Compra conjunta: mrp0t4t0 - Pedales - Fizzbikes o Chainreactions hachima - cubiertas - me da igual pero a buen precio La equipación de invierno la cosa se dejo parada por lo que se ve. Es una pena con 15 ya podriamos hacer el pedido. Decidid la ruta del sabado para que no pase lo de siempre y perdamos tanto tiempo, a mi me da igual pero para ir decidiendo voto por la de Javi que ademas es nueva y nunca vamos por esa zona. Por ahora +2 Javi, ¡¡¡ más propuestas !!!
Javi podias comentar un poquino por donde transcurre la ruta de Talavera para hacernos una idea. Yo tambien me apunto a esa ruta ya que la zona la conozco bien y siempre puedo encontar un atajo para hacer menos kms.... ya que yo no estoy acostumbrado a esas marchas que os pegais, granujas. S2
Venga, todos a Talavera!!!!! Yo tb estoy contigo, aunque todavía no sé si saldré, la herida del hombro no está bien del todo, pero de aquí al sábado espero que mejore y la da la cadera, va. Por cierto Hachima, sobre lo de la compra conjunta, díselo a Amore y si quieres alguna cubierta en especial, dímelo y las busco al mejor precio por la web.
sobre cojer el coche para las rutas, estoy conforme con la propuesta, que abra que ver mas mundo, que los alrededores de badajoz
Bueno señores despues de estar toda la tarde intentando entrar en esta pag, ahi va eso....... La ruta de talavera es mixta, es decir con tramos de carreteras poko por no decir nada transitables. Pasaremos por otras que si lo son como por ej la salida de talavera. La ruta sera si la hacemos: Badajoz-balboa-pueblo nuevo del guadiana-guadiana del caudillo-valdelacalzada-talavera-villafranco del guadiana-badajoz................. Toma tomate...... Deciros que la dificultad es media baja, ya que tendremos bastantes zonas de pistas. Por todo lo manifestado si se hace buen provecho...... Nos vemos mañana................. Pd: """""""""""importante""""""""""" mucha agua................
Eso es una ruta muy extremeña de temporada, la ruta del TOMATE Javi, vamos a llegar bien caldosos GRANUJA... S2
De nuevo amigos Bartolinos quedais invitado a Barcarrota, si quereis salir por fuera de Badajoz, como ya sabeis el 26 de Septiembre tenemos nuestra ruta oficial pero si deseais vanir antes no hay ningun problema, logicamente haremos recorridos diferentes, y si no el que venga a la ruta ya se encargará de poneros los diente largo y nos os quedará más remedio que venirse...saludos
Total na la rutita de hoy, tomates y maíz hemos visto, pero ha habido otra cosa pequeña con pinchinos que ya si nos ha habierto los ojos y los nervios... que de pinchazos hoy. Como habéis acabado los de la ruta larga? S2
Pues casi os cogemos, al llegar nos hemos encontrado ya con David limpito. No ha estado mal el día, despues de tanto pinchazo por lo menos nos hemos reido y hechado un buen rato.
Me alegro de que os fuera tan bien, porque nosotros estabamos ya cansadinos de tanto abre ojo... y me queda examinar la rueda trasera todavia que no quiero ni mirarla.. Espero que el GPS de Javi nos avise antes la proxima vez de diminutas bestias. S2
Mama, mama, las bicis son para el verano, si jaimito si, y el líquido antipinchazos, las bandas de kelvar, las cámaras y cubiertas reforzadas...... la verdad, nunca habia visto tanto pincho junto. Me tengo que hacer de un par de bandas de kevlar por que a este paso no voy a ganar para cámaras. Agradecimientos a Javi por su repara pinchazos que usamos en mi rueda delantera y que ni no se volvio a desinflar durante el resto del viaje. Espero veros el martes, S2.
ABREOJOS (Tribulus Terrestris) planta herbácea peremne que crece como planta anual. Habitat:Regiones cálidas tropicales y templadas del viejo mundo. Sobrevive en climas de desierto y suelo pobre. (Se encuentra bastante bien aclimatada a las vegas Bajas del Guadiana) Propiedades: malhumorante, desesperante y finalmente resignante al comprobar que ninguno de los grandes y caros métodos antipinchazos de nuestras BTT son eficaces antes sus pinchos. Ayer nos "jartamos" de abreojos.
buenas a todos, ya casi vuelvo de vaciones y veo que estais organizando rutillas fuera de badajoz, comigo podeis contar siempre que pueda salir de bici ese dia, un saludo a todos y nos vemos pronto por los caminos..
Lo que no tengo claro todavía es que utilizar de aquí en adelante, por lo que se ve las cámaras con slime es la mas esficaz no? S2
Bartolinos!!Y esas fotos?No me digáis que no habéis hecho ninguna foto!!. Si alguien quiere, el martes a las 19:00 donde siempre.
antonio el martes donde siempre..... cuenta conmigo y con dos mas...... propongo la vuelta al termino jejejejejejejeje.......
muy buenas bartolinos,ya hace tiempo que os veo en este foro y se que os gusta la MTB, compartimos la misma aficion.somos una peña de OLIVA DE LA FRONTERA y como quereis conocer nuevos caminos y sitios fuera de badajoz seguro que os gustara nuestro CAMPO OLIVA. ya iriamos viendo el kilometraje y demas detalles si quereis hacermos una visita , este es nuestro blog http://comandolagartijas.blogspot.com/ ahi podeis contactar con nosotros o bien por aqui SALU2