Los bartolinos (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dabroff, 7 Mar 2010.

1. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte de gracia je je gracia me va hacer cuando valla subiendolo.

2. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final fue el Ricon de Gila. No veas como nos traia el Manolo patras.Todavia me duelen las piernas.Pero muy divertida.A ver este sabado.

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Manolo nos ha traido en fila de a uno. Creo que queria impresionar a Iñaki (compañero nuevo y ocasional de ruta). El tiempo ha estado bueno aunque todavia el campo tiene agua lo que hace las rutas mas duras y un poco mas divertidas. Pensad para el sabado alguna ruta que no sea demasiado larga que tengo que trabajar despues y no puedo llegar muy tarde. Hasta el sabado Bartolinos.

4. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 9 nos vemos

5. brahis

brahis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana si os parece bien podriamos hacer la ruta del Higo, aunque no se como estarán los caminos de esa zona, pues hace mucho tiempo que no paso por allí. Bueno solo es una sugerencia. Para el Sabado día 10, podriamos hacer la ruta de la sierra de Aló, que en esta epoca lo más probable es que podramos ver la flor de Alejandria, es una ruta un poco larga, unos 80 km. pero muy bonita y además de vez en cuando tenemos que hacer algo de fondo. Nos vemos mañana en cuatro caminos a las 9:00 h.

Saludos.

6. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana nos vemos a las 9 por mi parte.

7. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aqui os pongo la foto de hoy

Una ruta completita, caídas, pinchazos, lluvia, barro, seco, baches "destroza-culos"...

Buena ruta!;-)

8. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia hecho nunca esta ruta (ya me se otra mas) muy lisita y rapida si te dan las piernas claro.

9. ficsius

ficsius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a sido entretenida y como dice big..... de todo a pasado!.

10. estrux

estrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bigalbert eres rapido colgando la foto, ya me la e guardado, es la primera vez que salgo con vosotro y me lo e pasdo muy bien, nos vemos otro finde.

11. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    La ruta ha estado muy bien. Ritmo rapido, se nota que nos estamos poniendo en forma para la ruta de Oliva. Un saludo para nuestro amigo Iñaki que ha estado 2 dias con nosotros y parece que a disfrutado al igual que nosotros de su compañia. Solo decirle que aqui tiene a un grupo de amigos para salir cuando venga a nuestra tierra. Agur.

12. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales!!Como ha ido la cosa??Ya veo que habéis estado dándole caña a los pedales. Yo he estado por la zona del Pantano de Orellana haciendo rutillas con la de carretera. Bonitos parajes y en algunos momentos duros, duros,..

Algún día se podía organizar una ruta para subir al Pico Villuercas, merece la pena. Es duro, y tiene una recompensa fabulosa: la deliciosa morcilla picante de Guadalupe.

Por cierto, ¿cuál fue la ruta del sábado?, ¿¿cuanta gente nueva no??

Un saludo a todos.

13. bellotero73

bellotero73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo con el ojo echado al pico de las viluercas hace mucho tiempo , lo he subido en coche mauchas veces y tienes que ser una pasada subirlo en bici. lo que no se si hay alguna posibilidad de subirlo por caminos. tambien se podria hacer la ruta de isabel la catilica desde cañamero a guadalupe para terminar subiendo al pico.

14. Dabroff

Dabroff Bartolino Bike Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada de duro!! A mí se mi hizo durito, pero yo ya iba con 55 km en las piernas, ya que salí desde Acedera (el pueblo que está junto al acueducto). No sé si se puede subir por camino, pero da igual, la carretera está en tan malas condiciones que es lo mismo. En cuanto a lo de hacer la ruta que tu dices, es cuestión de poner fecha, seguro que más de uno se apunta.

Saludos.

15. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy zeke,¿vais a ir alguno a la ruta de cabeza la baca los 4 miles?.Es durilla pero tambien una de las rutas mas bonitas de nuestra tierra.Venga echarle valor que con buen ritmo se llega.Un saludo para todos.

16. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bonita tiene que ser, pero me duelen las piernas solo de ver el mapa del GPS, mi condición física aún está muy verde para esa ruta

17. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quienes se van a apuntar a Oliva el 18?

18. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo y Marcheni tenemos pensado ir a Oliva, pero no nos quedamos a comer. Hay compromisos familiares dificiles de eludir. Contad con nosotros.

19. amore25

amore25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia se planteo durante la ruta , la posibilidad de cambiar el nombre del grupo, podemos aportar todos algun nombre.

Yo propongo el nombre de ( camino viejo san vicente o camino san vicente, grupo punte de palma ), aver,quien puede aportar mas nombres.

20. aleon

aleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezequiel J. En respuesta a tu pregunta yo voy a ir a la ruta de cabeza la baca los 4 miles. Si quieres podemos quedar desde Badajoz yo voy solos ,salí una vez con bellotero73 desde cuatro camino

Compartir esta página