin fuerzas a esto se une que no estoy todavía acostumbrado a vuestros ritmos ya que salgo miy poco, otro la maquina nueva mi Factor RR es una delicia pero hasta que la dome me queda mucho tiempo, la espalda baja me la ha machacao, pero bueno ya ke iremos cogiendo el tranquillo, la estrenaba hoy y por ultimo la ****** arena que a mi me mata no acabo de acostumbrarme a ella se me hace insoportable. Nada gente gracias acloscque me habéis ayudado en esas cuestinas y me esperabais tras las dunas y perdonad si no me desopedi pero es que estaba ya osebsionado con la hora y salí pitando antes, siempre digo lo mismo después de una ruta pero es que es un placer salir con vosotros, nos vemos. S2
Bueno pues la ruta del sabado bastante bien....ha la vuelta ibamos con un ritmito bien bueno pero otra vez se toman decisiones sin que opinen el resto....si somos un grupo todos tienen que opinar de cambiar por un lado u otro porque el trozo por donde hemos venido que lo hemos variado ha ****** bastante....ahí lo dejo...solamente decir eso que las decisiones son de muchos y no de 2 o 3
compañeros, que esta ocurriendo en el grupo , no me gusta lo que esta ocurriendo durantes estos dias con las rutas. espero que esta situacion, sea una pequeña piedra en el camino y no sea una costumbres durante las salidas de este gran grupo. hasta pronto. ¡¡¡¡que bien se esta en la playita!!!!. pd: aqui tambien hay muchas aficion de bici, y equipaciones muy parecida a las nuestras.
Si es que desde que yo no salgo el grupo se descontrola!! :wall jejeje El próximo fin de semana lo más seguro es que nos veamos unky saludosss
sí, el sábado me cruzé con algunos bartolinos en el carril-bici de las vaguadas, yo era el del maillot rojo, culotte bartolino, y el móvil en la oreja... salí un par de horas para matar el gusanillo porque de momento no me da para más, ya nos vemos después de las vacaciones a pleno rendimiento... felices vacaciones !!